Loost
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Loost
Sigo sin haber visto la serie, pero leer los spoilers es cada vez más divertido: da la sensación de que los guionistas están en pleno ataque de histeria y de que los seguidores de la serie estáis definitivamente preparados para aceptar como si tal cosa la Segunda Venida del Cordero.
¿Van por ahí los tiros?
¿Van por ahí los tiros?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Redneckensson
- Imán
Yo pienso que no tenéis la más mínima capacidad de análisis y os perdéis en teorizar sobre gilipolleces que si los de la contraseña son de Widmore, neo dharmas, Otros revenidos o la hostia en verso de pie quebrado, cuando lo realmente importante es que
Spoiler: mostrar
The pervert gentleman
Nicotin escribió:Sigo sin haber visto la serie, pero leer los spoilers es cada vez más divertido: da la sensación de que los guionistas están en pleno ataque de histeria y de que los seguidores de la serie estáis definitivamente preparados para aceptar como si tal cosa la Segunda Venida del Cordero.
¿Van por ahí los tiros?
No sé, yo la veo por los maromos mazas.

I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
- Merleneyer
- Ulema
Daion escribió:Podría salir Kate en bolas también, es una cosa que se me ha ocurrido de repente.
¿Merle?
Dime.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Nicotin escribió:Sigo sin haber visto la serie, pero leer los spoilers es cada vez más divertido: da la sensación de que los guionistas están en pleno ataque de histeria y de que los seguidores de la serie estáis definitivamente preparados para aceptar como si tal cosa la Segunda Venida del Cordero.
¿Van por ahí los tiros?
Sinceramente, a mí me parece que los que estamos histéricos somos nosotros.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Merleneyer escribió:Daion escribió:Podría salir Kate en bolas también, es una cosa que se me ha ocurrido de repente.
¿Merle?
Dime.
No, por probar haber con que dabas tú.

Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Redneckensson escribió:Yo pienso que no tenéis la más mínima capacidad de análisis y os perdéis en teorizar sobre gilipolleces que si los de la contraseña son de Widmore, neo dharmas, Otros revenidos o la hostia en verso de pie quebrado, cuando lo realmente importante es queSpoiler: mostrar
Ajá, ese, junto al del tío experto en dinamita de la primera temporada, han sido los verdaderos momentazos de la serie.
Yo hace mucho que dejé de montarme pollos raros sobre Loost. La veo, la disfruto y punto pelota, ya me contarán los guionistas las cosas cuando quieran.
Y sí, yo también flipé en esta temporada con Saywer cuando en un capítulo me pareció qué, oh dios mío!!!!, sabía actuar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Redneckensson
- Imán
Sí, yo creo que esa es la actitud. Ya desde la mitad de la segunda temporada yo sigo la serie como entretenimiento puro y lanzando vítores cuando la gilipollez llega a cotas extremas. Me dejo de cábalas y doy por hecho que al final todo será un sueño del gordo, producto de la pesada digestión de doscientos tacos. Y si no es, pues bueno. Capítulo en el que Hurley sale mucho y Jack poco: capítulo bueno. Capítulo que sale Kate con los pezones sudados: capítulo mejor. Lástima que ya no estén Alex ni la pelirroja.
The pervert gentleman