Ruttiger escribió: ↑19 Abr 2023 15:15
M. Corleone escribió: ↑19 Abr 2023 14:41
Éramos pocos y parió la abuela:
Los carmenistas de Recupera Madrid crean un partido a última hora pese a que se presentaban el 28-M en contra de los partidos
“Si de aquí al domingo no recogemos las 8.000 firmas, no me presento y se acaba la formación”, explica el candidato Cueto a EL PAÍS. Los dos concejales del Ayuntamiento de la capital denunciaron el martes un robo de firmas que tildaron de “boicot”
https://elpais.com/espana/elecciones-ma ... tidos.html
¿Por qué, por qué, por qué?
Es terrible e incomprensible que a la izquierda, de repente, le dé por hacer lo que viene haciendo de toda la vida desde siempre.
¿Es posible que estemos viviendo contigo, en directo, el clásico proceso de señoro de izquierdas que al acercarse a los cincuenta empieza a desencantarse poco de que la revolución no acabe de llegar y empieza a acercar posturas ideológicas con la derecha hasta acabar simpatizando con VOX?
No. Precisamente el señoro de izquierdas de 50 tacos señala que sigue pensando igual, que no jueguen mucho con la gaseosa, que hagan el trabajo interno que necesiten, y que los que piensan MUY parecido (Podemos, Sumar, IU, Más País, Compromís, en común podem catalufos, adelantes andalucías, mareas varias, anticapis, ecologistas...) vayan todos a una y nos ofrezcan una opción política que nos haga votarles a gusto.
Yo no me he movido gran cosa de las posiciones políticas que tenía con 20 años. Solo pido que no me obliguen a escoger entre mamá Yoli o papá Pablo, que tampoco me llevo muy bien con ninguno, que sigan casados, que estamos de mudanza (metáfora para representar a PPVOX) y a lo mejor no es momento de andar apuñalándose.
Mi forma de pensar y ver el mundo, me temo, coincidiría en un 92% con la tuya.
No me he acercado ni acercaré jamás ni a PSOE, no hablemos ya de PP, VOX o el Pene En Uve.