Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Mclaud
Ulema

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 11 Dic 2025 10:18Nos metíamos mucho con el PP y sus casos de corrupción, pero no sé muy bien qué más tiene que salir del PSOE para que los partidos que apoyan la coalición de gobierno digan "hasta aquí hemos llegado".
Como?

Si los partidos que apoyan la coalicion del gobierno se plantan lo unico que puede ocurrir en el congreso es que se paralice la actividad legislativa... como ya lo esta. Si Sumar/Podemos abandonan el gobierno, Pedro puede volver a formar otro sin problema. La unica manera de que esto cambie es una mocion de censura, que no va a salir en la vida.

El unico que puede decir "hasta aqui hemos llegado" es Pedro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 11 Dic 2025 12:13
M. Corleone escribió: 11 Dic 2025 10:18Nos metíamos mucho con el PP y sus casos de corrupción, pero no sé muy bien qué más tiene que salir del PSOE para que los partidos que apoyan la coalición de gobierno digan "hasta aquí hemos llegado".
Como?

Si los partidos que apoyan la coalicion del gobierno se plantan lo unico que puede ocurrir en el congreso es que se paralice la actividad legislativa... como ya lo esta. Si Sumar/Podemos abandonan el gobierno, Pedro puede volver a formar otro sin problema. La unica manera de que esto cambie es una mocion de censura, que no va a salir en la vida.

El unico que puede decir "hasta aqui hemos llegado" es Pedro.
Hombre, pero se le puede "empujar" a Pedro a decir "hasta aquí hemos llegado" diciéndole todos los demás partidos lo mismo que le ha dicho Junts, pero en serio, no como estrategia para conseguir cosas.

Pero vamos, no confundas todo esto con que tenga ganas ni de una moción de censura ultraderechista ni de que me gobiernen los fachas de PPVOX, que robarán seguro tanto o más, sobre todo si aguantan más de 4 años, mi post está escrito desde la desesperación de constatar lo difícil que es tener un gobierno en España al que no le salgan casos de corrupción muy graves (estos me lo parecen). No recuerdo casos de corrupción muy graves durante los 8 años de Zapatero, la verdad, pero algo habría, supongo. Es la hostia.

No sé muy bien qué necesita Piter para decir ese "hasta aquí hemos llegado" que comentas. A ti, como persona a la que por tus post no te noto antipatía por el PSOE, sino más o menos cierta sintonía (igual me equivoco, si es así disculpa por mi error de juicio), ¿te parece que hay que aguantar al coste que sea, con tal de que no gobierne PP y Vox (que, total, robarán igual o más, y encima recortarán libertades, etc.) o crees que hay que penalizar la corrupción, aunque eso signifique que entre en tromba la ola fascistoide que arrasa el mundo? Me interesa genuinamente tu opinión.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 11 Dic 2025 11:44
M. Corleone escribió: 11 Dic 2025 11:33 Yo ya, a estas alturas, prefiero que convoquen elecciones, y que nos gobiernen PP y Vox.
Your quest has been completed!
Si ser de izquierdas tragar y tragar con un PSOE (de centro) ladrón... mal vamos.

Si ese argumento no te convence, espera que te va a hablar Julio Anguita desde el Más Allá:
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Sabes quienes también dicen que son de izquierdas? El Kks y Jiménez Losantos.

Y que estaba haciendo broma, palurdo.

De todas formas, decir "prefiero que gobierne el PP con VOX" es bastante fuerte, ¿eh? Sobre todo porque por más que os empeñéis en esta nueva religión de adoradores del ránking en que me estás convirtiendo el phoro: ELEGIR NO ES OBLIGATORIO.

¿Qué prefieres que te corten un brazo o una pierna? NINGUNA DE LAS DOS PUTAS COSAS.

Es perfectamente posible y legítimo no preferir que gobierne el PP con VOX y ADEMÁS no preferir que gobierne el PSOE. Yo llevo toda la vida haciéndolo y no me va mal.

Bueno, sí. Pero no por ese motivo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

A mi es que lo que me parece de una candidez tremenda es pensar que “los del PP son unos ladrones pero los míos no”.

Vamos a ver, la corrupción no aparece en un sujeto en el momento en el que abraza una ideología. No ocurre que alguien se afilie al PP y sus cromosomas se alineen de tal forma que se convierta en un ladronzuelo.

La corrupción lo genera el poder, y cualquier organización que sustente algún tipo de poder va a tener corrupción de una u otra forma.

Y si en algún momento de la vida llega al gobierno otro partido que no sea cualquiera de los dos de siempre… ¿lo adivinas? Si, también tendrá corrupción.

Igual que los señoros abusando de mujeres. Lo hacen porque son hombres y tienen poder. Aunque luego en sus discursos utilicen el lenguaje inclusivo para contentar a todas y todos.

El problema es que sigue habiendo mucho idiota que se cree a esta gente.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 11 Dic 2025 14:58 Sabes quienes también dicen que son de izquierdas? El Kks y Jiménez Losantos.

Y que estaba haciendo broma, palurdo.

De todas formas, decir "prefiero que gobierne el PP con VOX" es bastante fuerte, ¿eh? Sobre todo porque por más que os empeñéis en esta nueva religión de adoradores del ránking en que me estás convirtiendo el phoro: ELEGIR NO ES OBLIGATORIO.

¿Qué prefieres que te corten un brazo o una pierna? NINGUNA DE LAS DOS PUTAS COSAS.

Es perfectamente posible y legítimo no preferir que gobierne el PP con VOX y ADEMÁS no preferir que gobierne el PSOE. Yo llevo toda la vida haciéndolo y no me va mal.

Bueno, sí. Pero no por ese motivo.
Puedes abstraerte de la idea de que El Perro entone un mea culpa y convoque elecciones no implica que el PPVOX gobierne, pero es un poco hacerse trampas al solitario.

-Yo quiero que el PSOE reciba un castigo por ser tan corrupto, y eso solo se logra si pasan a la oposición, porque incluso si El Perro dimite, las dinámicas del partido seguirán siendo corruptas.
-¿Serás consciente de que si el Perro convoca elecciones hay muuuuuchas una alta probabilidad de que PPVOX saquen 190 escaños, no?
-Elegir no es obligatorio.
-Ya, hombre, solo estamos debatiendo, sí, en ese escenario actual, como votante (yo) de izquierdas, prefiero...
-Es perfectamente posible y legítimo no preferir que gobierne el PP con VOX y ADEMÁS no preferir que gobierne el PSOE. Yo llevo toda la vida haciéndolo y no me va mal.
-Ya, pero yo no te preguntaba a ti, sino a Macló, y me me lo pregunt...
-¿Qué prefieres que te corten un brazo o una pierna? NINGUNA DE LAS DOS PUTAS COSAS.
-Me parece un simil falaz y manip...
-ELEGIR NO ES OBLIGATORIO.

(Fragmento de "Mis diálogos imaginarios con un matemático experto en logica pre y proposicional", capítulo 7, página 138).

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

A estas alturas, ya solo me queda la duda de quién será el primer presidente de la democracia que acabará enchironado, Zapatero o Chaperro Guapo Sáunez?
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pujol ya fue encarcelado (aunque antes de ser presidente y si hay suerte también después).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ya, bueno, y Jesús Gil y Núñez y etc. Presidentes en la cárcel hemos tenido muchos y de muchos tipos.
Me refería a presidente del gobierno de España, claro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

¿Por qué Corlenaguer da por supuesto que si gobierna el PP va a necesitar a VOX?

Responder