curreta escribió:¿Nadie piensa que es de vital importancia acabar con los disturbios con contundencia y después aplicar los metodos que el gobierno crea necesarios?
Yo sí pienso que lo primero en este caso es acabar con los disturbios y pienso que de momento, no hay que andarse precisamente con florecillas. Lo que no estoy de acuerdo es que el islam sea un factor desencadenante en estos hechos.
Por cierto Lorna, Francia es un país rico y puede soltar sus buenas partidas de billetes para paliar la desigualdad entre clases. España no tiene un duro, por no tener no tiene ni el dinero garantizado para la seguridad social dentro de 7 años
Mejor para Francia. Por eso comento que visto lo visto, España ha de prevenir, el gobierno tiene que estar ya planteándose medidas socioeconómicas para asegurar tanto el futuro de nuestra inmigración y sus generaciones como el de los Españoles. Lo que no tengo muy claro es cómo. El otro día leía por ahí que el futuro pasa por realizar cambios en el modelo de Seguridad Social, desde restringir las prejubilaciones hasta fomentar el trabajo más allá de los 65 años pasando por el ajuste de las pensiones o directamente fomentar el tema privado de éstas. Otras de las medidas que leía tiraba por abajo, por los jóvenes y su tardía incorporación al mercado laboral, proponían reducir la formación académica algunos años.
No se si son buenas o malas medidas lo que sí tengo clarísimo es la acogida que tendrían por parte de la sociedad si se propusieran realmente.
Lo que tengo claro es que la prevención en España es ahora o nunca porque luego, para dentro de siete años cualquier medida será en plan maricón el último.