Polipateticos
- golondrino
- Ulema
Re: Polipateticos
Es más digna una ley que dice que hay que pedirlo cuatro veces o una que dice que hay que pedirlo tres veces? Sería una ley por una muerte super digna?Dolordebarriga escribió: ↑18 Dic 2020 18:00Lo de digna va porque dejar que alguien agonice sufriendo un dolor insoportable durante horas, días, semanas o meses es absolutamente indigno.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Lo dignó es la muerte no la ley. No seas chapucero, anda.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Grassias tete, porque me daba perezón enorme entrar ahora en una discusión trampitonti de esas que le encantan a Dunker.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Bah, qué sosos sois. Era por matar el rato mientras me dan el resultado.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
en verda la muerte no es digna ni indigna, en todo caso la vida
como vamos
¿cuando instalan las cabinas de los suicidios?
como vamos
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Van a poner tres justo en la rotonda donde controlas los sembrados. Como soy numerario de Podemos me lo han adelantado. Le he dicho que tengan cuidado, que seguramente un melenudo se encadenará a un cactus para tratar de impedirlo. Parece que la estrategia planeada será mandar al roboc para que negocie contigo y así sin querer te pise los pinreles con la silla que lleva, quieras que no, son unos cien quilos de silla y sobre el dedo gordo pues te lo deja phino. A la tercera o cuarta pisada creen que te rendirás y volverás para casa con el rabo entre la espalda. Yo les he dicho que no lo veo, que eres irreductible, pero ellos opinan que al roboc no hay quien lo venza. En todo caso será un duelo chulo, seguramente haremos un directo que pasaremos por La Tuerca en horario de máxima audiencia.CacaDeLuxe escribió: ↑18 Dic 2020 21:59 en verda la muerte no es digna ni indigna, en todo caso la vida
como vamos
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
me duele un poco el hombro, la espalda no la tengo fina, y el cuello un horror. el otro dia se me cayó media muela y ni me enteré, y ahora tengo un agujero que no tiene fin. no estoy en mi mejor version, pero donde está que lo reviento
he visto todas de jackie chan
he visto todas de jackie chan
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Caca, esa muela hay que mirársela. No es por meter miedo a lo tonto, pero si se ha caído un trozaco y ni te has enterado, es muy probable que la raiz esté desvitalizada (muerta, vamos) y eso no hay que dejarlo pasar. La necrosis puede ir a otras zonas (otros piños) o subir parriba, lo cual ya puede ser hasta peligroso.
Una endodoncia a tiempo (previo pago de 200 lebros) te puede salvar la boca. Cuidarsen.
Una endodoncia a tiempo (previo pago de 200 lebros) te puede salvar la boca. Cuidarsen.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.