Damages

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Damages

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:
Mr. Blonde escribió:
Chiflágoras escribió:Era boutade baladí. Lo que me pasa con la Parker es que me da una irracional ASCA!

No solo a ti, hamigo.

Me uno al club.

Hay lugar para uno más?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Shiz escribió:Es una serie que los tíos deberíais ver para comprender todas esas pequeñas cosas importantísimas que se os escapan en lo referente a las mujeres y su rica vida interior.

JO-DER. Si esas tipas son el ejemplo, resulta inexplicable cómo no se ha retirado todavía a las mujeres el derecho al voto o por qué se les permite pasar siquiera un segundo con una polla fuera de la boca.

Lema: ¡No es sexismo, es resistencia!
The pervert gentleman

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:-Llevan demasiado lejos el "todo el mundo tiene algo que esconder" y algunos personajes tienen una implicación bastante artifiosa en la trama.
-La trama en sí se complica más de la cuenta a veces, no porque resulte difícil de seguir, sino porque produce cierta sensación de "bueno, esto está traído por los pelos".
-El reparto tiene algunos grandes hallazgos, pero no es ni de lejos tan impactante como el de "Los Soprano", por ejemplo. Aun así, mentiría si dijese que en general el casting no es bueno.
Sólo he visto el primer capítulo y de momento suscribo estos tres puntos. Igual es cosa de las expectativas -cosa que no me ocurrió con Sheldon ni de lejos-, pero la verdad es que me he quedado un poco chafada y ni mucho menos con la sensación de enganche que me provocó "Los Soprano". Esto y que al contrario que a vosotros, Glenn Close no me sorprende lo más mínimo en lo que se refiere a interpretación.

Yo también suscribo esos tres puntos básicamente porque los escribí yo y no he cambiado de opinión, pero supongo que hay muchas virtudes que con un único capítulo es difícil captar y que aún no has paladeado. A mí sí me gustó el primer capítulo, pero sé que esta serie precisa de varios capítulos para meterse en ella. Si después no te gusta, bueno, no tiene por qué gustarte, pero la calidad -muy alta- de la serie está fuera de toda duda. De todos modos, es difícil que algo iguale el enganche inicial de "Los Soprano" y he tenido que esperar a "Deadwood" para sentir algo así de nuevo.

Y puede que lo de Glenn Close no te sorprenda a ti, pero lo que sí te va a sorprender -te lo digo desde ya- es el calvo que hace de Ray Fiske, el aliado de Glenn Close. De lo mejorcito que habrás visto en TV en años... hasta que veas al reparto de "Deadwood" en acción, claro.

Spoiler: mostrar
...pija repelente.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Sólo he visto el primer capítulo y de momento suscribo estos tres puntos. Igual es cosa de las expectativas -cosa que no me ocurrió con Sheldon ni de lejos-, pero la verdad es que me he quedado un poco chafada y ni mucho menos con la sensación de enganche que me provocó "Los Soprano". Esto y que al contrario que a vosotros, Glenn Close no me sorprende lo más mínimo en lo que se refiere a interpretación.

Cuando vayas avanzando en la trama y murmures por lo bajini "qué hijaputaaaa" o "qué hijoputaaaa" después de cada escena, serás yonki de la serie (aunque tú no llevarás chándal de tactel, sino supongo que algo así como un kimono desgastado).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Redneckensson escribió:JO-DER. Si esas tipas son el ejemplo, resulta inexplicable cómo no se ha retirado todavía a las mujeres el derecho al voto o por qué se les permite pasar siquiera un segundo con una polla fuera de la boca.

Lema: ¡No es sexismo, es resistencia!
Que vicio tenéis con la interpretación libre, ¿eh?

Porque no he dicho que sean el ejemplo de nada, y mucho refunfuñar pero al parecer la mayoría de phoreros han visto la serie, qué cosas. Por otra parte, pese a que Sarah Jessica Parker es la protagonista, hay otras tres mujeres que tienen poco que ver con ella en lo que se refiere a, digamos, "planteamientos vitales". Quiero decir con esto que de haberlo dicho, serían cuatro ejemplos completamente distintos a tener en cuenta; lo que las une es la afición común por las ensaladas, los hombres y los trapitos de marca. No necesariamente en este orden. Así que tal y como le decía a Rian -siempre y cuando te sacudas antes los prejuicios-, hay mucha información útil desde todos los puntos de vista que puedas imaginar.

[youtube]BDXR_jRpo9M&feature=related[/youtube]

... y esta mujer, Charlotte -Kristin Davis-, es absolutamente adorable.

Nicotin escribió:
...pija repelente.
¿Porque me gusta "Sexo en NY" o se trata de la coletilla que se te ha ocurrido hoy?

poshol na escribió:Cuando vayas avanzando en la trama y murmures por lo bajini "qué hijaputaaaa" o "qué hijoputaaaa" después de cada escena, serás yonki de la serie (aunque tú no llevarás chándal de tactel, sino supongo que algo así como un kimono desgastado).
¿Desgastado? Bueno, ya te diré cuando avance, sí.
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:hay mucha información útil desde todos los puntos de vista que puedas imaginar.

Eso es exactamente lo que yo dije aquí sobre "Pretty Woman" y me llamaste "maricón" en todos los hilos durante una semana, cuando lo que yo decía era la cosa más heterosexual que puede decirse sobre esa película y es: "esta película te dice cómo conseguir tías".

Shiz escribió:
Nicotin escribió:
...pija repelente.
¿Porque me gusta "Sexo en NY" o se trata de la coletilla que se te ha ocurrido hoy?.

No he visto nunca "Sexo en NY" así que no sé si es una serie para pijas o no. Pero lo que dice el otro del "kimono desgastado", me da a mí que por no llevar puesto nada desgastado no desgastas ni el cerebro.

Vamos, que aún tienes colgando la etiquetita con el precio.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Eso es exactamente lo que yo dije aquí sobre "Pretty Woman" y me llamaste "maricón" en todos los hilos durante una semana, cuando lo que yo decía era la cosa más heterosexual que puede decirse sobre esa película y es: "esta película te dice cómo conseguir tías".
Esto es falso. Entre otras cosas porque jamás he utilizado ni utilizaré ese adjetivo; lo único que hice fue enseñarles el camino a los demás, y sólo después de que abrieras un hilo exclusivamente para llamarme gafapasta escudándote en Tarantino. Pero vamos, puedes seguir de pataleta si quieres.

Nicotin escribió:No he visto nunca "Sexo en NY" así que no sé si es una serie para pijas o no. Pero lo que dice el otro del "kimono desgastado", me da a mí que por no llevar puesto nada desgastado no desgastas ni el cerebro.

Vamos, que aún tienes colgando la etiquetita con el precio.
Ok, pero sigues sin responder a mi pregunta: ¿a qué viene entonces lo de pija repelente?
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:lo único que hice fue enseñarles el camino a los demás

Víbora.

¿Por qué me odias de esa manera?

Ok, pero sigues sin responder a mi pregunta: ¿a qué viene entonces lo de pija repelente?

Pues... ehhhhm....

¡comodín del 50%!

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Imagen
- Sit, Nicotin. Sit!
Desou desu.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Lo cierto es que yo no he visto un solo segundo de la serie, pero tengo una fe absoluta en mis prejuicios. Catalanes hijos de puta.
The pervert gentleman

Responder