Hamor Records

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Publius Ovidius Naso
Perro infiel amiricano

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Publius Ovidius Naso »

Ecce puella!, psittaca bene dicta. Pues ebrius estaba cuando los escribí, palumba mea.

(lerdo)

(lerdo)
No me placen mil jóvenes a la
vez; no soy mudable en amar, y, puedes creerme, tú
sola serás el norte de mi perenne inclinación (...)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Quousque tandem, Catilina, abutere patientia nostra

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Asunto: La música de Perrux Lobax

Publius Ovidius Naso escribió:No, perdona, aquí, en este sanctus hilus, el único par de auténticos subnormales sois Narciso y tú. Además, la Cuerva y yo follamos bastante y vosotros no.

Y nos place.

Imagen

Imagen
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Perro De Lobo escribió:Abuelo, hablando de animales de compañia, por qué no un wombat.

Mongolloth - A wombat is you
Mongolloth2.png

Durante unas vacaciones en Australia, los chicos de Mongolloth quedaron extasiados ante la magnificencia de la fauna. Tanto, que decidieron sacar un disco conceptual dedicado a este simpático animalillo que tantas alegrías y amor ha repartido a lo largo del globo. Incluso convencieron a Matt Gray, de los Death Chess, para que apareciera como vocalista invitado.

Finalmente, por falta de dinero, la cosa quedó en un single del que sólo se editaron 15 copias. Además, este disco supuso el inicio de la guerra entre Mongolloth y Death Chess, debido a que en el último momento decidieron prescindir de lo que Matt había grabado y utilizaron voces sampleadas en su lugar.

El infumable resultado, aquí:
http://www.goear.com/listen.php?v=5d66f7a

Sólo quiero decir Mongolloth son más grandes que Metallica, Megadeth y Zapato Veloz juntos, y que fueron la máxima y evidente influencia de obras como "Lo está preparando Antarcheran" de los Ratt Ikuleen In Chains.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, que no decaiga:

El segundo single de Cristino y los Mascacoca del Funk, en donde derivó a sonidos más cool y experimentales (lo experimental consistía en que la letra no hablaba continuamente de su pinga) para loar uno de los platos típicos de la provincia de Huanchimocho, que es considerado afrodisíaco por sus habitantes:

Imagen

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Nicotin escribió:Bueno, que no decaiga:

El segundo single de Cristino y los Mascacoca del Funk, en donde derivó a sonidos más cool y experimentales (lo experimental consistía en que la letra no hablaba continuamente de su pinga) para loar uno de los platos típicos de la provincia de Huanchimocho, que es considerado afrodisíaco por sus habitantes:

Imagen

¡Estaba desayunando!

Oye, buen comienzo después de decir "arros con cu-ca-ra-cha" (me refiero a cuando entra la guitarra después de la introducción, no sé el tecnicismo que se utiliza). Pues me ha recordado (ese trocito), por un segundo (sólo un poco, ¿eh?) al principio de un tema de la bso de Hair, no encuentro ahora el disco, pero creo que sabes a la que me refiero.

Cristino se hacía de rogar con este tema, pero se confirma una vez más que nunca es tarde si la dicha se come rica, aunque el lanzamiento podía haber sido a otra hora que no sea la de las comidas, cretino.

Saludos... ¡cu - ca - ra - cha!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El hoy grupo de culto Deep Pulper se formó a principios de los 70 en una zona rural de Cantabria. En un principio se limitaban a hacer versiones en español de clásicos de Deep Purple, como los ya clásicos “Fumando en el wáter”, “Traca del espacio”, “Lazo”, “Un niño a tiempo”, con los que recorrían la geografía española ganándose críticas como la ya legendaria del diario ABC: “qué hace el Generalísimo que no acaba con este despropósito”.

Cansados de la incomprensión del público, que les acusaba de falta de originalidad por limitarse a hacer versiones, los Deep Pulper ficharon a un nuevo cantante. Tras intentar -infructuosamente, claro- incorporar a sus filas a Ian Gillan (su gran argumento para convencer al vocalista: “en nuestro pueblo se jama de miedo”), se decidieron por un frontman español que daba sus primeros pasos en la música, cuyo pseudónimo era Ian Henry Churches, y que estaba ansioso por dar a conocer las virtudes de su poderosa garganta.

Con Ian Henry Churches como vocalista definitivo, Deep Pulper grabaron su primer LP con material propio (“Happy Hippies at the Hop”), una obra maestra de hard-rock monolítico, con letras en inglés, con la que traspasaron fronteras e incluso llegaron a actuar en la Isla de Wight. (No había ningún festival ese día... en realidad no había nadie ese día excepto vacas y algún sorprendido agricultor, pero ellos cumplieron sus sueño de tocar en el mismo paraje donde poco antes lo habían hecho JImi Hendrix o The Who).

“Can you feel the rhythm?” fue el primer sencillo de su disco cumbre, e impresionó a público y crítica por su combinación entre riffs potentes, sonido purpleiano, simbología Lovecraftiana y la mágica voz de Ian Henry Churches, el “Rey de los Agudos”, considerado hoy como el verdadero pionero de los futuros vocalistas de heavy metal.

Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

La hostiaputa, parece un cántico para invocar a los Profundos.

La de Arros con cucaracha es lo más grande del puto globo y diré que la pongan en mi funeral.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Nicotin escribió:

Imagen

Ehh....

yo mejor me desmayo directamente.

No os preocupéis por mí.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Lo más grande que se ha hecho en la Internet desde que los cutreflashes ya no son como los de antes. ¡Que no decaiga!

(asúca) (asúca) (asúca)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder