LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por poshol na »

Un dels nostres: 2
Àlien: 0
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 Oct 2025 10:02 Un dels nostres: 2
Àlien: 0
Se destaca "Goodfellas" sobre "Alien" con 4 puntos frente a 0,5 del marciano, pero preveo remontada (e incluso paliza) de Alien en cuando los ochenterófilos empiecen a votar (ya, ya sé que Alien es de 1979, pero los ochenterófilos son interdecadistas).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Uno de los nuestros: 2
Alien: 1

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Os habéis parado a pensar alguna vez que Alien y Uno de los Nuestros es en realidad, si lo miras desde el prisma adecuado, la misma película?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 07 Oct 2025 10:44 ¿Os habéis parado a pensar alguna vez que Alien y Uno de los Nuestros es en realidad, si lo miras desde el prisma adecuado, la misma película?
Joe Pesci sería el Alien, y el ajo cortado con cuchilla de afeitar serían las bragas de Ripley.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Alien 2
Goodfellas 0

Básicamente porque no me gusta el uso la voz en off como motor de la historia. No en este caso en particular. Quicir, reconozco que funciona muy bien y tal pero me parece un recurso grosero en el audiovisual.

Además Alien me parece más revisitable. Esto dice más de mí que de las películas. Quicir, el hecho de que ser revisitable sea un valor positivo en sí mismo.
Ruttiger escribió: 07 Oct 2025 10:44 ¿Os habéis parado a pensar alguna vez que Alien y Uno de los Nuestros es en realidad, si lo miras desde el prisma adecuado, la misma película?
Es posible, incluso probable, que Alien use la voz en off del xenomorfo como motor de la narración, voz que quedaría fuera del rango de frecuencias del espectador (humano)

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Szalai escribió: 07 Oct 2025 11:42 Básicamente porque no me gusta el uso la voz en off como motor de la historia. No en este caso en particular. Quicir, reconozco que funciona muy bien y tal pero me parece un recurso grosero en el audiovisual.
¿Qué te parece entonces "El club de la lucha"? Ahí la voz del narrador está muy presente y es muy importante. Le propusieron a David Fincher que la quitara del guión y él dijo que los cojones.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo propongo una regla extra:

SI SAMURAI VE UNO DE LOS NUESTROS (me he aguantado varias veces insultarlo desde que sé que aún no la ha visto, que conste) ANTES DE QUE ACABE LA FECHA, SUS VOTOS CUENTAN EL DOBLE PORQUE TENDRÁ MÁS FRESCA QUE NINGUNO DE NOSOTROS ESA IRREPETIBLE PRIMERA IMPRESIÓN QUE TANTO VALOR LE DOY A ESTO DEL CINE.

Alien: 2.
Uno de los nuestros: 1.

A mí la voz en off me suele gustar por el aire a cuento que le da a la película. Forrest Gump, Cadena Perpetua, Magnolia... sin voz en off tendrían menos magia.

Ahora, estoy de acuerdo en que una voz en off mal usada es ASCA Y SIDAN.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Johann Krauss escribió: 07 Oct 2025 11:51
Szalai escribió: 07 Oct 2025 11:42 Básicamente porque no me gusta el uso la voz en off como motor de la historia. No en este caso en particular. Quicir, reconozco que funciona muy bien y tal pero me parece un recurso grosero en el audiovisual.
¿Qué te parece entonces "El club de la lucha"? Ahí la voz del narrador está muy presente y es muy importante. Le propusieron a David Fincher que la quitara del guión y él dijo que los cojones.
Me parece una peli average difícilmente revisable.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 07 Oct 2025 11:55 Yo propongo una regla extra:

SI SAMURAI VE UNO DE LOS NUESTROS (me he aguantado varias veces insultarlo desde que sé que aún no la ha visto, que conste) ANTES DE QUE ACABE LA FECHA, SUS VOTOS CUENTAN EL DOBLE PORQUE TENDRÁ MÁS FRESCA QUE NINGUNO DE NOSOTROS ESA IRREPETIBLE PRIMERA IMPRESIÓN QUE TANTO VALOR LE DOY A ESTO DEL CINE.
Regla extra ACEPTADA.

@The last samurai, tienes deberes.
Criadillas escribió: 07 Oct 2025 11:55

Alien: 2.
Uno de los nuestros: 1.
Apuntado.

Responder