La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Shiz
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:"Drácula de Bram Stoker", la de Coppola pero que además de ser de Coppola te recuerda que es de Bram Stoker porque claro, las anteriores de Drácula estaban basadas en la vida del inventor de los caramelos Drácula.

Aún más cursi y repelente de lo que recordaba.

Lo tiene todo. Uno de los peores y más ridículos Dráculas de la historia, si no el peor, Gary Oldman, quien de vez en cuando y para terminarla de joder aparece disfrazado de puto polvorón. También tenemos a un Anthony Hopkins aún más insoportable que de costumbre vertiendo toneladas de vergüenza ajena diciendo cosas como "Dracuuuul! Dracuuuul!" (pero ¿¿qué cojones es eso de "dracul"?? ¿¿un puto vampiro catalán??), el Keanu Reeves tan soseras como de costumbre y una corte de secundarios en donde sale hasta el tipo aquél que hacía de Robin Hood de coña (bien, Coppola, bien).

Al menos la subnormal de Wynona Rider estaba en sus buenos tiempos y se pasa toda la película cachonda, lo cual hace el engendro soportable.

Pero por lo demás, es como Tim Burton en ácido. Pensar que Coppola hizo las dos primeras partes de "El Padrino" y "Apocalypse Now", y su puñetero "Drácula" parece una obra de teatro del instituto con millones de dólares en decorados y mazapán machacado para el jeto del Gary Oldman.

Un desastre de proporciones verdaderamente Emo.

Muy, muy risible, si consigues que el rubor no te azote las orejas.

¿A vosotros esto os parece serio?
Parece salido de una puta caja de La Estepeña.

Imagen
Pero lagrimones, ¿eh? Por aquí preguntándome que si me pasa algo.

dunker escribió:Si ves el cangrejo (polvorones Oldman), eres gay
xDDDDDD y éste a lo suyo, ay.
Desou desu.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Será por participar en la reunión de pastorzuelos...

El mejom de los mejores, Bela Lugosi, ijordePUThaS!!!
Que el muy cabrón nació en transilvania, que eso ya le tenía que dar puntacos para ser el puto vlad, el empalador ese. Casi me lo estoy viendo quedando con él para tomarse los carajilllos en el pueblo mientras le comentaba como debían ser las poses y la tonalidad de su voz.

Imagen

Voya tener que mentar a vuestra santa... si no sabeis escoger cine, coño, pa que os meteis a criticos.

Acabo de ver Cadillac records. Podría ser mucho mejor, pero bueno, ahí está, si la quieren mejom, haganla ustedes mismos. Tiene algunas escenas, con algunas de las canciones más boom del aquel entonces que molan.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Chiflágoras escribió: Me hace gracia que hayas escrito sobre Drácula de Coppola (¡la mejor peli de vampiros de la historia!) y The Dark Knight a la vez: deben de ser los dos mayores hypes de los últimos años.

Ya lo decían Public Enemy: don't believe the hype!

Lo de publicitar una película montando pollo y comprando críticos funciona bastante (porque no hay campaña publicitaria que se precie sin untar a los críticos en bloque). Recuerdo lo que pasó con "300", mucha gente la esperaba con expectación rayana en el sofoco, y lo mejor es que la veían y ¡te contaban emocionados lo buena que era! Sólo con el tiempo caen en la cuenta de que era un puñetero truño color sepia y llevan en discreto silencio el que les tomaran la cabellera cual sioux. Me pregunto si no se sienten violados o algo así, debe ser duro haber estado defendiendo "300" y volverla a ver un día fríamente, así, sin la anestesia de que los presentadores del telediario de turno eyaculen mientras dan la noticia del estreno, sin histerias publicitarias, y darte cuenta de lo que en su día le insertaron por el puñetero recto para que ellos, por si fuera poco, presumieran alegremente de que les habían perforado el ojal con un subproducto digno de Pasolini manejando el Photoshop con la polla.

O como el infame "Episode I: the Fiasco Menace", que mucha gente defendió tras verla (yo salí indignado del cine, pero cabreado de verdad), y claro, con el "Ataque de los mariclones" tuvieron que ceder porque ya no había por dónde justificarlo. Aun así, hay quien se obcecó en no rendirse y decir que"The revenge of the Shiz" era mejor, más oscura, que no sé qué pollas y que molaba mucho ver "nacer" a Darth Vader y que qué gran escena y que George Lucas lo había arreglado todo.

