Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Yongasoo »

No leer si no se vio la foto en la que se notaba claramente que el infiltrado era... Je, pensaron que se me iba a ir la olla y lo iba a decir eh!

Spoiler: mostrar
Para mi que el negro si que salio de la isla, pero él le prometio a Jack que iba a volver, supongo que después de cargarse a dos personas su conciencia también se lo reclamaría.

Y lo de que Libby está muerta... Lost es como los comics, la muerte es un estado transitorio. Pero si el arco argumental que la ocupaba era puramente de relleno es posible que la dejen así, que los yankis se toman muy enserio eso de no conducir con unas copillas de más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Spoilerman

Imagen
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Spoiler de la foto de Viterbo:

Un gran golpe de guión sería que el infiltrado no es Michael, si no Walt, que sigue creciendo a velocidad absurda.

Imagen

Una mierdaca, pero golpe de guión de la hostia.

Y ahora que Daion se coma un rato la cabeza sobre el porque de la foto que he puesto, sobre si soy o no una tía que practica sexo habitualmente con Straika y sobre si me parezco o no a Masuimi Max.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Me está gustando la cuarta temporada pero no tiene el encanto de las tres primeras.

Para Daion:

El infiltrado es Michael.

El spoiler de arriba te desvelará el último misterio de Lost, en tus dedos está querer descubrirlo ahora o no.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿Habeis desechado a Sayid? Porque en el capítulo de "Sayid Superagente 86". aparece Ben dándole las instrucciones
No todo va a ser follar

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Merleneyer escribió:Spoiler de la foto de Viterbo:

Un gran golpe de guión sería que el infiltrado no es Michael, si no Walt, que sigue creciendo a velocidad absurda.

Evidentemente, sigo hablando del infiltrado
Pues no sería nada descabellado si tomamos como acertada la última teoría que ha salido del bucle temporal y la máquina del tiempo. Podría ser Walt venido del futuro compinchado con Ben, lo que si sería asquerosamente cutre es que el actor para interpretarlo fuese el mismo Perrineau (Maicol)
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pepegut escribió:Me está gustando la cuarta temporada pero no tiene el encanto de las tres primeras.

Para Daion:

El infiltrado es Michael.

El spoiler de arriba te desvelará el último misterio de Lost, en tus dedos está querer descubrirlo ahora o no.

Cabrón, haber puesto la frase última antes del spoiler. Que algunos operamos a velocidades casuisticamente absurdas.

Bueno, era esperable.

Mmmmmmmm Straikar mmmmmm Maisuirleyer
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ains, amigos, que peacho episodio. Creo que no hay personaje de Lost que no me encante.

- Cuando Sun estaba pariendo iba pensando "uy, como salga negro, verás que bien que Walt tenga un hermanito".
- Que majo Hugo, que presencia, que poderío. He pensado que si a nivel económico hay que pulirse a Hanso o a Widmore, Hugo se los come a los dos, figurada o literalmente.
- La que se ha tirado era la Regina esta del principio, ¿no? Porque por un momento se me ha parecido a la Libby.
- Lo de Jin ha sido un putadón y una triquiñuela más del Abrams para enredarnos, mezclando un FB de Jin de cuando era el hombre aquel que decía ser y que se merecía los cuernos, con un FF de Jin. Ya decía yo que no salían los cuentas con los Six : Hugo, Jack, Kate, Sayid, Sun y me dejo a uh...

Seguro que más de una a mojao las Princesa con Jin, en este episodio.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Locke ruins everything

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y hay más...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Buen capítulo, si...

A mi la gran duda que se me genera es quién será el que lo mata a Jin, porque la tumba está fuera de la isla, evidentemente no puede haber muerto en esta(a lo sumo en el vehículo de escape), podría ser que los llamen los Oceanic Six porque, habiendo salido mas de 6 de la isla, solo ellos sobrevivieron a la plaga?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder