Criadillas escribió: ↑17 Dic 2020 19:43
PP y Vox retratándose one more time, por cierto. Me niego a creer que todo su electorado esté en contra de la eutanasia. Han votado que no por sus santos cojones y por seguir la pantomima "antigobierno bolivariano". La altura política en este país brilla por su ausencia.
Pues igual que votaron en contra del matrimonio homoseuxal y una vez aprobada la ley corriendo a casarse un diputado gay del PP.
Se opusieron a la ley del divorcio.
Se opusieron a la ley del aborto. No la derogaron cuando tuvieron mayoría absoluta.
Se opusieron a la ley de matrimonio homosexual. No la derogaron cuando tuvieron mayoría absoluta.
Se opusieron al carnet por puntos. No lo suprimieron cuando tuvieron mayoría absoluta.
¡Hasta se opusieron a la ley antitabaco! (y luego no se la cargaron!).
El PP siempre en la vanguardia...
Bien por la ley de muerte digna, que ya hacía falta.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
tonetti escribió: ↑18 Dic 2020 09:06
También el psoe tiene un montón de episodios parecidos no os flipeis.
La ley mordaza el más reciente.
Claro que los tiene. Y muy notorios. Pero ahora quien se ha opuesto a un tema claro de libertades civiles y se ha quedado solo votando con Bocs ha sido el PP.
El PSOE tiene cuestiones muy bonicas, desde el referéndum de la OTAN, pasando por la amnistía fiscal de Montoro, siguiendo por esto de la Ley Mordaza, las críticas a las fronteras duras que luego cuando gobierna se come con patatas, etc. Y mil más que no se me ocurren, claro.
Pero lo del PP es de traca: seguiríamos en el s. XIX, con las mujeres teniendo que pedir permiso a los maridos para registrarse en un hotel o vender un piso de su propiedad...
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Pero a ver, mamelucos. Que el PP es la democracia cristiana de España. Cristiana. En sus genes llevan su predisposición a los preceptos de la iglesia católica.
Así que es totalmente coherente que voten no a la eutanasia, al aborto, al divorcio, al matrimonio homosexual... porque son preceptos de la religión católica, y ese es un partido católico.
Otra cosa es que la gente vote sin tener ni puta idea, o más bien no les hayan votado nunca y los ataquen por ser lo que son.
Por eso me parto la caja cuando se equipara al PP con Ciudadanos, porque NO SON LO MISMO, COJONES. Bueno, la verdad es que hoy en día nadie tiene ni puta idea de lo que es Ciudadanos, pero supuestamente eran un partido liberal, y como tal, votan a favor de la ley de eutanasia.
Y todavía hay retardeds que llaman al PP "neoliberal", ¿saes?
Pensé que Ciudadanos a estas alturas se llamaría Ciudadano, que se está quedando en nada.
Lo del aprobación de la eutanasia es de las mejores cosas que han pasado en este país en su historia reciente y nos aleja un poco de las amebas para acercarnos otro poco a los países más avanzados en cuestiones de humanidad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑18 Dic 2020 10:14
Pensé que Ciudadanos a estas alturas se llamaría Ciudadano, que se está quedando en nada.
Lo del aprobación de la eutanasia es de las mejores cosas que han pasado en este país en su historia reciente y nos aleja un poco de las amebas para acercarnos otro poco a los países más avanzados en cuestiones de humanidad.
Es curioso eso que dices de "acercarnos otro poco a los países más avanzados", dando a entender que somos un país atrasado... y resulta que solo hay otros 5 países en todo el mundo con legislación sobre la eutanasia.
Los otros son Canadá, Colombia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.
Colombia, ese paraíso para la humanidad.
Pues oye, a lo mejor no es que nos acerque a otros países más avanzados, sino que realmente nosotros somos un país muy avanzado en cuestiones de humanidad, y no lo queremos ver.
Última edición por Chino el 18 Dic 2020 10:19, editado 1 vez en total.
Chino escribió: ↑18 Dic 2020 09:38
Pero a ver, mamelucos. Que el PP es la democracia cristiana de España. Cristiana. En sus genes llevan su predisposición a los preceptos de la iglesia católica.
Así que es totalmente coherente que voten no a la eutanasia, al aborto, al divorcio, al matrimonio homosexual... porque son preceptos de la religión católica, y ese es un partido católico.
Otra cosa es que la gente vote sin tener ni puta idea, o más bien no les hayan votado nunca y los ataquen por ser lo que son.
Por eso me parto la caja cuando se equipara al PP con Ciudadanos, porque NO SON LO MISMO, COJONES. Bueno, la verdad es que hoy en día nadie tiene ni puta idea de lo que es Ciudadanos, pero supuestamente eran un partido liberal, y como tal, votan a favor de la ley de eutanasia.
La democracia cristiana en este país siempre fueron PNV y UDC, los vascos y catalanes, el PP se apuntó también pero ya muy tarde. Y el PNV ha votado a favor, UDC no lo sabemos porque ya no queda nadie allí. El PP son los restos del franquismo, ni siquiera es una democracia cristiana "com cal".
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Polina escribió: ↑18 Dic 2020 10:14
Es curioso eso que dices de "acercarnos otro poco a los países más avanzados", dando a entender que somos un país atrasado... y resulta que solo hay otros 5 países en todo el mundo con legislación sobre la eutanasia.
Los otros son Canadá, Colombia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.
Colombia, ese paraíso para la humanidad.
Pues oye, a lo mejor no es que nos acerque a otros países más avanzados, sino que realmente nosotros somos un país muy avanzado en cuestiones de humanidad, y no lo queremos ver.
En eso toda la razón, lo somos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Chino escribió: ↑18 Dic 2020 09:38
La democracia cristiana en este país siempre fueron PNV y UDC, los vascos y catalanes, el PP se apuntó también pero ya muy tarde. Y el PNV ha votado a favor, UDC no lo sabemos porque ya no queda nadie allí. El PP son los restos del franquismo, ni siquiera es una democracia cristiana "com cal".
Pues insisto, si el PNV es democracia cristiana y ha votado a favor de la eutanasia, no están siendo coherentes con su ideario.
Ojo, que yo estoy totalmente a favor de todo tipo de libertades, ya sabéis... pero imagínate ese votante del PNV de toda la vida, de los que va a misa los domingos, viendo cómo con su voto se ha apoyado la eutanasia. No creo que sea lo más coherente del mundo, la verdad.