Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Polina escribió: 18 Sep 2024 22:26 Quién va a querer invadir España??
Invades España, te comes los cerdos ibéricos y expolias el aceite, te echas en la playita un rato y descubres inmediatamente que es un país donde o pones camareros o no hay nada más de valor a lo que sacar el jugo.
Ya solo con nuestra maravillosa agua capitalina da para que no pocos países nos pongan ojitos. Si a eso le sumamos que, en líneas generales, nuestro clima es netamente mejor al de puto África, y que no nos separa un mar del resto de Europa, pues somos un bombonsito.

Ruttiger escribió: 19 Sep 2024 08:08
Criadillas escribió: 18 Sep 2024 19:04 Que tenemos ya pruebas más que de sobra que la paz, en ningún país, dura para siempre.
Así como tenemos pruebas de sobra (casi casi las mismas) de que, con frecuencia la paz la rompe precisamente el propio ejército.
Por eso mismo. Prefiero no ser el primer país de los alrededores en quedarse sin él, just in case.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dije EL PROPIO. El del mismo país al que pertenece.

Pero nadie dice de quedarse sin ejército. Pero el puto servicio militar obligatorio... Romper por decreto la educación de un porcentaje altísimo de la población para andar arrastrándose por el suelo, me parece muy poco recomendable (y no solo a mí, leí hace años un artículo que hablaba de los efectos perjudiciales medibles al nivel y la velocidad de progreso de un país que tenía este tipo de movidas).

Un ejército profesional, aunque más pequeño, puede ser más eficaz y estar mejor entrenado que un ejército compuesto por reclutas temporales. Y más motivado, que la peña que está ahí es porque quiere. Menos aviones y más felaciones.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Una SOCIEDAD ANARQUISTA seria IMPOSIBLE de CONQUISTAR por la FUERZA

(ah, y no lo posteo porque crea que tenga razon, sino porque da ideas, es entretenido y algo gracioso)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Onvre, la puta UGT es el sindicato del PSOEZ.

Con eso esta todo dicho.
Man debío de poner garrafón

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 19 Sep 2024 09:01
rianxeira escribió: 19 Sep 2024 08:50
Yo por mi parte, y si tengo que mojarme, diría que no estamos listos para no tener alguna forma de ejército. Pero de ahí a mili obligatoria hay un mundo.
Claro, si yo no he venido a defender la desaparición del ejército (sería tema para otro hilo) sino a destacar que el subnormal este defienda que, para defender una determinada idea de España, el mejor método sea la mili obligatoria, cuando tenemos un ejército profesional.

Solo le ha faltado decir "Así vertebramos España, y los niños se hacen HOMBRES, que hay mucho separatista y mucho maricón.

Un Farias y un carajillo para Cándido, jefe.
Cuantos habéis hecho la mili aquí? Igual da para hilo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo tuve que pedir una prórroga o dos y ya la eliminó Ansar, supongo que aquí como mucho algún objetor y tú, Szalai?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Debería volver la mili. Me repito, lo sé. Pero al final siempre me acabáis dando la razón.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 19 Sep 2024 21:11 Yo tuve que pedir una prórroga o dos y ya la eliminó Ansar, supongo que aquí como mucho algún objetor y tú, Szalai?
Yo igual.

Pedí dos prórrogas por estudios y cuando ya estaba pensando en buscarme una buena objeción el grande de Aznar la quitó.

Gracias, Jose Mari.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 19 Sep 2024 21:03
M. Corleone escribió: 19 Sep 2024 09:01
rianxeira escribió: 19 Sep 2024 08:50
Yo por mi parte, y si tengo que mojarme, diría que no estamos listos para no tener alguna forma de ejército. Pero de ahí a mili obligatoria hay un mundo.
Claro, si yo no he venido a defender la desaparición del ejército (sería tema para otro hilo) sino a destacar que el subnormal este defienda que, para defender una determinada idea de España, el mejor método sea la mili obligatoria, cuando tenemos un ejército profesional.

Solo le ha faltado decir "Así vertebramos España, y los niños se hacen HOMBRES, que hay mucho separatista y mucho maricón.

Un Farias y un carajillo para Cándido, jefe.
Cuantos habéis hecho la mili aquí? Igual da para hilo.
Yo me libré por asma, y tengo batallita al respecto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yo es que soy inepto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder