La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Shiz
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Y esto, hamigos, es La Escena Más Sonrojante de la puta historia del cine.
Esto, esforzándome bastante, hasta podría llegar a entenderlo.

Pero ahora niégame que matarías por ocupar el puesto de Dermot Mulroney en esa película -yo mataría a Cameron Diaz y Julia Roberts para llevarme bajo el brazo a casa a los dos protagonistas masculinos- y niégame que, quitando esta maravillosa escena, te gustó casi tanto como a mí. En cuanto a lo que dice Party dobre la proliferación de este tipo de historias -lo de Rupert Everett haré como que no lo he leído-, la culpa la tiene en gran parte Steve Martin por interpretar magistralmente a "El padre de la novia" en una película chorrona y caldosa como muchas pero divertida como pocas; a partir de ahí basura infecta salvo honrosas excepciones.
Desou desu.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

El problema es precisamente éste.

Que hablando de Wong War Wai, cada vez más errático (reitero, desde Fallen Angels, nada decente; "In the Mood For Love" y "2046" son para mujeres fácilmente impresionables), la conversación deriva en tres mensajes hacia "La boda de mi mejor amigo".

Y así no se puede hablar de cine por mucha intención que le ponga uno.

Y vuelvo a decir: "My Blueberry Nights" es una mierda como un piano. Pero al ser de WKW parece obligatorio buscarle algún punto bueno cuando con otro no se habría tenido piedad.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:Y esto, hamigos, es La Escena Más Sonrojante de la puta historia del cine.
Esto, esforzándome bastante, hasta podría llegar a entenderlo.

Pero ahora niégame que matarías por ocupar el puesto de Dermot Mulroney en esa película -yo mataría a Cameron Diaz y Julia Roberts para llevarme bajo el brazo a casa a los dos protagonistas masculinos- y niégame que, quitando esta maravillosa escena, te gustó casi tanto como a mí.

No sabía que te gustaban los tipos con pinta de pijo tontaina y repelente. Porque vaya telita.

En cuanto a "La boda de mi mejor amigo", creo que ya comenté en su momento que dejando a un lado esa tétrica escena (que de verdad es la única en cualquier película que me ha llegado a hacer sentir vergüenza ajena hasta límites de verdadero padecimiento), lel film, dentro de su generalmente ominoso género, sí me gustó. Me divertí viéndola, quizá porque esperaba sufrir cual perro y al final no era para tanto.

Y sí, aunque Cameron Diaz no es mi mujer 10 que digamos (en "La máscara" me la puso bastante dura, eso sí), en ese film consiguieron el efecto de que resultase hadorable hasta la médula. Y Julia Roberts, actriz que me provoca unas convulsas y dolorosas náuseas, ¡lo hace bien! Te concedo que del lote de películas "era, o ver esto o quedarme sin polvo hoy", es quizá la más potable.

En cuanto a esa película de Steve Martin, olvídate de Steve Martin y mira la versión de Spencer Tracy, pedazo de burra.

...es que la sacas de los putos chinos y ni puta idea de nada.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Otto escribió:Que hablando de Wong War Wai, cada vez más errático (reitero, desde Fallen Angels, nada decente; "In the Mood For Love" y "2046" son para mujeres fácilmente impresionables), la conversación deriva en tres mensajes hacia "La boda de mi mejor amigo".
Que sí, Otto. Un comentario a la altura de lo de "Ciudadano Kane".
Estoy a esto de perderte el respeto con gran aparato eléctrico.

Nicotin escribió:En cuanto a esa película de Steve Martin, olvídate de Steve Martin y mira la versión de Spencer Tracy, pedazo de burra.

