Chenoa piensa batir su propio record de follamenta

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Realmente para mí además del coito y los juegos preliminares varios, el acto sexual comienza con muchísima antelación a esto. Por ejemplo durante la cena* en la que observas cada detalle de la otra persona mientras imaginas lo próximo que vendrá, mientras disfrutas de una conversación que gana poco a poco en intensidad, en cercanía, en deseo...

Y muchísimo antes también. Puede empezar, por ejemplo, cuando pagas a la cajera del Caprabo. O al gasolinero (para no discriminar demasiado a otros colectivos).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No comprendo como se puede confundir el pensamiento erótico (o "perspectiva de jodienda" que decían en aquella peli) con el "acto sexual". En el acto sexual interaccionan (normalmente) dos personas (pueden ser más o ser algo individual, claro), y mediante el pensamiento o la ideación no hay interacción ninguna, ni mientras compras lencería ni nada por el estilo que no implique físicamente a los sujetos que protagonizan el encuentro.

Que sí, que vosotros podéis decir que vosotros tenéis otra percepción del asunto. Vale, pero cuando alguien dice que se está X tiempo practicando el acto sexual, creo que empieza a contar desde el momento en que empieza la interacción erótica hasta que termina, con preeliminares y todo lo que queráis, pero sin contar el momento en que estaban en la oficina pensando en la cita de la noche, digo yo.

P.S: ¿Tres horas de juegos de cama es poco? Si lo haces de higos a brevas, quizás.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:P.S: ¿Tres horas de juegos de cama es poco? Si lo haces de higos a brevas, quizás.

Poco no es, pero tampoco es la gran cosa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

el tema no es ese, el tema es que hay que ver como os pone la Chenoda!

http://www.youtube.com/watch?v=0xchQmGTdYo
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Krad escribió:¡Casate conmigo!

Pues si no fuera porque el compromiso matrimonial me aterra, hasta consideraría tu propuesta. De hecho por lo que describes, tengo una visión muy parecida a la tuya sobre este tema, excepto lo de pirrarme por gente inalcanzable, eso no me gusta nada, con la de gente que hay en el mundo no veo necesario el empecinamiento romántico-sexual. Pero bueno, te pongo en la lista de posibles, je. ( A ver si ahora te vas a picar por lo de la dificultad...)

The last samurai escribió:No comprendo como se puede confundir el pensamiento erótico (o "perspectiva de jodienda" que decían en aquella peli) con el "acto sexual". En el acto sexual interaccionan (normalmente) dos personas (pueden ser más o ser algo individual, claro), y mediante el pensamiento o la ideación no hay interacción ninguna, ni mientras compras lencería ni nada por el estilo que no implique físicamente a los sujetos que protagonizan el encuentro.

Pues mira Samurai, con otro ejemplo: cuando te vas de acampada, ¿consideras también parte de la acampada los preparativos anteriores: comprar comida, planear excursiones, juerga, preparar mochila...? Pues yo sí considero todo eso parte de la acampada. Sin embargo, no siempre que pienso en “mochila” hay una excursión detrás. Por supuesto yo de la acampada disfruto el doble que aquel que solo piensa en ella desde el momento de plantar la tienda.
En el tema del acto sexual es exáctamente lo mismo: hay partes que forman un conjunto pero que también, sin duda, pueden darse por separado. Sin embargo si ese conjunto incluye tooodas las partes, aumenta considerablemente el disfrute.

No se trata de confundir conceptos sino de ampliar los significados.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

NORNA escribió:Por supuesto yo de la acampada disfruto el doble que aquel que solo piensa en ella desde el momento de plantar la tienda.

Ahi, ahi, con dos cojones.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

NORNA escribió:Pues mira Samurai, con otro ejemplo: cuando te vas de acampada, ¿consideras también parte de la acampada los preparativos anteriores: comprar comida, planear excursiones, juerga, preparar mochila...? Pues yo sí considero todo eso parte de la acampada.

y si justo cuando vas a montar en el coche, con todito preparado (navaja suiza, mochila, tienda..) te enteras de que está lloviendo a mares en la montañica a donde ibas, qué sucede? cuenta como ir de acampada o no?

no haré los evidentes paralelismos con el acto sexuar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

dunker escribió:
NORNA escribió:Pues mira Samurai, con otro ejemplo: cuando te vas de acampada, ¿consideras también parte de la acampada los preparativos anteriores: comprar comida, planear excursiones, juerga, preparar mochila...? Pues yo sí considero todo eso parte de la acampada.

y si justo cuando vas a montar en el coche, con todito preparado (navaja suiza, mochila, tienda..) te enteras de que está lloviendo a mares en la montañica a donde ibas, qué sucede? cuenta como ir de acampada o no?

no haré los evidentes paralelismos con el acto sexuar.

Pues te quedas en casa viendo Bricomania y haciendo manualidades.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Aquí no se trata de ampliar significados. Se trata de convenir a que se refiere la muchacha con las 3 horas. Y no se refiere a lo que tu dices NORNA.

[reggeton mode on]

toma! dale! toma! dale! toma! dale! toma! dale!

[reggeton mode off]
Su última visita fue: 24/12/10

karhonte
Rain Man

Re: Chenoa piensa batir su propio record de follamenta

Mensaje por karhonte »

NORNA escribió:(chenoda): He llegado a estar 3 horas follando y en el futuro pienso batir mi propio record

¿Algún notario en el foro?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAIHEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta es la tuya
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder