Vista House of Cards, me parece una seriaza. Para describirlo solo se me viene a la cabeza "una serie con al temática de 'El ala Oeste de la casa Blanca' y la hijoputez y mala leche de 'The Wire'". Aunque fijo que por decir esto me corren a hostias. Por lo que ami respecta a Kevin Spacey le pueden ir dando ya el emmy y el globo de oro y ahorrarles el bochorno a los demás.
Aquí la parodia que hicieron para la cena de corresponsales de la casa blanca
[youtube]dCzI521sgqE[/youtube]
Me ha costado un huevo pillarlo pero creo que ya se de que va
A ver, básicamente Frank quiere que le dejen decir lo que le de la gana en la cena, para ello empieza a acumular entradas y amenaza al organizador, este se muestra digno y dice que no, así que Frank mete toda la presión posible, haciendo un esquema que al final acaba presionando a Bloomberg (alcalde de Nueva York) para que presione al organizador por ser adicto a las bebidas grandes azucaradas (Ha habido polémica porque Bloomberg intentó prohibirlas o algo así) si quiere repetir en las próximas elecciones. Por el medio van pasando lo que supuestamente deben ser políticos importantes (reconocer sólo reconozco a McCain, pero menciona a Pelosi, que es la demócrata mas importante del congreso, y a Anthony Winner, que gracias a The Newsroom se que es un congresista que enseñó la polla en twitter)
Moraleja: si le prometes algo a Kevin Spacey, cúmplelo, después de todo, también es