Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Éramos pocos y parió la abuela:
Los carmenistas de Recupera Madrid crean un partido a última hora pese a que se presentaban el 28-M en contra de los partidos
“Si de aquí al domingo no recogemos las 8.000 firmas, no me presento y se acaba la formación”, explica el candidato Cueto a EL PAÍS. Los dos concejales del Ayuntamiento de la capital denunciaron el martes un robo de firmas que tildaron de “boicot”
https://elpais.com/espana/elecciones-ma ... tidos.html

¿Por qué, por qué, por qué?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 19 Abr 2023 14:41 Éramos pocos y parió la abuela:
Los carmenistas de Recupera Madrid crean un partido a última hora pese a que se presentaban el 28-M en contra de los partidos
“Si de aquí al domingo no recogemos las 8.000 firmas, no me presento y se acaba la formación”, explica el candidato Cueto a EL PAÍS. Los dos concejales del Ayuntamiento de la capital denunciaron el martes un robo de firmas que tildaron de “boicot”

Qué más te da si no estás empadronado en Madrid y sus políticas no tienen ninguna influencia en tu día a día vascuence.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Es terrible e incomprensible que a la izquierda, de repente, le dé por hacer lo que viene haciendo de toda la vida desde siempre.

¿Es posible que estemos viviendo contigo, en directo, el clásico proceso de señoro de izquierdas que al acercarse a los cincuenta empieza a desencantarse poco de que la revolución no acabe de llegar y empieza a acercar posturas ideológicas con la derecha hasta acabar simpatizando con VOX?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 19 Abr 2023 15:09

Qué más te da si no estás empadronado en Madrid y sus políticas no tienen ninguna influencia en tu día a día vascuence.
Me importa (relativamente) en la medida en que la Berdadera Hizkierda está dando un espectáculo patético, que creo que de aquí a las generales, como sigan así, van incluso desmovilizar a su espectro natural de votantes. Espectro que va desde gente como yo (con los que corren el peligro de que nos abstengamos) a empresaurios como CriCri, con los que corren el peligro de que prefieran el PSOE u opciones exóticas tipo PACMA.

Vamos, que esto de Madrid me la suda. Me preocupa la precisa aplicación que están haciendo del "IV Plan de Contingencia de los 1.000 matices de la B.I. para perder electores/as".

Menos mal que no vi a Yoli con Évole.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 19 Abr 2023 15:15

Es terrible e incomprensible que a la izquierda, de repente, le dé por hacer lo que viene haciendo de toda la vida desde siempre.

¿Es posible que estemos viviendo contigo, en directo, el clásico proceso de señoro de izquierdas que al acercarse a los cincuenta empieza a desencantarse poco de que la revolución no acabe de llegar y empieza a acercar posturas ideológicas con la derecha hasta acabar simpatizando con VOX?
No. Precisamente el señoro de izquierdas de 50 tacos señala que sigue pensando igual, que no jueguen mucho con la gaseosa, que hagan el trabajo interno que necesiten, y que los que piensan MUY parecido (Podemos, Sumar, IU, Más País, Compromís, en común podem catalufos, adelantes andalucías, mareas varias, anticapis, ecologistas...) vayan todos a una y nos ofrezcan una opción política que nos haga votarles a gusto.

Yo no me he movido gran cosa de las posiciones políticas que tenía con 20 años. Solo pido que no me obliguen a escoger entre mamá Yoli o papá Pablo, que tampoco me llevo muy bien con ninguno, que sigan casados, que estamos de mudanza (metáfora para representar a PPVOX) y a lo mejor no es momento de andar apuñalándose.

Mi forma de pensar y ver el mundo, me temo, coincidiría en un 92% con la tuya.

No me he acercado ni acercaré jamás ni a PSOE, no hablemos ya de PP, VOX o el Pene En Uve.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Vale Jiménez Losantos
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

De toda la vida han existido en la izquierda todas estas escisiones, divisiones y guerras internas, pero a ti de repente parece que te vengan de nuevas como si la izquierda hubiese ido siempre a una.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 19 Abr 2023 15:20
dunker escribió: 19 Abr 2023 15:09

Me importa (relativamente) en la medida en que la Berdadera Hizkierda está dando un espectáculo patético, que creo que de aquí a las generales, como sigan así, van incluso desmovilizar a su espectro natural de votantes. Espectro que va desde gente como yo (con los que corren el peligro de que nos abstengamos) a empresaurios como CriCri, con los que corren el peligro de que prefieran el PSOE u opciones exóticas tipo PACMA.

Vamos, que esto de Madrid me la suda. Me preocupa la precisa aplicación que están haciendo del "IV Plan de Contingencia de los 1.000 matices de la B.I. para perder electores/as".

Menos mal que no vi a Yoli con Évole.
Los espectáculos locales no tienen ninguna influencia en el voto en una persona normal. Que monten el pollo en el ayuntamiento de Villabajo del Cipote me la sopla, como si se juntan todas las confluencias y se presenta un gobierno de salvación en el concejo de donde cristo perdió la sandalia. Cero influencia en la política nacional. Lo que pasa es que la puta prensa de mierda sigue pensando que las noticias locales de Madrid son de importancia para todo el país. Y no.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 19 Abr 2023 15:32 De toda la vida han existido en la izquierda todas estas escisiones, divisiones y guerras internas, pero a ti de repente parece que te vengan de nuevas como si la izquierda hubiese ido siempre a una.
Estamos en valle.

Pico: IU
Valle: IU se desintegra-->Abrí hilo sobre IU.
Pico: 15M y Podemos
Valle: Podemos se deteriora, surge Sumar, se dan de hostias -->Abro hilo

El ciclo seguirá ad eternum.

A ti no te interesa, por repetitivo y por desencanto. A mí sí, pero no tengo con quien hablarlo, más a allá de madre/esposa/hermana. Así que abro hilo y comento.

Tú no les vas a votar. Yo me lo pienso mientras intento contrastar con gente más o menos afín ideológicamente: Polina, tú, Szalai, Pochola, CriCriPSOE, DoloresAvogadro, Belén que es afiliá... y otros.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 19 Abr 2023 15:45
Ruttiger escribió: 19 Abr 2023 15:32 De toda la vida han existido en la izquierda todas estas escisiones, divisiones y guerras internas, pero a ti de repente parece que te vengan de nuevas como si la izquierda hubiese ido siempre a una.
Estamos en valle.

Pico: IU
Valle: IU se desintegra-->Abrí hilo sobre IU.
Pico: 15M y Podemos
Valle: Podemos se deteriora, surge Sumar, se dan de hostias -->Abro hilo

El ciclo seguirá ad eternum.

A ti no te interesa, por repetitivo y por desencanto. A mí sí, pero no tengo con quien hablarlo, más a allá de madre/esposa/hermana. Así que abro hilo y comento.

Tú no les vas a votar. Yo me lo pienso mientras intento contrastar con gente más o menos afín ideológicamente: Polina, tú, Szalai, Pochola, CriCriPSOE, DoloresAvogadro, Belén que es afiliá... y otros.
Justamente esta tarde me han llamado para una encuesta electoral. Colau all the way, bitches.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder