La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Mabudachi - Malas intenciones

Imagen

Con este largometraje japonés, Furumaya Tomoyuki nos trae una crítica denuncia a los excesos violentos de cualquier enseñanza totalitaria.

Aunque se pueda hacer un poco larga y soporífera, al ser lenta en el desarrollo de los acontecimientos, no deja perder el interés hasta el último momento, además de tener un buen mensaje.

LunaJapo
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

arafat escribió:Farenheit 9/11.

Bien. Agobia ver un documental con la calidad de imagen respectiva en una pantalla de cine. Sobre el 11S, Irak y derivados. Previsible y partidista, aunque recomendable. Un 7.

Acabo de verla.

Me ha encabronado munchísimo la gorda de mierda esa que iba a la Whitehouse para quejarse a Bush porque su hijo ha muerto en Iraq. So puta, si fue ella la que le dijo a su hijo que se alistara.

Que se joda, ¿o qué se creía?

Por lo demás, empezar empieza bien, pero termina ya yéndose por las ramas y elevándose en la demagogia.

Yo le pongo un 5 peladete.

--

Reafirmo la crítica de Criadillas a Kill Bill 1 y 2. La primera, decepción a lo grande. Una mierda de peli. La segunda, una peli normalita normalita. Si Tarantino suele darnos caviar esta vez nos ha dado una puta hamburguesa.

Un tres a la primera y un cinco a la segunda.

--

El hombre elefante, del Lynch. En la peli Lynch se modera mucho, sólo al principio hay una de esas cosas raras que él hace, pero por lo demás es una película perfectamente normal, que sin ser nada del otro mundo, me gustó.

La peli narra los últimos meses en la vida de John Merrick, aka el hombre elefante, que vivió en Inglaterra a finales del siglo XIX en un Londres que vivió, sin lugar a dudas, una de las décadas más escalofriantes de la historia de la humanidad. La peli peca de ser algo moñas, pero tiene ya munchos años (sale el Anthony Hopkins con 30 y pico, cálculo mío y por lo tanto nada fiable) y se entiende.

A esta le pongo un siete y medio.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Se montó la gorda

Steve Martin hace de abogado aburrido, y la actriz ésta negra y gorda (de la cual nunca recuerdo el nombre) contacta con él por internet haciéndose pasar por una del gremio.

Y quedan. Y la abogada culta y refinada resulta ser una presidiaria mal hablada y barriobajera recién fugada de la trena.

Y se monta la gorda. Vaya.

No está mal para pasar el rato.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Identidad

Imagen

Simplemente me ha encantado.

Se trata de una película basada en "Diez negritos", una novela de Agatha Christie, y la archiconocida "Psicosis".

Un grupo de personas coinciden en un motel de carretera, refugiandose de una fuerte tormenta. Uno a uno comienzan a aparecer muertos.

Una película genial con un final realmente inesperado (nada de "fue el mayordomo") y suspense hasta las letras.

Simplemente me ha encantado.

Luna.

niniel
moromielda

Mensaje por niniel »

Piratas del caribe

Obvia a más no poder. En algún momento incluso roza la ñoñería. Y totalmente previsible. No recomendada para mayores de 15 años.

Un 4

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Veamos, que ultimamente he visto mucho.

Enemigo a las puertas.

De guerra, del odio de la guerra, de las miserias de la guerra, de la tristeza de la guerra, de la vida de la gente inmersa en una guerra.

De la esperanza, del amor, la amistad y el cariño.

Muy buena.

Amor con preaviso.

La señorita Bullock se permite el lujo de producir películas, así sale lo que sale, una comedia romántica blandita en la que el prota masculino no podía ser otro que Hugh Grant.

No te olvides la palomitas en la tarde del domingo.

El pianista.

Otra de guerra, de las duras duras, de la buenas buenas de verdad. Para volver a ver las veces que haga falta.

Tremenda.

El tiempo de la felicidad.

Esta la ví hace mucho, en La 2, en una de esas sesiones de la madrugada, acabo de ver que la están poniendo en Telemadrid y me he acordado de ella.

De una familia española de los finales de los 60 principios de los 70, donde son todos mu progres dentro de lo tradicionales que son los artistas.

A mi particularmente me gustó mucho, no sé por qué, pero me dejó así como reconfortada en su día y eso que María Adanez y Silvia Abascal son poco estimadas por mi persona.

Pazita.
El sexo es un derecho humano

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

la joven de la pera

Esta penícula segun parece surgió de un pique entre los presidentes de freichenets y de perlas majorica cuando le dijo el primero al segundo: ¿ a que no hay güebos a hacer un anunsio más largo quel que hasemos de freichenets pa las navidades? y el otro se encabrono y de ahí salió este filme.

La penícula en todo caso es bonica. No ostante, si eres fan de chus norris y de "gladiadores amiricanos" seguramente no le veras sentido al flim.

la pera no aparece en toda la penícula. Salen el potragonsita de vintiocho dias endispues y la escarlé Joyanson, esta última tol rato y mu branca. El pintor es lelo.

recomendada si te gustó:

Big fish y trutxonadas por el estilo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Arturo.

