La vide sigue igual...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Freetanga
Mojahedín

Re: La vide sigue igual...

Mensaje por Freetanga »

Imagen
Buenas noches, Carabanchel

De su último concierto en Las Ventas. Las drogas, ya se sabe.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:
mayhem escribió: y de hecho ser indefinido en una empresa viene a ser, a grosso modo, lo mismo: muy parda la tienes que liar para que te echen. Pero que muy parda.

Eso es mentira, hay empresas, y unas cuantas, que cuando el trabajador llega a una edad en la que tienen que pagar tanto por antigüedad, lo echan a la calle sin contemplaciones. En la empresa de mi madre sin ir mas lejos lo hicieron. Después tuvieron que pagar compensaciones y tal y cual, pero les salió mas barato echarlos a todos y contratar gente nueva sin experiencia con contratos de 6 meses.

Ya, ya, por eso he dicho a grosso modo, aunque luego resulte que se debe decir grosso modo, pero bueno.

El caso es que curro vitalicio me suena tan mal como residencia vitalicia: no me veo yo viviendo en Barcelona durante diez años más (ya cuesta hacerme la idea de pasar ese lapso de tiempo en España), no te digo ya currando de aquí hasta la jubilación en el mismo sitio.

Vamos, que me vuelvo loco si lo pienso.

Pero loco, como una mezcla de estos iconos:

(fiordo) (peine) (homer) (colombino) (ronald)

Algo así de loco.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues miralo como un seguro, un salvavidas.

Te sacas tu plaza y cuando quieras te dedicas a otra cosa: ser un mono amaestrado, abrillantador de calva de Sara Montiel (o su lubricador de vagina) o incluso tornillo de rueda en Renault.

Cuando te canses de eso o fracases (lo mas probable en ti) siempre podrás volver a tu alegre curro vitalicio...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pero no intentes convencerme, hombre. Si tanto te mola ya tardas en meterte a funcionario, si es que no lo eres aún, Pipo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

mayhem escribió:Pero no intentes convencerme, hombre. Si tanto te mola ya tardas en meterte a funcionario, si es que no lo eres aún, Pipo.

Pues no, pero créeme, es una opcion que barajo a largo plazo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Lo tienes fácil entrando por el cupo de dispacacitados Pipo.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

PrimeroDerecha escribió:Doy por sentado que este foro es la mayor concentración de espíritus emprendedores y libres, jamás dispuestas a atarse con la cadena de un empleo publico, que haya existido o existirá.

Te has olvidado lo de "diferentes". Diferentes es la palabra de moda.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

"Diferente" es Pipo. Por eso va a entrar en la Función Pública por el tercio de trisómicos.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:Solo un porcentaje oposita, y el resto de aquellos que querrían haber sido funcionarios se quedan en la banda diciendo que menudo chollo tienen y que ojalá me tocara a mi.
Yo sólo envidio a los pocos fareros que quedan, pero me temo que llego tarde. Y no es por optar a un puesto fijo, que me la bufa, sino por tener la posibilidad de llevar ese tipo de vida si es que fuera capaz de adaptarme. Con patitos y tortuguitas creciendo felices a mi alrededor, qué maravilla.

¿Quien es este tipo?
Ulema

arafat escribió:Lo tienes fácil entrando por el cupo de dispacacitados Pipo.

Ya lo intenté, pero no coló, rebasé los límites.

Quizá si cambio mi residencia y pruebo a entrar en el cupo de Andaluces...

(payachu)

Responder