Nicotin escribió:Nunca he visto un juego de esos, pero me imagino que sería cachondo entrar varios a la vez y dedicarse a matar en pandilla, y cobardemente, a otros jugadores, sembrar mal rollo y proferir toda clase de blasfemias como "Tolkien era maricón" o "Peter Jackson es un gordo maloliente".
PD:
Me he registrado en station.com,
he descargado e instalado un tal Launch Pad,
he intentado entrar en un juego ("Infantry")
me ha dicho que sin pagar no puedes jugar con todas las opciones,
he tenido que reiniciar el launch pad una vez,
he tenido que reiniciar el launch pad dos veces,
ha empezado a descargar mierdas,
la descarga iba a tardar 28 minutos,
no he visto muñecos que matar,
ni jugadores que insultar,
se me han hinchado los huevos,
lo he desinstalado todo,
y que les den bien por el culo a la station, al launch pad y al infantry.
Creo que casi mejor vuelvo al hotel Habbo, abrí una cuenta y no le saqué jugo... va a ser mucho mejor.
Puede probar por
aquí...
Todavía tengo que probar el cliente del planeshift este, a ver qué tal.
Por cierto, al habla un adicto al Medina... un MUD (Los precursores de los actuales juegos masivos multijugador, pero en modo texto) desde aproximadamente el 94 hasta el 97. Y si, he visto pagar dinero real por ventajas en el juego.
A veces, incluso se han ofrecido ventajas en el juego a cambio de información sobre errores, programación, etc etc, es decir, mano de obra para la mejora del juego a cambio de poder dentro del juego.
Tampoco es que nunca haya pensado en eso como algo raro, también he visto usar un paquete de tabaco, por parte de un jugador de monopoly, no fumador y especulador, para conseguir ventajas en dicho juego de tablero, sabiendo que a media tarde los paquetes de tabaco de los fumadores se han terminado.
Interesantísimo el artículo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.