...es que la sacas de los putos chinos y ni puta idea de nada.
Adórnalo como quieras y disimúlalo a tu antojo pero te gustó. Punto, set y partido. En cuanto a lo que cito, léeme antes de lanzarte sobre el teclado como alma que lleva el diablo: "el fenómeno", la implosión neuronal, fue a partir de la película que protagonizó Steve Martin en el 91; mírate las fechas de todos los bodorrios filmados con mejor o peor resultado final y te darás cuenta de que son inmediatamente posteriores. Listo.
Desou desu.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Para comedia romántica buena buena, Porky's.
The pervert gentleman

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

La verdad es que no entiendo muy bien hacia dónde va ésta conversación. A ver si me aclaro: la de Blueberry Nights, cuyas dos únicas personas que hemos visto afirmamos que es infumable, ¿es buena porque la dirige un coreano que alguna vez ha hecho alguna cosa decente y porque Steve Martin hizo una pelicula graciosa de bodas?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Esta conversación también va sobre que "Ciudadano Kane", dejando a un lado las mejoras e innovaciones que introdujo en lo de hacer cine, y ciñéndonos sólo a su argumento, es un coñazo considerable.

Y que Ana Obregón va diciendo por ahí que es familiar de Orson Welles.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió: Adórnalo como quieras y disimúlalo a tu antojo pero te gustó. Punto, set y partido. En cuanto a lo que cito, léeme antes de lanzarte sobre el teclado como alma que lleva el diablo: "el fenómeno", la implosión neuronal, fue a partir de la película que protagonizó Steve Martin en el 91; mírate las fechas de todos los bodorrios filmados con mejor o peor resultado final y te darás cuenta de que son inmediatamente posteriores. Listo.

¿Punto, set y partido? Ya he dicho que "La boda de mi mejor amigo" no me disgustó, pero como bien dice Party Boy, ¿qué coño tiene que ver eso con lo de Steve Martin?

Que veas la de Spencer Tracy, joder. Ya va siendo hora de que empieces cine del bueno ya ver actores de los de verdad. Y no me meto a decirte que leas literatura como Dios manda sin chinos de por medio, porque por ahí ya he dado el asunto por perdido, porque tu respuesta será simplemente "¿cuántos libros de chinos has leído tú?", y, efectivamente, ¿quién coño podría querer ponerse a leer las neuras que un japonés trastornado (o sea, un japonés) tiene que soltar? Francamente, desde el año pasado en que descubrí a Joseph Conrad (¡¡mea culpa!!), lo último que querría hacer en este mundo es poner a leerme historias de Charlies.

Ya he leído como 200 análisis críticos de "El corazón de las tinieblas" y, la verdad, ningún escritor japonés generaría tal cantidad de enriquecedoras y fascinantes pajas mentales más allá del "otro comegambas chiflado haciéndose el interesante para ver si al fin consigue follarse alguna occidental".

Joseph Conrad, un polaco que pensaba en polaco, pero mentalmente redactaba sus novelas en francés sólo para ser capaz de trsducirlas mentalmente frase a frase y con gran esfuerzo del francés al inglés, idioma en el que escribía y que ni tras décadas de vivir en Inglaterra conseguía hablar de forma inteligible, pese a lo cual era admirado sus colegas contemporáneos (H.G. Wells, Virginia Woolf, y varios otros) quienes tras conocerle solían decir anodadados cosas como que su forma de hablar inglés era sorprendentemente torpe y que calificaban su acento como "horrible".

Eso sí es algo que quiero leer. Sí, tampoco tiene nada que ver con el tema, pero puestos a desviarnos me voy a donde me gusta.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

De Wong-Kar solo he visto 2046, suficiente para dejarme sin ánimos de ver nada más suyo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mr. Blonde escribió:De Wong-Kar solo he visto 2046, suficiente para dejarme sin ánimos de ver nada más suyo.

Pues sí que coincidimos mucho últimamente, sí. La misiquilla está bien, pero menuda puta basura de película. A mi el chino trilero ese no me engaña otra vez.

Con el WKW este pasa como con Clint Eastwood. Se presupone que todas sus pinículas son opens masters sólo por firmarlas como director en los créditos. Y por lo visto el jinete pálido ha vuelto a tropezar con "The changelling", como ya lo hizo con Deuda de sangre, pero la panda de fanáticos que lo idolatra jamás lo reconocerá. Eso sí, un tropiezo de Eastwood asegura igualmente buen cine (Deuda de sangre esta bien, sin más, pero está bien), por lo que siempre es una garantía. Pero si las wenas del chinotajas ese ya son infumables, como serán las flojas.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder