Clasicorro bien decadente (II)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
dunker
MVpH

Re: Clasicorro bien decadente (II)

Mensaje por dunker »

Redneckensson escribió:Me escribo yo Nikolai Andreyevich Rimski-Korsakov y ni ampliando el espacio entre caracteres me llego a alcanzar la segunda octava de la polla.

A ver...

Nikolai Andreyevich Rimski-Korsakov

Sí, tienes razón.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

¿Y la polla la has plantado en la pantalla para establecer la comparación o para tenerla cerca de la foto de Shiz?
The pervert gentleman

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dunker es negro, tiene la polla por todos lados.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Entiendo. No pudo encontrar trabajo digno y terminó en el centro de un bukkake.
The pervert gentleman

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Rachmaninnoff.

Donde esté Rachmaninnoff que se quite Paganini.

You can have the two of them:

[youtube]ORP4dlwNsKM[/youtube]

Y ya más facilongo, pero igualmente fetichista:

[youtube]M_BfoSo3S-Q[/youtube]
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió: Lo que no voy a aceptar de ningún modo es que me coloques una etiqueta en la oreja por cuestión de género. En la Cantabile se dan tres factores para mí determinantes que van mucho más allá del romanticismo: el compositor, el intérprete y el instrumento no necesariamente en este orden. Que sin venir a cuento vengas a decirme que Bach es mejor como muestra de virilidad y buen gusto, me toca un pie.

Lo de las etiquetas por cuestión de género es algo que invariablemente molesta a todas las mujeres, eso lo tengo claro porque suelto más etiquetas al día que la pistola de poner precios de un Seven-Eleven, pero al final a la mayoría de ellas les terminan gustando cosas como Sabina, Ismael Serrano, pop acaramelado y música romántica en general. Esto es así, y os hace a mis ojos criaturas más adorables y encantadoras, pero básicamente no cambia el hecho. Es como la obsesión por los zapatos, algo que os viene de fábrica por misteriosas causan que escapan a mi entendimiento y que os confiere un delicioso y aterrador halo de incognoscibilidad.

En cuanto a Bach, hay piezas de Bach interpretadas al violín por el mismo Kogan (la fuga de). Así que, con Bach, de los tres factores determinantes dos permanecerían invariables (instrumento e intérprete) y el tercero (el compositor) cambiaría pero con amplias posibilidades de mejora. Por simple matemática básica, el resultado de esta ecuación sería que Kogan tocando a Bach tendría que ponerte aún más la piel de gallina que Kogan tocando a Paganini. Pero dado que los gustos personales difícilmente pueden ser resumidos mediante fórmulas matemáticas simples, te lo expresaré de otro modo menos aritmético pero más definitorio: te gusta más Paganini que Bach PORQUE ERES UNA TÍA.

Lamento que lo crudo de mi particular cartesianismo troglodita te perturbe, pero en el estudio de la lógica, de la epistemología y de la filosofía fundamental hay un camino marcado para alcanzar la verdad, y ese camino marcado es el siguiente: si una tía te dice una cosa, ¡es que la verdad es todo lo contrario!

Y a partir de aquí, como muy a mi pesar no toco el violín, te hablaré de oídas. Igual tú que llevas muchos años manipulando cuerdas sabrás explicarme cómo es posible interpretar piezas de gran dificultad técnica sólo con una, la cuarta; tocando a dos o tres voces de manera que parezca que suenan varios violines. O de qué modo se puede simultáneamente y con la misma mano afinar las notas para el arco y tocar en pizzicato las restantes, por ejemplo. Me dirás que no tienes ni idea de violines, pero sí sabes lo difícil que es llegar a dominar este instrumento y por la familia a la que pertenece, podrás al menos hacerte una idea bastante certera.

Bueno, no sé nada sobre violín pero personalmente tomaría con reserva algunas de las cosas que la gente pudiera decir de Paganini como intérprete.

De todos modos, la pieza que has puesto es alucinante, no como composición desde luego, pero sí como ejercicio de virtuosismo ultramundano del tal Kogan. En la excelencia del tipo como intérprete estamos completamente de acuerdo, parece que quiere tocar el violín más allá del nivel estrictamente necesario para causar desmayos entre las féminas. Propósito cual y por cierto es el primero y fundamental de todo instrumento musical y expresión artística en general, como ya deberías saber.

Nicotin escribió:Me pongo cachondo con casi cualquier cosa.
... menos con Paganini. Qué le vamos a hacer.

Nena, la verdad es que tienes un bonito vientre, y ése es siempre un poderoso argumento a tener en cuenta.

P.S: ¿Púas de marca? ¿Tú?

Sí, sé que suena extraño. De todos modos he de decir que son de las mejores púas que he probado nunca. La combinación púa Satriani / cuerdas Dean Markley “Blue Steel” es espectacular, ahora ya sólo falta que yo aprendiese a tocar decentemente.

