La Rubia Hijadeputa - Confessions On A Dancefloor
Ya que al makako no le gusta el disco haré yo su labor. (No se alarmen, muchos no son oficiales y no he esuchado la mayoría, así que fijo que no sé cómo están).
Hung up
Bill Hamel remix
Chus & Ceballos remix
The Luke Silver Full remix
Cleo's Vogue Chillout mix
CLEOpatra's PianoTrip Power mix
DJ Coldtricks mix
Directo Star Academy Francia
NKM's Tech mix
Hung up - Call me (vs. Blondie)
Get Together
Music sounds better with you mix
Stardust mix
Sorry
Radio edit
7's Extended Club edit
Future Lovers
Futuristic Pleasures mix
I love NY
DJ Rub mix
Extended Manu version
Let it will be
Nick on a Dancefloor mix
Forbidden love
Extended Version
Skin Bruno Extended Profusion mix
Jump
Extended Version
7's Extended Club edit
DJ Rob West End Girls mix
DJ Lush mix
How High
Extended Version
Deep Factory Psyko Dub
Isaac
Isaac - Im Nin' Alu (vs. Ofra Haza)
Push
Push - can i Have it (vs. Pharrel Williams & Gwen Stefani)
7's Extended Club edit
Manu Hip Hop Extended Version
Bonus track
Super pop
Super Pop (extended mix)
Hung up
Bill Hamel remix
Chus & Ceballos remix
The Luke Silver Full remix
Cleo's Vogue Chillout mix
CLEOpatra's PianoTrip Power mix
DJ Coldtricks mix
NKM's Tech mix
Hung up - Call me (vs. Blondie)
Get Together
Music sounds better with you mix
Stardust mix
Sorry
Radio edit
7's Extended Club edit
Future Lovers
Futuristic Pleasures mix
I love NY
DJ Rub mix
Extended Manu version
Let it will be
Nick on a Dancefloor mix
Forbidden love
Extended Version
Skin Bruno Extended Profusion mix
Jump
Extended Version
7's Extended Club edit
DJ Rob West End Girls mix
DJ Lush mix
How High
Extended Version
Deep Factory Psyko Dub
Isaac
Isaac - Im Nin' Alu (vs. Ofra Haza)
Push
Push - can i Have it (vs. Pharrel Williams & Gwen Stefani)
7's Extended Club edit
Manu Hip Hop Extended Version
Bonus track
Super pop
Super Pop (extended mix)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hostias, muchas gracias, Jairo.
Yo ayer en la radio escuché la versión del Hung Up de Chus & Ceballos, y la verdad es que estaba conseguidísima. No por nada están nominados a los premios nosequé (los óscar de la música electrónica) que se otorgan en febrero. Todo un éxito para estos dos mandrileños, oye.
Bajandico está junto con todas las de Get Together (cojonuda cancioncita). La de Stardust me va a sonar, no sé por qué... jeje.
Yo ayer en la radio escuché la versión del Hung Up de Chus & Ceballos, y la verdad es que estaba conseguidísima. No por nada están nominados a los premios nosequé (los óscar de la música electrónica) que se otorgan en febrero. Todo un éxito para estos dos mandrileños, oye.
Bajandico está junto con todas las de Get Together (cojonuda cancioncita). La de Stardust me va a sonar, no sé por qué... jeje.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
pos yo que quieren que les diga, me gustaba más lo que hacía antes...
http://www.youtube.com/watch.php?v=VmXMMYTEjM0
http://www.youtube.com/watch.php?v=VmXMMYTEjM0
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- John Makako
- Pablo Pineda
La puta mierda que han hecho el Cris y el Cebollo esos debería ser constitutiva de delito.
No me jodas, hombre, y encima los nominan a algún premio que no es el de la discoteca de su barrio.
Qué vergüenza.
Sobre el resto de remezclas no opino nada, que aún no las he podido escuchar (ni creo que pueda durante bastante tiempo porque aún me sangran los oídos tras haber pinchado el primer ñordo).
Eso sí, gracias por los emepetreses, Gñairo.
Respecto al video, es uno que hizo en su etapa de universitaria, si no me equivoco, aunque puestos a verle las tetillas, buscad el clip sin censurar de Erotica (donde sale en pelotas haciendo autostop) o la grabación de las sesiones de fotos que hizo para el libro SEX (donde se le ve el parrús en todo su esplendor, además de a Naomi Campbell).
Y si os va el pelo, las fotos que se publicaron en Playboy y que la tipa se hizo cuando llegó a NY, con los ya mentados 35$ en el canalillo.
No me jodas, hombre, y encima los nominan a algún premio que no es el de la discoteca de su barrio.
Qué vergüenza.
Sobre el resto de remezclas no opino nada, que aún no las he podido escuchar (ni creo que pueda durante bastante tiempo porque aún me sangran los oídos tras haber pinchado el primer ñordo).
Eso sí, gracias por los emepetreses, Gñairo.
Respecto al video, es uno que hizo en su etapa de universitaria, si no me equivoco, aunque puestos a verle las tetillas, buscad el clip sin censurar de Erotica (donde sale en pelotas haciendo autostop) o la grabación de las sesiones de fotos que hizo para el libro SEX (donde se le ve el parrús en todo su esplendor, además de a Naomi Campbell).
Y si os va el pelo, las fotos que se publicaron en Playboy y que la tipa se hizo cuando llegó a NY, con los ya mentados 35$ en el canalillo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
pues no le veo yo mucha cara de pasar hambre, no...
Pues no, al parecer, según Makako, aún estaba en casa comiendo ricamente 8aunque no en la suya porque tras la muerte de su madre creo que ha estado en hogares de acogida con poco contacto con su papi). Te compenso mi error (o no):

Bájate el Cleo Vogue's Chillout.
Bonus Track
Fighting spirit
¡¡Ea, ea, ea, la Mado se cabrea!!
En un miniconcierto en Japón, un seguidor lucía una pancarta que rezaba "Su gran majestad del pop, si no te gusta mi país puedes irte a tomar por culo". La cantante, ni corta ni perezosa, se acerca al chaval, le pega una patada a la pancarta, la recoge, la rompe y le echa la bronca al joputa'l chino. Al parecer el chavalillo estaba molesto tras 12 años de ausencia nipona por parte de la rubia.
En breves se lo contamos...
Sonitono politono.
Fighting spirit
¡¡Ea, ea, ea, la Mado se cabrea!!
En un miniconcierto en Japón, un seguidor lucía una pancarta que rezaba "Su gran majestad del pop, si no te gusta mi país puedes irte a tomar por culo". La cantante, ni corta ni perezosa, se acerca al chaval, le pega una patada a la pancarta, la recoge, la rompe y le echa la bronca al joputa'l chino. Al parecer el chavalillo estaba molesto tras 12 años de ausencia nipona por parte de la rubia.
En breves se lo contamos...
Sonitono politono.