Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino Moreno

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 21 Oct 2019 15:07
Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 14:40
Polina escribió: 21 Oct 2019 14:32 O sea que eras mileurista hace 15 años? Pues qué suerte, porque ahora se es novecenturista y los alquileres están aún más caros.
15 años después y se recuerda como una suerte lo que entonces suponía una desgracia: ser mileurista.
No, creo recordar que netos no llegaban a los 1.000€, de hecho a 14 pagas no llegaba ni a 900. Y estamos hablando de los tiempos en los que se estaba formando la burbuja inmobiliaria, así que los alquileres tampoco los regalaban.

Y ojo, el euribor al +2%.
15 años, amigo, hace 15 años. Y no sólo no ha mejorado sino que ha empeorado.
Lo que tú digas. Yo veo que las cosas están más o menos igual... es más, en la empresa donde yo empecé, esa de los 13.500€, ahora cogen recién licenciados a partir de 18.000€.

Pero supongo que es la burbuja en la que vivo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6165
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

Lo es. En mi curro de dependienta de hace 1o años cobraba más de lo que se gana ahora por lo mismo. Y no ganaba demasiado.
Tu sector será más loquesea pero en el sector servicios de obrero, del que principalmente vive España, la cosa se ha ido a la mierda hace tiempo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 21 Oct 2019 15:13 Lo es. En mi curro de dependienta de hace 1o años cobraba más de lo que se gana ahora por lo mismo. Y no ganaba demasiado.
Tu sector será más loquesea pero en el sector servicios de obrero, del que principalmente vive España, la cosa se ha ido a la mierda hace tiempo.
Tú lo has dicho... "dependienta". Con un paro juvenil del 40% tienes en la puerta a miles de chavales/as dispuestas a currar las horas que sean necesarias por dos duros.

Evidentemente, en situación de empleo total, esos sueldos tienen que subir ante la falta de oferta de trabajadores disponibles. Pero cuando sobra mano de obra, pues se tiran los sueldos.

De nuevo, ley de oferta y demanda.

Pero podemos probar a subir el SMI a 3.000€ a ver cómo va la cosa.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 15:15 Pero podemos probar a subir el SMI a 3.000€ a ver cómo va la cosa.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6165
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

Eso es el capitalismo: como hay miles de personas desesperadas y dispuestas a lo que sea, aceptan unos sueldos miserables en donde sea.
Y los empresarios tan magnánimos seguro que piensan "son ellos, que se conforman con poco, pobres, míralos, yo les pagaría más pero es que con esto ya malviven".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino Moreno »

Vale, todo muy guay. ¿Qué propones como solución, my friend?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 15:10
Lo que tú digas. Yo veo que las cosas están más o menos igual... es más, en la empresa donde yo empecé, esa de los 13.500€, ahora cogen recién licenciados a partir de 18.000€.

Pero supongo que es la burbuja en la que vivo.
Ni por el forro están igual. Antes empleo=garantía de inclusión social, ahora puedes currar 40 horas semanales, vivir en Madrid y estar en una situación de exclusión porque te pagan el salario mínimo y la vivienda es carísima.

En fin, no nos vendría mal un estudio de a cuánta gente le pagaban el SMI en 2006 y a cuánta ahora, cruzándolo con los precios de la vivienda.

Desde el niputaideismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 15:25 Vale, todo muy guay. ¿Qué propones como solución, my friend?
mandar a las mujeres al espacio

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6165
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 15:25 Vale, todo muy guay. ¿Qué propones como solución, my friend?
Que se tiren todos desde lo alto del Empire State haciendo un Human Centipede.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 21 Oct 2019 15:25
Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 15:10
Lo que tú digas. Yo veo que las cosas están más o menos igual... es más, en la empresa donde yo empecé, esa de los 13.500€, ahora cogen recién licenciados a partir de 18.000€.

Pero supongo que es la burbuja en la que vivo.
Ni por el forro están igual. Antes empleo=garantía de inclusión social, ahora puedes currar 40 horas semanales, vivir en Madrid y estar en una situación de exclusión porque te pagan el salario mínimo y la vivienda es carísima.

En fin, no nos vendría mal un estudio de a cuánta gente le pagaban el SMI en 2006 y a cuánta ahora, cruzándolo con los precios de la vivienda.

Desde el niputaideismo.
Contrapregunto. ¿Cuánta gente, realmente, se rige por el SMI y no por convenios?

Que oyes, a lo mejor nos llevamos el sorpresón.

Responder