Y la mitad que he visto de "The dark knight"... en fin, no es un truñaco a lo "300", pero es lenta, superficial, la tía no está buena (fallo gordo), el Christian Bale es KARNE DE KÖLLEJA y lo va a ser toda su puta vida, es como Keanu Reeves pero en irritante, el Joker tiene su gracia pero ni de coña es Jack Nicholson, y mucho va a tener que mejorar la cosa en la segunda mitad para que no me parezca la enésima revisión innecesaria de "Batman".

Porque, no, ahora en serio, ¿¿cuántas putas películas de "Batman" piensan seguir haciendo?? Y lo mejor es que cada vez que estrenan una, ¡todo el mundo dice que es la puta hostia en vinagre! Y al final la ves y, ¡no es más que otra puta película de Batman! Me pasa lo mismo con todas, ni siquiera sé por qué he caído después de la pesadísima "Batman: the Beginning", que también hablaban de ella como si se les hubiese aparecido Buda. Y asumamos las cosas como son: Batman es un coñazo de superhéroe.

A mí cada vez me hace más gracia aquella con la Uma Thurman y el Chochenague. Aquello sí era entretenido. Tenían que haber seguido por esa línea, irritando a todos los frikones del planeta con películas de Batman cada vez más estúpidas y cameos de Adam West y Eartha Kitt.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Sí, la verdad es que del hype no se libra ninguna superproducción de jolibud, pero en el caso de estas dos el tocomocho me parece más malévolo: Batman tiene dilemar moraler profundor, es el Drácular de Bram Stokerrr, lo de antes era hez esto es harte. HARTE!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es Harte porque sale fueguecito azul.

A la gente lo que le gusta es pagar una entrada para que les inserten un puto enema y después salir del cine y contarle a todo el mundo lo mucho que les ha gustado que les den por el puñetero culo.

Por eso la industria del cine no se ha hundido con Internet.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El caballero oscuro es un bluf, pero Speed Racer es el cine de mañana. Nos indignamos de que digan Dracul pero luego nos gusta Bela Lugosi porque era rumano.

Pos vale.

Shiz escribió:También tienes razón cuando dices que la historia en conjunto o determinadas escenas parecen convencionales, típicas o poco originales. Pero es que Ang Lee es el único director de cine no occidental que ha conseguido asimilar la esencia del mejor cine negro clásico americano; la originalidad radica en la perfecta combinación y armonía de éste con lo mejor del cine asiático actual. Si echaste un vistazo a las críticas más o menos especializadas antes de verla te darías cuenta de que la mayoría coincide en reconocer inmediatamente al Hitchcock de "Encadenados"; la dificultad no está en imitar determinado estilo, sino en adaptarlo sin que chirríe a un punto de vista radicalmente opuesto.

No se que tiene que ver una cosa con la otra. Cuando hablas de la combinacion y armonia entre cine negro y cine asiatico te refieres a una cuestion de estilo, de forma. Cuando hablas de los defectos de la historia estas hablando de lo que pasa, no de como se presenta lo que pasa. Por lo que he leido, la pelicula es una adaptacion de un cuento de apenas 28 hojas escrito en los años 70. De ahi estiraron la cosa hasta llenar tres horas. De ahi viene, para mi el problema, el esqueleto conceptual de la cinta es demasiado endeble, no han sabido apuntalarlo bien.

Shiz escribió:Sabes qué está pasando por la cabeza de ambos a cada instante pero sobre todo, asistes a la evolución de la relación como si estuvieses arrancando hojas de calendario.

Para conseguir 10 minutos de sexo tuvo a los actores rodando durante 100 horas. Ya pudo salirle bien, ya.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

En este hilo se han llegado a decir muchas sandeces, pero lo de las últimas dos páginas es de record guiness.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

De hecho, tras tanto desvío creo que es necesario reconducir el hilo.

Imagen

KILL BILL MOLA!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Nicotin escribió:Por eso la industria del cine no se ha hundido con Internet.

No, lo hace por conseguir sorprendernos con películas cada vez más cercana a la necedad de la masaa la que va destinada, basicamente. Por lo menos conmigo lo ha conseguido, y por lo que dije ce fini a la gran pantalla hace algun tiempo, entre otras cosas.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mclaud escribió:Nos indignamos de que digan Dracul pero luego nos gusta Bela Lugosi porque era rumano.

Y confundimos a propósito lo que dicen unos foreros y otros porque no tenemos argumentos, ya que (oops!!) yo no he nombrado a Bela Lugosi. Tampoco he dicho que lo de "Dracul" me indigne. Me parece soberanamente ridículo, nada más.

Mr. Blonde escribió:En este hilo se han llegado a decir muchas sandeces, pero lo de las últimas dos páginas es de record guiness.

No lo digas muy alto porque tu criterio cinematográfico está bajo serias sospechas y te consta.

Responder