Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino
Ulema

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 04 Dic 2025 04:35
Chino escribió: 03 Dic 2025 15:02 Es guay porque le pones más control a la gente que ya hace las cosas legales con facturas.
La gente que hace las cosas legales con facturas debería alegrarse de que ahora, a los ñanpazampas, les va a costar un poco más evadir.

Me suena a las quejas sobre los sistemas de control de fichajes que se implantaron en las empresas. Pero oye, siempre os quedará la Argentina.
No se. Pero me da a mí que el que defrauda trabajando sin factura le suda las pelotas el verifactu, el crusaito y el Robocop.

Pero qué sabré yo si soy un casposo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Totalmente, Chino, totalmente.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Criadillas escribió: 02 Dic 2025 18:07 Noticia que solamente interesará a los empresarios, pero que ha supuesto un alivio considerable, me consta, para muuuuucha gente con la que tengo relación:

https://elpais.com/economia/2025-12-02/ ... pymes.html

Se suponía que el 1 de enero entraba en vigor Verifactu, que es, por así decirlo, un portal de Hacienda donde va a ser obligatorio subir en tiempo real todas y cada una de las facturas que se hagan en este país por parte de empresas y autónomos (el 1 de enero para Sociedades, lo cual es mi caso, y el 1 de julio para todo Cristo).
Repito, todas y cada una de ellas, en tiempo real.

Esto, que debería ser el abc de cualquier empresa, está suponiendo un verdadero problema logístico a todos los niveles, porque una cosa es implementarlo en un Carrefour, por ejemplo, donde todo está requetédigitalizado y contado al dedillo, y otra muy diferente es implementarla en Bar Paco de Boyuyos de Moraleda.

En mi caso personal, como tenemos un programa de gestión cuyo mantenimiento pagamos religiosamente, ha sido la empresa del programa la que se ha encargado de todo, nos ha explicado como se hace todo, y estábamos más que listos.

Pero vamos, que en los chats y grupos de redes sociales todo eran lloros y quejas con que EL GOBIERNO NOS ROBA CONTINUAMENTE, y hoy están siendo todo algarabías y gritos de júbilo por tener dos años más de seguir haciendo todo como ahora y escamotear rico dinero negro en los pagos en efectivo, evidentemente.

En fin. España es acín.
¿Lo han aplazado para tener contento a Puchi o eso es mi mente con fuertes tendencias criptofascistas que siempre piensa mal del gobierno y de los independentistas?
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Gandalfini escribió: 04 Dic 2025 10:30¿Lo han aplazado para tener contento a Puchi o eso es mi mente con fuertes tendencias criptofascistas que siempre piensa mal del gobierno y de los independentistas?
Pues todo puede ser, por supuesto.

No he leído de momento nada que diga que haya sido una imposición por lo bajini de Junts, pero como partido derechoso, tampoco sería descabellado. (También os digo que lo de Verifactu es más movida para PYMES que para las grandes empresas, que serán lo que sean, pero que a nivel de escaquear dinero negro, diría que lo tienen bastante más difícil).

En LoMundo ayer pusieron este articulillo que daba voz a pringaus empresaurios que se han gastado unos dineros en adaptarse a tiempo a Verifactu, y ahora ven que su inversión se va a quedar en nada durante al menos 1 año, pero no se dice nada de que la cosa venga como imposición de Junts. Semos unos putos pringaus, lo dicho:

https://archive.is/20251202231439/https ... b45b3.html
Última edición por Criadillas el 04 Dic 2025 11:56, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Las empresas grandes no evaden impuestos: los eluden, que no es delito.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Exacto. Una buena sede fiscal en Irlanda, y todo arreglado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 04 Dic 2025 10:30
¿Lo han aplazado para tener contento a Puchi o eso es mi mente con fuertes tendencias criptofascistas que siempre piensa mal del gobierno y de los independentistas?
Por lo que leo por ahí, y lo que veo en ForoCoches, la medida de presión para aplazar el Verifactu viene más de autónomos fachardos que dicen que "el estado es malo y nos sabla a impuestos y estamos desprotegidos y le vamos a organizar una huelga general de fontaneros al Perro Bolivariano Sánchez Begoño tiene polla comegambas hijosdeputah" que algo que haya movido Junts, de eso no se lee nada.

Así que es tu mente criptofascista.

Con el tema de los autónomos, toda medida para atajar o disminuir el fraude fiscal, a mí me parece bien.

Estoy rodead de autónomos que se quejan de las pocas prestaciones y cobertura que tienen, pero pagan una cotización de 300 euros al mes, pese a ganar un pastizal. Yo cotizo en un mes el cuádruple. Menos lloros. A pagar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Me alegra saber que mi criptofascismo está bien entrenado y ya ni necesita estímulos externos.

Desde el niputaideismo, dudo mucho que esa cotización les proporcione los mismos réditos que a ti tu cotización o no habría empleados por cuenta ajena en España.

A pagar todos, bien, pero por los autónomos que tengo yo en mis inmediaciones, diría que les sobra como un 80% de la burocracia que les obligan a hacer.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Y más cuando ahora se les obliga a cotizar por beneficios…

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 04 Dic 2025 14:03 que algo que haya movido Junts, de eso no se lee nada.
https://www.eleconomista.es/legal/amp/1 ... des-firmas

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 991_0.html
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Responder