Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: Loost v3

Mensaje por POLLOPUTO »

La Bruja Lola, o el Pollo Adivinanzas, dice:

Spoiler: mostrar
La isla, y lo que sucede en ella, cada vez es más idiota y lleno de decorados cartonpiedrar, con lo que incluso intencionadamente podría perder todo atisbo de realidad hasta desaparecer, mientras las vidas alternativas de los protagonistas se hacen más sólidas y positivas para ellos, hasta quedar como única línea temporal, y terminar la serie.

Claro que en esa teoría no me encajaría mucho lo sospechosamente que aparecen entrelazados todos los personajes secundarios en las vidas de los protas. Pero eh, yo leo desde siempre tebeos de Spiderman y siempre sucede eso, siempre está todo relacionado, por tonto que quede y grande que sea una ciudad como NY o LA, con la vida intrísneca y concreta del prota.

ahí van mis 20 Euror.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Sí, Jack ha cambiado mucho, pero no deja de dar la impresión, aunque llore menos, que es un rallao.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Yo tenía la impresión de que en cualquier momento el joven David, con esos ojos como pozos abisales y esa expresión estulta, iba a decir: "En ocasiones veo muertos".

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Lo mejor del capítulo es:

- Y ese pedazo faro por qué no lo hemos visto antes? (murdor)
- Ah, es que quizá no lo estábamos buscando. (anibar)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Perro De Lobo escribió:Lo mejor del capítulo es:

- Y ese pedazo faro por qué no lo hemos visto antes? (murdor)
- Ah, es que quizá no lo estábamos buscando. (anibar)

¿Y ese pedazo de hijo de Jack, cómo es que jamás lo ha mencionado antes?
- Ah, es que quizá nadie le había preguntado por él.

En fin, rezo porque el final de Lost no sea como el de los Serrano.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El final de lost puede dejar el final de los serrano y la salida de la ducha de bobi egüin a la altura del betún, no obstante:

Norma, el ijo de jack no había hablado de él porque no existía, existe en la nueva realidad paralela que están mostrando ahora pero no existía en la anterior

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Las cosas están cada vez más tomadas con pinzas, de los 5 episodios de esta temporada ya llevamos dos en los que lo poco que pasa apenas tiene sentido, aunque no pierdo la fé en que al final todo cierre más o menos con una cierta coherencia, por lo menos con algo que sea coherente con la tónica de la serie, lo que no es pedir mucho.

Que al principio Cuse y Londeloff dijeron que todo se iba a resolver de manera lógica y sin nada sobrenatural... pfff. Cada vez se nota más que hay cosas importantes, o que en su momento lo fueron, que estan atadas con alambre, como decimos acá, arregladas a las apuradas y así nomás, como para salir del paso.

Pero bueno, los capítulos buenos siguen siendo muy buenos, así que compensan.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió:Que al principio Cuse y Londeloff dijeron que todo se iba a resolver de manera lógica y sin nada sobrenatural... pfff.

Bueno, eso forma parte de la manipulación a que nos tienen sometidos, igual que a los personajes. Yo un día decidí dejarme timar, y aquí estoy, hasta el final.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si, creo que así estamos todos, hay timos que se disfrutan mucho... [Inserte chiste sobre prostitución y McDonald's]

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Lost Simpsons

Imagen

Responder