Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
golondrino
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Corle, desinfecta el teléfono.
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Lleva guantes y mascarilla, pero folla a pelo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

corleone se limpia las suelas de los zapatos en el felpudo

grande corleone
suerte

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2020 09:42 No te puedo decir si estoy o no de acuerdo con lo que dice ahora este hombre porque no me lo he leido. Tus post, me los leo, los twitts de los cantamañas no. En general twitter me parece una puta mierda, de lo peor que hay en internet. Y que a tus "amigos" les vengas a colgar barato proselitismo político, porque estoy seguro de que se trata de eso, dice muy poco sobre ti.
¿a qué partido defiendo yo?
desde el momento que en un foro se abre un hilo y se discute o se enfrentan opiniones,. se está haciendo proselitismo politico. tienes suerte que mi proselitismo sea barato, que asi será mas facil de desmontar o ignorar. tú ni una cosa ni otra. ¿es eso tambien proselitismo politico?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Abr 2020 12:41 Corle, no beses en las bocas a las familias.
¿Sin lengua tampoco?

Si de esta no lo pillo es que soy inmune, porque se me han roto los guantes 30 veces (maletas, trastos... y guantes talla M), me he quitado la mascarilla 50 veces y he tocado de todo, he hecho bricolage, instalado una tele, montado en 3 metros y 4 taxis, subido en ascensores con personas sin mascarilla... y hasta he puesto pilas a un termostato de calefacción desenroscando el tornillo de la tapa con mi navaja...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 07 Abr 2020 13:35
¿Sin lengua tampoco?

Si de esta no lo pillo es que soy inmune, porque se me han roto los guantes 30 veces (maletas, trastos... y guantes talla M), me he quitado la mascarilla 50 veces y he tocado de todo, he hecho bricolage, instalado una tele, montado en 3 metros y 4 taxis, subido en ascensores con personas sin mascarilla... y hasta he puesto pilas a un termostato de calefacción desenroscando el tornillo de la tapa con mi navaja...
No me extraña que te estén rebatiendo judicialmente la plaza que ganaste. Eres un mal ejemplo para los funcionarios. Tú te desvives por tus ciudadanos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Supongo que Corle se levantará la mascarilla para escupir en los anos.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 07 Abr 2020 14:08 Supongo que Corle se levantará la mascarilla para escupir en los anos.
Encima no me provoques, el que muere por que le hagan un buen ass rimming eres tú. Yo ta estoy retirado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Sin lengua tampoco?

Peligroso como funcionario con navaja!

Yo estos días siempre digo que tengo que llevar alguna de las mías cuando voy a ver a mi madre para hacer más rápido si veo algo fácilmente arreglable, pero con esto de tener que llevar autorización firmada para ir a verla me da miedo de que aparte de los papeles la policía me vea la navaja y me hagan algún problema. Cosa ridícula, principalmente porque no tendrían ningún motivo para revisarme y ninguna objeción a mi pequeña navaja si lo hicieran. Además de que en toda la cuarentena no me pararon ni una sola vez. Creo que solamente dos veces vi policías patrullando por mi zona, que por lo demás es súper tranquila y segura.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 07 Abr 2020 14:48
¿Sin lengua tampoco?

Peligroso como funcionario con navaja!

Yo estos días siempre digo que tengo que llevar alguna de las mías cuando voy a ver a mi madre para hacer más rápido si veo algo fácilmente arreglable, pero con esto de tener que llevar autorización firmada para ir a verla me da miedo de que aparte de los papeles la policía me vea la navaja y me hagan algún problema. Cosa ridícula, principalmente porque no tendrían ningún motivo para revisarme y ninguna objeción a mi pequeña navaja si lo hicieran. Además de que en toda la cuarentena no me pararon ni una sola vez. Creo que solamente dos veces vi policías patrullando por mi zona, que por lo demás es súper tranquila y segura.
¿Pero en vuestro pueblito de tiralineas no os conocéis todos?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder