EJH de la electrónica.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Criadillas »

Yo llevo un par de semanas pelín obsesionado con esta canción:

[youtube]zgPIhGKNado[/youtube]
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Corvux corax escribió:Es que llego todos los días muy cansada del curro de este año, Jali, y no soy capaz de decir mucha palabra pero intento entrar, sobre todo cuando se acerca el fin de semana. De todas formas lo que me vaya encontrando o robando afín al hilo os lo guardo y ya lo pongo cuando encuentro huecos:
[youtube]G-cKp3AJPZ8[/youtube]

Precioso. Me lo superapunto. (asúca) (asúca) (asúca) (asúca) (asúca) (asúca)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

One Dove + Weatherall Guitar Paradise Mix
[youtube]ZC2KWGVVPkc[/youtube]

One Dove + Jah Wobble
[youtube]vkN9AcNWx7Q[/youtube]

One Dove
[youtube]rcsR81oL5D0[/youtube]
Smell My Finger

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Macho que me duermes la pista, míralos, están todos paraos, mal... mal, muy mal.

[youtube]mQuvvM064XU[/youtube]

Vale o no? (potrenka)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Jal, ese eurotrash tecnomaquineta a 120bpm destrozando un tema de los Depeche Mode es un coñazo colosal. ¿Qué pasha? ¿demasiado culo gordo para moverlo a 160bpm-190bpm o qué?

[youtube]Hit3Cm2gjlA[/youtube]

Y si lo que quieres es una versión de los Depeche que no destroce el original, ahí va una idea:
[youtube]LsOcrnZqWtg[/youtube]
(inenya)
Smell My Finger

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

[youtube]ykUJI1H-rWM&list[/youtube]
Smell My Finger

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

[youtube]72RHIm472r0[/youtube]
Smell My Finger

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

algo de old'skool de los míticos Clock DVA (tecno de las acerías de Sheffield)
[youtube]kxa_WLQeDOM[/youtube]
Smell My Finger

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Quizás os guste echar también una oída a esto
KillSonik - Slaughterhouse
[youtube]XWAIJTtvhK0[/youtube]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Mozart escribió:Jal, ese eurotrash tecnomaquineta a 120bpm destrozando un tema de los Depeche Mode es un coñazo colosal. ¿Qué pasha? ¿demasiado culo gordo para moverlo a 160bpm-190bpm o qué?

Coñazo es el estiercol que pones tu. Mi culo entrena a futbol 2 veces por semana y juega los domingos, lo que no está preparado para semejante ingente montón de basura es mi cerebro.

Ten en cuenta que yo a lo máximo que bailé fué en la ruta del bakalao, a 140-145 bpm. Para mí todo lo que pase de ahí es mierda infumable e imbailable. Pero no por físico, es mental.

Mira yo si pasa de estos bpms ya me cago en su puta madre:

[youtube]FxJ9eqF3Ue0[/youtube]

Sin acritud te lo digo, eh? (anibar)
Imagen

Responder