"Que se vaya a la mierda la puta España"

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Jajajajajajjajajaja muy grande lo del impresentable este, no hay nada mas risible que cuando un actor se mete a politico por un plato de garbanzos. Menuda ristra de topicos y demagogia... a su lado el rubalcaba es un mierdecilla vamos

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Es que estos masones marxistas separatistas ya no saben qué hacer para llamar la atención.

(chespirito)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo, lo que diga rubiales esta bien dicho. Pa mi es lo mas grande ese tipo.

no hay nada mas risible que cuando un actor se mete a politico por un plato de garbanzos.

es verdad es mucho mejor que Tejero se meta en movidas políticas.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pues será muy radical, chanará mazo y más alternativo que una bolsa de patatas Lay sabor Pulpo a la gallega, pero que hable así de España un actor que se a ganado una fama y un cache actuando para un publico español y casi siempre en idioma castellano no me parece muy razonable.

Nunca me convenció el dicho ese de "Nunca muerdas la mano que te da de comer" porque si esa mano se porta mal se muerde y punto, pero los chaqueterismos tampoco me han hecho mucha gracia ni subirse al carro en marcha cuando ya está todo el follón montado y comentar opiniones "de oidas"

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ha actuao siempre para un público que le ha pagau y que yo sepa él ha ofrecido el espectaculo que estaba previsto no veo porque siempre los artistas tienen que andar con pies de plomo con sus opiniones porque pueden ofender a España.

Eso es una subnormalidad que nos han vendido gentuza como la lola Flores que pedía a España que le perdonasen los impuestillos porque ella sabía dao a la patria.

Venga, a tomar por culo con la puta ESPAÑA.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Navajo escribió:Pues será muy radical, chanará mazo y más alternativo que una bolsa de patatas Lay sabor Pulpo a la gallega

Rubianes tiene de radical y alternativo lo que Cristina Almeida de top-model, comento.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

A mi me ha hecho gracia esto:

En un lenguaje de lo más apropiado para el horario en el que se emitía

Y lo de destacar el caracter de horario infantil, vamos que si les quema lo que dice sobre Spaña que lo digan, pero que no achaquen además en plan grave que fue una ofensa para los espectadores infantes (a los que supongo lo de las naciones les pillará lejos) por el lenguaje soez, que aquí los ninios estan curados de espantos.

Si nadie se quejo cuando en la adaptación al cine Mortadelo y filemón largaban gratuitamente "hijo de puta".
Claro que ni Filemón ni Mortadelo dijeron nada de Spaña.

}:-D
Imagen

Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

Es que Rubianes es masón.

Responder