El protagonista no es Arturo Fernández, con lo que ya uno cuando lleva diez minutos en el cine empieza a mosquearse. Es como BraveJar pero en un tiempo más lejano. La Ginebra (Bifiter) está de muy buen ver, nada más que por ella se podría ir al cine. Al final se mueren todos con una bomba nuclear. Un 6.

Niñera a la fuerza (o algo así, en inglés es Uptown Girls).

Es de una ricachota que se le cierra el grifo por desfalco cual Roldán y tiene que hacer Maripopis. No tiene paraguas, ni la pildora que os dan, así que tampoco es gran cosa. No es de Disney pero lo parece. Si tienes diez años o lees la SuperPop te debe encantar, sino está bien para echar una siestecica. Un 5.

El moro.

PD: Toñeti, el título de la que usté ha visto es 'La joven perlera'.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Con el culo al aire

¿Comedia? rarísima española, deja a Jodorowsky a la altura de Walt Disney, bueno, quizá no tanto, pero la peli es un poco rawra, rawra.

Es una peli muy antigua. Resurta que un tio con una cara de pena a lo Jeremy Irons pierde la virginidad a los treinta y tantos con una especie de cabaretera, como el tipo no esta casado se pilla una depresión y lo meten en un manicomio, en el manicomio unas monjas lo tratan como sádicas, pero también hay unas cocineras que no son monjas, que viven asustadas por los pacientes, aunque ellas no tienen contacto con ellos, bueno, si que tienen, los locos meten la polla por un agujero en la pared al estilo Porki's con una mujer pintada a la que llaman Bernarda, -supongo que de esta peli viene lo de el coño de la Bernarda- mientras las señoras de la cocina creen que es una polla divina que aparece mágicamente por la pared, le echn agua bendita y hacen una breve escena de sexo bastante grotesca.

Los locos van vestidos de personajes históricos, hacen como que creen que son personajes históricos para engañar a las monjas, de tal modo que el tristón de el prota conoce al Papa Luna a Jaime I y a Isabel la Católica, que por supuesto, es un hombre, se hace amigo de ellos y el se hace pasar por la Fallera Mayor, porque le hacía ilusión desde pequeño.

En el manicomio les hacen leer gestas de España de un libro franquista, por cierto la mayoría de actores son catalanes y no se sabe bien si tienen un acento catalán fuerte y lo intentan suavizar o fuerzan la voz para sacar el acento catalán, queda todo muy raro, como un vasco imitando a un andaluz -Viva Triana y olé ahivalahostia-. A los chavales les meten electroshocks todos los días y un dia la cabaretera va al manicomio a cantar, van todas las autoridades, el alcalde, el gobernador, la menetérica, la iglesia.. todos al manicomio. Hacen allí una especie de guateque, todos junticos, eso sí, sólo bailaban los locos, los unos con los otros bailando pasodoble las canciones de cabaret del Molino Rojo, Jaime I le da una ostia a la monja mas sadica de todas y deciden hacerle un electroshock a todos, así que el Papa Luna e Isabel la Católica por la noche deciden ir a la sala de electroshocks y de un cuesco el Papa Luna quema los cables, al día sguiente cuando la monja enciende la máquina, se electrocuta y se tienen que escapar, así que se escapan los 4 locos y se van con la cabaretera cantando «Con el culo al aire» vestidos de maracos cubanos y ella con un top que se le salen los pezones por lo alto en las «Festes Populars» y Fin.

Juro que he contado la peli tal cual, no es una versión libre a lo Tonetti.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Curreta escribió:Con el culo al aire

Curreta, esta pelicula es simplemente genial, totalmente friki y encantadora. ¿ La has conseguido por el emule o similar? La de años que guardo en la memória imágenes como la del electroshok del protagonista al que bajan una erección a zapatillazo límpio o la escena del baile donde aquel chiflaete apunta con una lanza romana a las voluptuosidades mamárias de una enfermera mientras baila p'alante y p'atrás...

Si no fuera por Liliana se quedarían todos con ganas... de tomar cafeee

Por cierto, el protagonista es Ovidi Montllor un reivindicador de la llengua al estilo Raimon y el Papa Luna es el inefable Joan Monleón ( paella rusa power).

----------

He ido a ver Las Crónicas de Riddick y aunque los escenarios son todos muy impresionantes, a lo grande, la trama en sí es chorra, un mercenario malo -bueno- con increibles ojos de canica, se enfrenta a un grupo de piraos ( necroferos) que o te conviertes a su religión o te matan ( y ni aún convirtiéndote te salvas). Las chicas siempre con papelones: muy guapas, muy sexis, pero una es una intrigante malvada y la otra aunque es fuerte, siempre acaba salvándola el protagonista, al más puro estilo tensión sexual no resuelta. Entretenida si no hay nada mejor que ver. Tiene un corto en dibujos animados que se supone enlaza con la pelicula anterior Pitch Black y algunas de sus escenas hacen una vez más que pienses: cuánto daño ha hecho matrix.

Responder