Supongo que es lógico que me gusten, porque creo que Satriani suele usar las 009-042 que son las que yo uso, mientras que otros de mis guitarristas favoritos (Hendrix, Jeff Beck, etc) usan del 010 en adelante.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Por simple matemática básica, el resultado de esta ecuación sería que Kogan tocando a Bach tendría que ponerte aún más la piel de gallina que Kogan tocando a Paganini. Pero dado que los gustos personales difícilmente pueden ser resumidos mediante fórmulas matemáticas simples, te lo expresaré de otro modo menos aritmético pero más definitorio: te gusta más Paganini que Bach PORQUE ERES UNA TÍA.
Pero vamos a ver, ¿he dicho yo que me guste más Paganini que Bach, pedazo de alcornoque?

Es más, ¿qué extraña razón te empuja a compararlos en cada respuesta que me das cuando Paganini no fue un compositor al uso? ¿Serás capaz de entender que en esto no pueden aplicarse fórmulas de matemáticas simples o las orejas de corcho te lo impiden? Es que ya no sé cómo explicártelo, tú.

Nicotin escribió:Bueno, no sé nada sobre violín pero personalmente tomaría con reserva algunas de las cosas que la gente pudiera decir de Paganini como intérprete.
¿Cómo que la gente? Entre los que se derretían con el genovés, alababan su técnica y la "adaptaban" a su estilo estaban, insisto, Chopin, Schonberg, Rachmaninov, Liszt, Verdi, Ravel, Brahms, Berlioz y Schubert además de muchos otros. Rossini lloró la primera vez que le escuchó tocar el violín -ahora me dirás que Rossini era gay y no cuenta- así que no creo que estemos hablando de gente que pasaba por allí. Y tómate con reserva lo que te dé la gana pero ten al menos la decencia de escucharle antes de volver aquí a farfullar memeces. Porque si has flipado con la calidad interpretativa de Kogan estaría bien que supieras que Oistrakh le supera y que Paganini, se los hubiese comido a los dos juntos con patatas.
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:Pero vamos a ver, ¿he dicho yo que me guste más Paganini que Bach, pedazo de alcornoque?

Tácitamente.

Anda, mira, suena igual que "tacita-mente"... ¡todo encaja!

¿Cómo que la gente? Entre los que se derretían con el genovés, alababan su técnica y la "adaptaban" a su estilo estaban, insisto, Chopin, Schonberg, Rachmaninov, Liszt, Verdi, Ravel, Brahms, Berlioz y Schubert además de muchos otros.

Eh, eh, no te me sulfures, encanto. Lo que yo digo que hay que tomar con imperdibles (ni lo niego no lo desmiento, sólo lo pongo en contexto) son algunos de los prodigios técnicos de los que era capaz Paganini. Supongo que muchos serán ciertos, pero es más que probable que otros sean exageraciones o leyendas. Yo no sé nada de violines, pero es lo que suele suceder con estas cosas.

Rossini lloró la primera vez que le escuchó tocar el violín -ahora me dirás que Rossini era gay y no cuenta-

Si no me equivoco, Rossini era el que se retiró de la música para dedicarse a inventar nuevos tipos de canelones, ¿no? Está claro que era un hombre verdaderamente sensible, no uno de esos capullos que van de bohemio sensible y especial para despertar suspiritos y vahídos varios en las mujeres que carecen de cerebro (esto es, en un alto porcentaje de ellas).

Porque de artistas bohemios y especiales estoy hasta los reverendos huevos, pero un tipo que se dedicó a inventar canelones es alguien que merece, como muy mínimo, mi respeto. Incluso tú podrías haberte escrito su nombre en el vientre.

PD: Al final, ¿tenías los ojos verdes sí o no? Que nunca me ha quedado claro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Redneckensson escribió:Entiendo. No pudo encontrar trabajo digno y terminó en el centro de un bukkake.

Típica pataleta eunuca de blanco.

Valga la redundancia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Nicotin escribió:Si no me equivoco, Rossini era el que se retiró de la música para dedicarse a inventar nuevos tipos de canelones, ¿no? Está claro que era un hombre verdaderamente sensible, no uno de esos capullos que van de bohemio sensible y especial para despertar suspiritos y vahídos varios en las mujeres que carecen de cerebro (esto es, en un alto porcentaje de ellas).

Porque de artistas bohemios y especiales estoy hasta los reverendos huevos, pero un tipo que se dedicó a inventar canelones es alguien que merece, como muy mínimo, mi respeto. Incluso tú podrías haberte escrito su nombre en el vientre.

Desconozco si la anécdota es apócrifa, pero se cuenta que cuando al muy cabrón le encargaron Guillermo Tell estuvo 6 meses tocándose la huevada -sin tocar una pluma, ni pentagrama-, con barra libre de putas y champaña en lo mejor de París a cuenta del cliente.

A los tantos meses, el cliente, un tanto hasta el glande del capullo de Rossini, le encerró en la habitación de su hotel hasta que le diese algún adelanto significativo de su trabajo.

Y parece que el muy cabrón en una tarde parió esto:

[youtube]Xss3T5uyoRo[/youtube]

Y se quedo tan augusto, vivió 30 años más sin componer fundiéndose las rentas del éxito en una erotico-festiva vorágine orgiástica de rameras caras y champán a la altura de las mismas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder