Ruttiger escribió: ↑11 Dic 2025 14:58
Sabes quienes también dicen que son de izquierdas? El Kks y Jiménez Losantos.
Y que estaba haciendo broma, palurdo.
De todas formas, decir "prefiero que gobierne el PP con VOX" es bastante fuerte, ¿eh? Sobre todo porque por más que os empeñéis en esta nueva religión de adoradores del ránking en que me estás convirtiendo el phoro: ELEGIR NO ES OBLIGATORIO.
¿Qué prefieres que te corten un brazo o una pierna? NINGUNA DE LAS DOS PUTAS COSAS.
Es perfectamente posible y legítimo no preferir que gobierne el PP con VOX y ADEMÁS no preferir que gobierne el PSOE. Yo llevo toda la vida haciéndolo y no me va mal.
Bueno, sí. Pero no por ese motivo.
Puedes abstraerte de la idea de que El Perro entone un mea culpa y convoque elecciones no implica que el PPVOX gobierne, pero es un poco hacerse trampas al solitario.
-Yo quiero que el PSOE reciba un castigo por ser tan corrupto, y eso solo se logra si pasan a la oposición, porque incluso si El Perro dimite, las dinámicas del partido seguirán siendo corruptas.
-¿Serás consciente de que si el Perro convoca elecciones hay muuuuuchas una alta probabilidad de que PPVOX saquen 190 escaños, no?
-Elegir no es obligatorio.
-Ya, hombre, solo estamos debatiendo, sí, en ese escenario actual, como votante (yo) de izquierdas, prefiero...
-Es perfectamente posible y legítimo no preferir que gobierne el PP con VOX y ADEMÁS no preferir que gobierne el PSOE. Yo llevo toda la vida haciéndolo y no me va mal.
-Ya, pero yo no te preguntaba a ti, sino a Macló, y me me lo pregunt...
-¿Qué prefieres que te corten un brazo o una pierna? NINGUNA DE LAS DOS PUTAS COSAS.
-Me parece un simil falaz y manip...
-ELEGIR NO ES OBLIGATORIO.
(Fragmento de "Mis diálogos imaginarios con un matemático experto en logica pre y proposicional", capítulo 7, página 138).