Morunos sensibilizados

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

tonetti escribió:No te preocupes pepelu el 99% de los docentes del país piensan igual que tú.

Lo que realmente me preocupa es que tú seas del 1% restante Toneletti.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Stewie
Ulema

Re: De vientos y tempestades

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:
Skippi: el personaje que ha dicho las mongoladas más grandes en este post has sido tu hijo mido (Remenber: Islamismo & judaismo = Religiones para mongos / Cristianismo = Religión para mentes fuertes y libres), eso sumado a que parece que ta escocido lo del traje de carrefur hace que no pares de decir más mongadas justificandote. Por lo que yo he dicho no me tengo que justificar, creo que son afirmaciones lógicas que tampoco necesitan demasiada argumentación, si te siguen quedando dudas sobre algún punto pregunta que para eso estamos.

Hombre, debe ser que me lees con tanta atención como a Makako pero ya aclaré que la Ilustración es el punto a partir del cuál los paises de tradición cristiana han evolucionado notablemente. También he resaltado que los Coperos son los que más está echando leña al fuego con la incivilización de los árabes, ignorando que el orden social actual de Occidente se ha construido a pesar de la la Iglesia y la religión católicas y no gracias a ella.

A partir de ahí has salido con el etnocentrismo, pero no has contestado a las afirmaciones de falta de desarrollo árabe en los últimos siglos, porque el relumbrón de los Omeyas, las traducciones grecolatinas, Maimónides y demases hace más de mil años que no lucen y es por todos conocido.

Te he comentado que es una salida de tono propia del izquierdismo penitente por las tropelías del mudo occidental. Y lo del traje (que me hizo reir) te lo contesto porque me parace que tiene tan poco que ver en la discusión como tu característica manera de escribir. Que me parace una manera de echar balones fuera, no otra cosa.

Sobre las aclaraciones obvias que no necesitan necesitan argumentaciones y la inutilidad de recomendar lecturas... está claro que de dónde no hay no se puede sacar. Y lo digo porque no las tienes, no por las mentes obtusas que esperan aprehender la grandeza de tus argumentaciones.

(hulk)
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Yo no queria. Yo solo venia a jugar al ajedrez...

Stewie escribió:A partir de ahí has salido con el etnocentrismo, pero no has contestado a las afirmaciones de falta de desarrollo árabe en los últimos siglos

Ese es un elemento central del etnocentrismo. Desarrollo, nuestro modelo de desarrollo.

Un saludo.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

narrador_eros escribió:Yo no queria. Yo solo venia a jugar al ajedrez...

Stewie escribió:A partir de ahí has salido con el etnocentrismo, pero no has contestado a las afirmaciones de falta de desarrollo árabe en los últimos siglos

Ese es un elemento central del etnocentrismo. Desarrollo, nuestro modelo de desarrollo.

Un saludo.

Lo siento pero cosas como la esperanza de vida y el hecho que aqui podamos ducharnos y no morirnos de hambre cuando hay una sequia dice que estamos más desarrollados tecnologicamente. El hecho que nosotros podamos meternos con la religión, a pesar de mucha gente, y que no nos ahorquen dice que estamos más desarrollados socialmente.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

narrador_eros
Mojahedín

Jack_Durden escribió:

Lo siento pero cosas como la esperanza de vida y el hecho que aqui podamos ducharnos y no morirnos de hambre cuando hay una sequia dice que estamos más desarrollados tecnologicamente. El hecho que nosotros podamos meternos con la religión, a pesar de mucha gente, y que no nos ahorquen dice que estamos más desarrollados socialmente.

Lo que decia...

Jack_Durden
Imán

narrador_eros escribió:
Jack_Durden escribió:

Lo que decia...

Bién, entonces di porque su modelo de desarrollo es tan valido como el nuestro, un modelo que considera que las supersticiones deben de ser guia de la vida civil.
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

narrador_eros
Mojahedín

No, explica porque nuestro modelo es superior al suyo, y debemos exportarlo por donde vayamos.

Jack_Durden
Imán

narrador_eros escribió:No, explica porque nuestro modelo es superior al suyo, y debemos exportarlo por donde vayamos.

Permite la libertad individual y social al no estar basado una serie de dogmas sino en puntos de comun acuerdo entre las personas.
Se produce un proceso de retoalimentacion al no estar penado el pensar diferente, lo que permite un crecimiento intelectual, tanto a nivel personal como social, lo que permite a su vez a la creación de nuevos puntos de vista que a su vez...

En los paises teocraticos (no hago distinciones) la unica ley es el libro sagrado, que no admite interpretaciones ni desviaciones, pagandose estas con la expulsión en el más leve de los casos o con la muerte en el más comun de ellos.

narrador_eros
Mojahedín

No veo argumento objetivos, sino defensa de los productos de nuestra evolucion cultural.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

N.E. escribió:Yo no queria. Yo solo venia a jugar al ajedrez...

Stewie escribió:
A partir de ahí has salido con el etnocentrismo, pero no has contestado a las afirmaciones de falta de desarrollo árabe en los últimos siglos

Un saludo.

Bien, entrando al trapo, así da gusto.

Cuando sale el tema con economistas (aspirantes a economistas más bien), suelo citar que en EEUU el % de la población que se declaraba feliz ha disminuido notablemente desde los años 50 a los 70, y de los 70 a los 90. Esto ha ido acompañado de una mejora sustancial en el nivel de vida, aunque no necesariamente en la calidad de vida; un concepto dificilmente mensurable, que no obstante parece estar en retroceso.

Luego hay estudios que señalan a los Masai y a tribus del Amazonas profundo como modelos de sociedades plenamente armónicas en los que practicamente la totalidad de sus miembros son felices, siendo harto infrecuentes los casos de depresión (un 10% en los paises de la OCDE creo recordar).

Una diferencia fundamental de estas sociedades con la nuestra es su estatismo. Que resulta muy lógico teniendo en cuanta lo bien que funcionan. Nosotros todos, la gente que tenemos internet, W.C y ambientadores de pino para el coche, vivimos en una sociedad en constante evolución, fruto de la cual, han surgido una serie de ventajas que hoy consideramos irrenunciables; el Estado de derecho sin ir más lejos.

Yo personalmente, preferiría cazar moluscos en taparrabos (yo mismo, no los moluscos) a pasar todos los días por Atocha en hora punta.

Un saludo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder