Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 17 May 2020 13:48 No se puede ser más cool,

a mi me gusta muncho esta rabolución de los cacerolos, es una lástima que en unos meses en cuanto tengan ya a tope sus negocios y puedan ir allí a joderles la bida a sus trabajadores y después tomar sus cañitas y largarse el finde a la playas se va a diluir como un asucarillo en el cafes.
a tope sus negocios (los que no, cerrados) con la mitad de sus trabajadores a la calle y la otra mitad haciendo mas horas y peor pagadas, con sableada de impuestos y peores servicios, entonces ya algunos empezaran a ver que quizas el del mercedes tenía razon: gobierno dimision
(la_Lina_morgan_la_mejó)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 15 May 2020 17:29 Qué puta vergüenza lo de las mascarillas: no hacen falta, ahora son recomendables, pero todas no, etc.
Ahora van a ser obligatorias, etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 17 May 2020 13:56
tonetti escribió: 17 May 2020 13:48 No se puede ser más cool,

a mi me gusta muncho esta rabolución de los cacerolos, es una lástima que en unos meses en cuanto tengan ya a tope sus negocios y puedan ir allí a joderles la bida a sus trabajadores y después tomar sus cañitas y largarse el finde a la playas se va a diluir como un asucarillo en el cafes.
a tope sus negocios (los que no, cerrados) con la mitad de sus trabajadores a la calle y la otra mitad haciendo mas horas y peor pagadas, con sableada de impuestos y peores servicios, entonces ya algunos empezaran a ver que quizas el del mercedes tenía razon: gobierno dimision
(la_Lina_morgan_la_mejó)
No te preocupes que el mercado lo acaba equilibrando todo y mandando a su casa a los gobiernos malbados.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 17 May 2020 17:08 No te preocupes que el mercado lo acaba equilibrando todo y mandando a su casa a los gobiernos malbados.
malbados, tramposos y mentirosos.

En una reciente intervención parlamentaria, Pablo Iglesias descalificó como antidemócrata a todos aquéllos que no abrazaban el programa político de Podemos. En este vídeo destapamos las principales trampas de sus argumentos.

España cargará a partir de 2020 con un déficit público anual de más de 100.000 millones de euros. Muchas personas piensan que podemos corregir ese agujero presupuestario eliminando la Casa Real, subiendo impuestos a los ricos, acabando con el gasto político... Pero, ¿es así?
3:25 Déficit ANUAL español (no solo de 2021, lo recuerda Rallo en el 6:07)
5:05 Rescate a la banca Vs Déficit ANUAL español
7:20 Impuesto a la banca Vs Déficit ANUAL español
8:07 Subida del IRPF a rentas altas Vs Déficit ANUAL español
9:28 Tasa Covid19 (Podemos) Vs Déficit ANUAL español
10:18 Eliminación de SICAVs Vs Déficit ANUAL español
11:33 Tasa tobin Vs Déficit ANUAL español
12:58 La suma de TODAS Vs Déficit ANUAL español
14:24 Rallo también critica la demagogia de Vox
15:14 Recortes propuestos por Vox Vs Déficit ANUAL español
17:57 - 20:05 La cruda realidad que no nos quieren decir y que nosotros tampoco queremos escuchar

y claro que se regulará. gracias a europa acabaremos como grecia, y no como venezuela o argentina.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 17 May 2020 20:22 3:25 Déficit ANUAL español (no solo de 2021, lo recuerda Rallo en el 6:07)
5:05 Rescate a la banca Vs Déficit ANUAL español
7:20 Impuesto a la banca Vs Déficit ANUAL español
8:07 Subida del IRPF a rentas altas Vs Déficit ANUAL español
9:28 Tasa Covid19 (Podemos) Vs Déficit ANUAL español
10:18 Eliminación de SICAVs Vs Déficit ANUAL español
11:33 Tasa tobin Vs Déficit ANUAL español
12:58 La suma de TODAS Vs Déficit ANUAL español
14:24 Rallo también critica la demagogia de Vox
15:14 Recortes propuestos por Vox Vs Déficit ANUAL español
17:57 - 20:05 La cruda realidad que no nos quieren decir y que nosotros tampoco queremos escuchar
Gracias por el índice con minutaje, así podemos ir directamente a "La cruda realidad que no nos quieren decir y que nosotros tampoco queremos escuchar".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Pero el mercado no se regula solo cuando hay crisis y el estado hace rescates?, porque parece que siempre que empieza a regularse por obra de diocs y la magia del libre mercado, se genera una burbuja que acaba reventando y jodiéndolo todo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

golondrino escribió: 17 May 2020 21:38 ¿Pero el mercado no se regula solo cuando hay crisis y el estado hace rescates?, porque parece que siempre que empieza a regularse por obra de diocs y la magia del libre mercado, se genera una burbuja que acaba reventando y jodiéndolo todo.
Deja a los chavalotes, déjalos que jueguen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía , o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¡Suerte la de tu novia!
Ishkhaqwi ai durugnul!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar: