"Que se vaya a la mierda la puta España"
Pues será muy radical, chanará mazo y más alternativo que una bolsa de patatas Lay sabor Pulpo a la gallega, pero que hable así de España un actor que se a ganado una fama y un cache actuando para un publico español y casi siempre en idioma castellano no me parece muy razonable.
Nunca me convenció el dicho ese de "Nunca muerdas la mano que te da de comer" porque si esa mano se porta mal se muerde y punto, pero los chaqueterismos tampoco me han hecho mucha gracia ni subirse al carro en marcha cuando ya está todo el follón montado y comentar opiniones "de oidas"
Nunca me convenció el dicho ese de "Nunca muerdas la mano que te da de comer" porque si esa mano se porta mal se muerde y punto, pero los chaqueterismos tampoco me han hecho mucha gracia ni subirse al carro en marcha cuando ya está todo el follón montado y comentar opiniones "de oidas"
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
ha actuao siempre para un público que le ha pagau y que yo sepa él ha ofrecido el espectaculo que estaba previsto no veo porque siempre los artistas tienen que andar con pies de plomo con sus opiniones porque pueden ofender a España.
Eso es una subnormalidad que nos han vendido gentuza como la lola Flores que pedía a España que le perdonasen los impuestillos porque ella sabía dao a la patria.
Venga, a tomar por culo con la puta ESPAÑA.
Eso es una subnormalidad que nos han vendido gentuza como la lola Flores que pedía a España que le perdonasen los impuestillos porque ella sabía dao a la patria.
Venga, a tomar por culo con la puta ESPAÑA.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
A mi me ha hecho gracia esto:
En un lenguaje de lo más apropiado para el horario en el que se emitía
Y lo de destacar el caracter de horario infantil, vamos que si les quema lo que dice sobre Spaña que lo digan, pero que no achaquen además en plan grave que fue una ofensa para los espectadores infantes (a los que supongo lo de las naciones les pillará lejos) por el lenguaje soez, que aquí los ninios estan curados de espantos.
Si nadie se quejo cuando en la adaptación al cine Mortadelo y filemón largaban gratuitamente "hijo de puta".
Claro que ni Filemón ni Mortadelo dijeron nada de Spaña.
}:-D
En un lenguaje de lo más apropiado para el horario en el que se emitía
Y lo de destacar el caracter de horario infantil, vamos que si les quema lo que dice sobre Spaña que lo digan, pero que no achaquen además en plan grave que fue una ofensa para los espectadores infantes (a los que supongo lo de las naciones les pillará lejos) por el lenguaje soez, que aquí los ninios estan curados de espantos.
Si nadie se quejo cuando en la adaptación al cine Mortadelo y filemón largaban gratuitamente "hijo de puta".
Claro que ni Filemón ni Mortadelo dijeron nada de Spaña.
}:-D