La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Musterol
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Musterol »

Johann Krauss escribió:Por cierto: ¿tenemos algún hilo de películas que te dejan destrozado? Es un tema que da mucho de sí.

La única que yo recuerde que me dejó fatal, sobre todo con ganas de potar, fue taxidermia.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

A mí me pasó lo mismo con matrix 2.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mr. Blonde escribió:Habrá que ver Martyrs.

Yo estoy muy tentado, pero también me da mal rollo ver a Nicotin tan afectado con una puta película como para ponerme a verla yo y tirarme días para el arrastre.

Pero vamos, al final seguro que gana el masoquismo y seguiré con el mal rollo hasta viendo capítulos de big bang.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Alucino con cómo algunos críticos hablan sobre el final de una película reciente y se quedan tan anchos.

Es por lo que, de dos críticos que leo, uno de ellos es a Boyero. Que sus formas son muy malas y es muy imbécil. Sí. Pero dos cosas que me gustan de él es que habla de cine como lo siente, sin artificios ni oraciones subordinadas al cubo como Jordi Costa, y además, que sólo habla de los finales de pelis clásicas que realmente le emocionan y necesita explicarlos para captar la idea. Si una película le parece una mierda lo dice y respeta aquel que quiera ir a comprobarlo con sus propios ojos llegando virgen a verla. Le honra mucho, la verdad. Y eso que ha puesto a caer de un burro pelis, directores y actores que me encantan.

Creo recordar que tenía un programa en la radio dedicado a destripar por completo sus impresiones de una película recién estrenada. Pero siempre explicaba de qué trataba el programa al comienzo y en la sección de quejas cuando siempre tenía que responder lo mismo a quienes reclamaban los spoilers.

De todas formas si no vi Martyrs en su momento no creo que la vea próximamente. No es el tipo de peli que iría a ver entusiasmado y lleno de emoción. No tengo últimamente ganas de ver una película para pasarlo mal.

-----------------------------

En otro orden de cosas. Pelis difíciles de digerir. Para mí fueron dos: Harry, retrato de un asesino y El séptimo continente. La primera tuve que quitarla al ver en una escena cómo partían el cuello a una familia entera, me resultó una violencia demasiado seca y contundente que no soporté en ese momento. Y eso que hasta entonces me había tomado la peli medio a coña.
La segunda directamente me dejó muy mal cuerpo, aterrorizado y un par de días de bajón. Se supone que es un drama leeeeeeeeeeeeeento pero para mí supuso puro pánico. No suelo revisionar películas, así que puedo decir tranquilamente que, pese a que siempre la nombro entre las películas que más me influyeron y me pareció muy interesante su planteamiento, no volveré a verla jamás de los jamases. (lerdo)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Johann Krauss escribió:
Del_Pier0 escribió:
Johann Krauss escribió:Pues qué putada. Creo que una vez por casualidad me zampé el final de Martyrs. Menos mal que no me acuerdo de nada. Sólo recuerdo dos tías y mucha sangre.

Pues gracias, hijo de puta

Uuups. Lo siento. De todos modos si has visto el trailer que han puesto antes, dos tías y sangre seguro que habrás visto.

Por cierto: ¿tenemos algún hilo de películas que te dejan destrozado? Es un tema que da mucho de sí.

Nop, yo no veo trailers precisamente por los spoilers que meten.

Lo del hilo sería interesante y además se puede enfocar en varios sentidos; a mí en el tema grotesco y tal... SAW I es magistral en ese sentido y te deja algo encoñado. Ahora el impacto es una real mierda con todas esas bazofias de secuelas que han sacado. Se han cargado el personaje de Jigsaw, la magia de su moralidad y hasta la esencia de la original.

No recuerdo otra que me haya dejado chungo o algo por el estilo, en el momento igual me impacta pero tengo buen estómago, la que me dejó hecho polvo es Despertares. Pero en el otro sentido que comentaba antes. Menudo drama, tíos :'(

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí me dejó hecho una mierda Réquiem por un sueño.

No fue la mejor idea verla un sábado justo antes de salir de fiesta, desde luego.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Acabo de ver I'm Still Here y me ha tenido completamente absorto durante las casi dos horas. Será que me siento identificado, porque los personajes decadentes y patéticos suelen ganarse mi corazoncito.

Y estoy convencido que Joaquin Phoenix es un actorazo como la copa de un pino.

Un 8 y tan pancho.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordison escribió:A mí me dejó hecho una mierda Réquiem por un sueño.

No fue la mejor idea verla un sábado justo antes de salir de fiesta, desde luego.

Curioso, yo cuando la vi aun no había probado nada xD

Y sí que es jodida, sí, pero es más jodida Trainspotting, sobretodo la escena del bebé, que te deja bastante gilipollas durante un rato.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A mí la que me dejó hecho caldo fue Lilya Forever, aunque luego vino el Moro a llamarme maricona.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

delpi escribió:Y sí que es jodida, sí, pero es más jodida Trainspotting, sobretodo la escena del bebé, que te deja bastante gilipollas durante un rato.

Hum... no se qué decirte.. Lo del bebé es crudo sí, pero la viejecita recibiendo el electroshock previo delirio por el metro a mí me dejó echa polvo. Igual es porque cuando salió trainspotting era más jóvena.

Respecto a Saw es que a mí me dió coraje por la escena de, sin venir a qué, cuando están en el hospital, enfocan a un personaje que no ha salido en todo el metraje y dicen "y este es un vejete loco", que a mí me sonó a "y este es el asesino". Y luego ya por el final me olía lo del "cadaver" del centro de la habitación. Lo que sí me sorprendió fue lo del "segundo asesino a la fuerza". Pero en lo que respecta a la casquería imagino que ya venía inmunizada del gore más pretendidamente serio.

A mí otra peli que me dejó echa polvo fue "Dogville".
Aro.

Responder