EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por poshol na »

arafat escribió:Hola, estoy con la segunda de Treme.

He de deciros que si no es The Wire le falta muy poco, todo los castrojas que os sentisteis cuando os tragabais temporadas y temporadas a capón de la Baltimore aprovechad ahora y dosificad Treme según va saliendo.

Hace meses que salió toda la segunda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo me quiero esperar a que acabe para verla toda de un tirón, como The wire, aunque no sé si podré.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

a) La veo en spagnolo, de ahí que vaya a ritmo de doblaje.
b) Dolores, es un error, si pudieras ver ahora The Wire según la van echando disfrutarías más. La esencia va en frasco pequeño.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

No en mi caso, he descubierto que me pone mucho más verlas de golpe que tener que esperar semana a semana. Menos con Juego de Tronos ya no hago excepciones, como poco, la temporada completa, las disfruto mucho más así, pegándome homenajes de dos o tres capítulos seguidos hasta que se me cierran los ojos y entonces, todavía, me casco otro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Arrested Development
Castle
El Garante
Free Agents
Generation Kill
Grimm
House MD
Lucky Louie
Masters of Horror
Monk
Monty Python' Flying Circus
OZ
Paradox
Persons Unknown
Red Riding
Robotech: The Macross Saga
Roma
Spartacus: Blood and Sand
Spartacus: Gods of the Arena
Stargate Universe
Supernatural
Taken
Warehouse 13

Esas son, en orden alfabético, series que me hacen un poco de tilín o que por lo menos me dan curiosidad.
¿Hay alguna que sea particularmente buena y con la que deba empezar ahora mismo(que estoy sin serie de cabecera) o alguna que deba evitar a toda costa?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:Generation Kill
OZ
Red Riding

Y de Roma siempre oigo hablar muy bien, pero no la he visto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mr. Blonde escribió:
Yongasoo escribió:Generation Kill
OZ
Red Riding

Y de Roma siempre oigo hablar muy bien, pero no la he visto.

Roma es acojonante, para mi está en el podio de las tres mejores series más mejores ever. Además, son sólo dos temporadas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo de ti me lanzaba a por Generation Kill, buena y corta.

Después Roma

Y las demás o no las he visto o no están al nivel de esas dos, pero de las que he visto te puedo decir:

-Stargate universe: la mejor de las de stargate, la dejan colgada en la segunda temporada, sin final, hay rumores de película y tal, pero no lo veo claro.
-Castle: divertida y sin pretensiones, bien para pasar el rato, ademas con el prota siempre están haciendo guiños a otros papeles (sin ir mas lejos el otro dia coge y s epone a hablar en chino, cuando la tia le pregunta si lo aprendió en un master el responde que fue or una serie de tv, mas claro agua).
-House MD: ¿En serio?
-Spartacus: nunca llegué a pasar del primer capítulo, me parecio mucho efecto, mucho sexo y poca chicha.
-Warehouse 13: otra como castle, entretenida y sin pretensiones, si dices que te gustó Eureka te gustará esta.
-supernatural: he visto cosas sueltas, me parece la tipica peli de miedo para niñas adolescentes hehca serie.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yongasoo escribió:Lucky Louie

Mejor Louie, a secas.

Aparte, por huevos, Community y Justified.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

rianxeira escribió:Yo de ti me lanzaba a por Generation Kill, buena y corta.

Después Roma

Y las demás o no las he visto o no están al nivel de esas dos, pero de las que he visto te puedo decir:

-Stargate universe: la mejor de las de stargate, la dejan colgada en la segunda temporada, sin final, hay rumores de película y tal, pero no lo veo claro.
-Castle: divertida y sin pretensiones, bien para pasar el rato, ademas con el prota siempre están haciendo guiños a otros papeles (sin ir mas lejos el otro dia coge y s epone a hablar en chino, cuando la tia le pregunta si lo aprendió en un master el responde que fue or una serie de tv, mas claro agua).
-House MD: ¿En serio?
-Spartacus: nunca llegué a pasar del primer capítulo, me parecio mucho efecto, mucho sexo y poca chicha.
-Warehouse 13: otra como castle, entretenida y sin pretensiones, si dices que te gustó Eureka te gustará esta.
-supernatural: he visto cosas sueltas, me parece la tipica peli de miedo para niñas adolescentes hehca serie.

Suscribo palabra por palabra lo que dice el petiso carambanal, menos lo de Stargate, que no la he visto, ni ganas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder