Libertad Digital (Y van...)

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mapoche escribió:Bustam Mante, the deputy head of the Spanish Embassy...

BustamMante???

BUSTAMMANTE???

Hostia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:
Criadillas escribió:
arafat escribió:Pero más mongolo es el que lo escucha, creo yo.

Cabroyas.

A mí que me linchen criadito, yo llevo sin escuchar programas-deportivos-nocturnos 4 ó 5 años. Eso si, escuché la caida de García, la subida del de Brunete e incluso esporadicamente y por curiosidad al pobretico de Abellán.

El tratar de mediatizar el deporte extendiendo sus ramas a campos que ni por asomo tienen que ver en un principio con él me parece de lo más pueril.

Te está asomando demasiado la vena pija.

Yo, que escuché a García antes de la caída, cuando García era El Más Grande sin discusión alguna, te acuso de ciscarte en una sagrada tradición nocturna consistente en proporcionar al tejido cerebral un merecido descanso a base de demagogia balompípeda y shakespearianismo federativo.

Escuchar -aun muy de vez en cuando- al Asqueroso de Brunete, constituye, no ya un necesario ejercicio metafísico de contemplación crítica del homo sapiens, sino una obligación del varón hispánico para con su herencia cultural y sus signos básicos de identidad.

Yo no negaré que, a menudo, prefiero transitar el asfalto nocturno con el "Three days" de Jane's Addiction* como envoltura sonora. Pero de ahí a una renuncia militante del pseudoperiodismo deportivo nocturno hay un buen trecho.

O, en otras palabras: eres un pijo y un maricón y se te nota.

*vivamente recomendado como banda sonora para la conducción nocturna. Convertirá cualquier carretera y/o autopista en el escenario de un "acid trip" sin necesidad de psicotrópico alguno. Probadlo, y me lo agradecereis.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:O, en otras palabras: eres un pijo y un maricón y se te nota.

Y tú eres un catalán de segunda.

Para que quedes tranquilo diré que una de las razones por las que ya no escucho la radio deportiva es que sufri trastornos del sueño por culpa de mi asocialidad foreril y necesito silencio absoluto a la hora de reposar mi cabeza sobre la almohada.

Eso y que me acuesto con los lunis, carlos llamas* y josep ramoneda*

El moro.

* Te he tocado la vena sensible, ¿eh?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

necesito silencio absoluto a la hora de reposar mi cabeza sobre la almohada.

No te mudes a Valencia.

De todos modos, sigues siendo un niñato despreciable, vergüenza de los taxistas, camioneros, y paisanaje tabernario de este país llamado España.

Seguro que no comes aceitunas rellenas de anchoa para que no te suba la tensión.

Marica.

Los "lunis" no los tengo localizados, pero... ¿y Carlos Carnicero?

Por cierto, siempre creí que antes de dormir se reflejaba la Otero en tus retinas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Mira lo que me he encontrado buscando a la Julia Otero:

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO

El actual presidente del Gobierno desde las elecciones del 2004 es un gran aficionado a Supertramp y a la música celta.

(Muy propio de ese peaso de talante)

http://www.supertramp.ws/cosas/fans/fansilustres.htm

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:

Los "lunis" no los tengo localizados, pero... ¿y Carlos Carnicero?

Por cierto, siempre creí que antes de dormir se reflejaba la Otero en tus retinas.

Si yo te contara las historias (ja!) que me susurra Felix Bayón al oido...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tabaqüín escribió:
Yo no negaré que, a menudo, prefiero transitar el asfalto nocturno con el "Three days" de Jane's Addiction* como envoltura sonora. Pero de ahí a una renuncia militante del pseudoperiodismo deportivo nocturno hay un buen trecho.

*vivamente recomendado como banda sonora para la conducción nocturna. Convertirá cualquier carretera y/o autopista en el escenario de un "acid trip" sin necesidad de psicotrópico alguno. Probadlo, y me lo agradecereis.

Es sorprendente como dos endividuos que se repugnan tanto como tu y yo pueden tener a veces cosas tan parecidas.

Una que recomiendo yo (aunque no tiene nada que ver con 3days aviso) es 'The distance' de Cake, tremebunda, especialmente para circular por las calles de una Valencia postnuclear dominada por ginatillos tunneros y sus motores llameantes que funcionan a base de un alcohol destilado a partir de plantas de tomate de la huerta.
Man debío de poner garrafón

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

tonetti escribió:Cake

¡Guau!

Es un grupo que me gusta especialmente: aparentemente diferente de nada parecido. Aunque para la situación postnuclear se me antoja más adecuada la de "Satan is my motor" al estilo Mad-Max.

"Short Skirt/Long Jacket" nos valdría para cualquier encuentro interregional en la tercera fase.

Un saludo.

Imagen
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Tonetti escribió:Es sorprendente como dos endividuos que se repugnan tanto como tu y yo pueden tener a veces cosas tan parecidas.

Igual de sorprendente que a Zapatero y a mí nos guste Supertramp y la música celta. "a Zapatero y a mí", coño qué mal me ha sonado eso.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Talmente.
Man debío de poner garrafón

Responder