Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Fulanita
Mulá

Re: Loost

Mensaje por Fulanita »

Y si Ian McShane está demasiado ocupado, pues que saquen al tío fritanga de tu avatar, que también vale. Desde luego, me tenéis contenta.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Spoiler: mostrar
Que gran episodio. Que bien compaginada la montaña rusa emocional de ver que Desmond, Penepole y churumbel están bien, ver volver a Alex y luego el desajuste violento.

Ya queda clarísimo (creo yo) que hay algo detrás del humo negro que lo controla y que crea visiones de gente fallecida para manipularlos de alguna forma.

Con Eko pasó, cuanto era la alternativa a Locke, cuando este "perdió la fé". Eko se reveló y el humo se lo zumbó. El procedimiento iba a ser igual.

En ninguno de los dos casos (hermano de Locke y Alex), se comportaban como lo hacían en vida.

Lo que lleva a comerse la cabeza aun más con que coño tiene Locke.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Daion escribió:
Lo que lleva a comerse la cabeza aun más con que coño tiene Locke.

Yo credo de que Locke viene a sustituir al padre de Jack en el puesto de Jacob. Encima su regreso a la isla es exactamente igual que el de Christian.

Y Jack también apunta a convertirse en un futurible Jacob, es el personaje más perdido en la trama de la isla, pero es un personaje demasiado importante en la trama al que creo que reservan algo importante.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Merleneyer escribió:Tanto tiempo con la coña de qué era el humo negro y al final sólo es

un plasma de 72 pulgadas con instintos asesinos.

No es eso, no. Smokey es...

....LA CAJA DE TELECINCO!!!!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Cierto, es
La Caja

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Fijo que en la caja que tienen los amotinados del grupo del piloto, está Charles Widmore. Apuesto mi tercer testículo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Gran guess, sí señor.

Van mis lebros ahí.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Qué caja? Me he perdio algo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

La caja que tenia la negra que capturo a Sayid y los demás de su grupito. Los de la contraseña de ¿que hay bajo la sombra de la estatua?

¿De verdad os imagináis a Widmore, un tío poderoso y sobre todo orgulloso, volviendo a la isla metido en una caja?

Yo mas bien creo en lo de "o pa mi o pa nadie", y ahí hay un pepinoninonino nucelar...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo mas bien creo en lo de "o pa mi o pa nadie", y ahí hay un pepinoninonino nucelar...

Claro porque todos sabemos lo facil que es transportar bombas nucleares en un avión de linea.

Pero bien puede ser que la negra sea una enviada de Widmore y Cia. porque dijo que la mandaban para vengar a la gente que Sayid había matado y tal.

La cosa es si ella sabría que se iban a estrellar, quien se lo dijo, que planes tenía para tal evento, quién sería su contacto en la isla(evidentemente tienen uno por aquello de la clave de la sombra de la estatua y tal) y por que esperaron hasta ahora, unos 3 dias después del accidente, para actuar.

A esta altura de la serie habría que ir haciendo una lista de todos los WTF y de los misterios que quedan sin resolver(o parcialmente resueltos) para ver si los van explicando todos. Que no creo que suelten la perdiz hasta el último capítulo de la siguiente temporada, pero vienen dando pistas e información varia a lo pavote.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder