La peor pinícula de la historia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Imagen
"¿Que coño estoy haciendo aquí?"


Esto no lo acepto. Me parecio bastante entretenida, aunque el personaje del informatico era irrisorio, y para llegar a un publico muy inculto informaticamente hablando. El personaje del pintor me parecio muy bueno, y el del enano claustrofobico tambien, y la union de ambos en la que hacen un guernica multicolor me encanto
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

La peor peli de la historia, según los frikis entendidos, es:

Plan nine from outer space, de Ed Wood.

A mí me parece tan rematadamente mala que se convierte automáticamente en una película de culto. Altamente recomendable. Interesantísmos los cambios instantáneos de día a noche y viceversa.

Pero esa aún era divertida. Como peli mala de cojones, "Abierto hasta el amanecer 2" o "Inteligencia artificial", como apuntaban por ahí el moro y Bones. Lo más puteante de la peli es que empieza bien. Podrían haber hecho una muy buena historia a partir de eso, pero es que me cago en los putos muertos de Spielberg.

También destacable Matrix 3 que, aunque no la he visto, le llueven unas críticas que dan miedo.

Y, cambiando de tercio: Bones, ¿soy el único al que Blame le está poniendo de los nervios? Es muy bonito, muy atrayente visualmente y esas cosas pero... ¿y el argumento? ¿Y los diálogos? ¿Y la regularidad?

El Nihei ese me está empezando a tocar los huevos.

Otro número más como el nueve y dejo de comprarlo.

Aviso.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Dejad de comeros el tarro, la pinícula más mala de la historía ya ha sido hallada, la verdad es que da verguenza hasta llamarla penícula:

ZU WARRIORS

Por díos os lo pido, apartaros de esa peñícula...


PD. Sólo comparable a la película de los Power rangers no os digo más.

(busti) (busti) (busti) (busti) (busti)

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Yo propongo a "Street Fighter" para la peor pelicula.
This is not an exit

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Yo propongo esta:

Imagen
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

No estoy seguro de si esta película es tan mala como parece, o es una maravilla que pasó desapercibida. Anyway, es una de las dos cosas:

Imagen

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Nudillos, a Criadillas le parece lo segundo.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

Y probablemente esté en lo cierto. No sé, yo era más joven, si cabe. lo unico que recuerdo fue la cara de tonto que se me quedó despues de verla. Cierto es que me descojoné como con pocas películas (se me quedó grabado el fotograma en el que un soldado de esos se sube al lomo de una cucaracha gigante, y aguanta ahi de pie aun con una inclinación de 90 grados, acojonante).
Después pensé que algo se me había escapado que no entendía del todo. No había más cojones.

"No, no puede ser tan mala...."
Lo de la relatividad y el tiempo, ya sabéis, el equipo A eran la hostia, y ahora les ves y... vaya, que un dia de estos me paso por el blacbaster y salgo de dudas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Tampoco os comáis mucho la cabeza.

Si la has visto, y te has descojonado, premio.

Si la has visto, y has salido del cine, o del salón de casa, con cara de sentirte timado, dudo que cambies de perspectiva por mucho que la veas.

A mí con estas cosas no me hagáis mucho caso, que son opiniones, quizá a veces, demasiado subjetivas mías.

Dadme la razón como a los moguis, y miráos con compasión cuando me dé la vuelta.

Pese a todo, Starship Troopers me divirtió mucho.

(potato)

Responder