Yongasoo escribió: ↑05 Oct 2020 16:03
Ya que estamos con eso, yo hace unos días me vi Lost in Translation, que tenía pendiente hace tiempo. Realmente me esperaba (y quería) algo más wesandersoniano o woodyallenesco, en vez de eso me encontré con una historia sencilla e intimista que no me terminó de convencer en si misma y a la que salvan sus dos protgonistas. Por un lado Bill Murray que lo hace de puta madre, con una mirada dice más que el 90% de los actores en toda su carrera, y por otro Scarlett, que no creo que lo haga particularmente bien, simplemente correcta, pero sale tan endiabladamente guapa que da igual. Yo ha he reconocido que no me vuelve loco como a la mayoría aquí, pero esta película podría ser sólo las escenas de ella retozando en su habitación de hotel en camiseta y ropa interior y ya valdría la pena verla. Y si encima le agregamos escenas del Gran Murray bebiendo whisky solo en el bar o soportando a los japos, ya es que lo bordamos.
Pero vamos, que Scarlett era muy jovencita aquí y no voy a entrar a juzgar su calidad como actriz por esta película. Lo último que le he visto es en Los Avengers y aunque suene a burla, ahí sí que lo hace bien, que no es fácil destacar en una película así.
NO TENÉIS NI PUTA IDEA. "Lost in translation" es una joya, y Scarlett estaba perfecta.
Os voy a apuñalar en los hojos a ti y al Toñetis este.
Si ves "Lost in translation" y no te enamoras de ella es que estás muerto y no lo sabes, como Garez Veil.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Con esta cierro el ciclo che-pibe que me he dado estos días. La ponen muy bien, pero no es para tanto. Thriller con chorprecha, en el que el guion no acaba de encontrar el tono. Hay un par de giros chulis que justifican el visionado, pero no acaban de cubrir la abúlica historia de amor que mueve la trama principal. Y lo peor es que hay más de una escena WTF que empaña el resultado final.
En phin, que está bien, sin estridencias.
Hasta los huevos de Ricardo Darín he acabado.
Un 6.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Ya que estamos con eso, yo hace unos días me vi Lost in Translation, que tenía pendiente hace tiempo. Realmente me esperaba (y quería) algo más wesandersoniano o woodyallenesco, en vez de eso me encontré con una historia sencilla e intimista que no me terminó de convencer en si misma y a la que salvan sus dos protgonistas. Por un lado Bill Murray que lo hace de puta madre, con una mirada dice más que el 90% de los actores en toda su carrera, y por otro Scarlett, que no creo que lo haga particularmente bien, simplemente correcta, pero sale tan endiabladamente guapa que da igual. Yo ha he reconocido que no me vuelve loco como a la mayoría aquí, pero esta película podría ser sólo las escenas de ella retozando en su habitación de hotel en camiseta y ropa interior y ya valdría la pena verla. Y si encima le agregamos escenas del Gran Murray bebiendo whisky solo en el bar o soportando a los japos, ya es que lo bordamos.
Pero vamos, que Scarlett era muy jovencita aquí y no voy a entrar a juzgar su calidad como actriz por esta película. Lo último que le he visto es en Los Avengers y aunque suene a burla, ahí sí que lo hace bien, que no es fácil destacar en una película así.
NO TENÉIS NI PUTA IDEA. "Lost in translation" es una joya, y Scarlett estaba perfecta.
Si ves "Lost in translation" y no te enamoras de ella es que estás muerto y no lo sabes, como Garez Veil.
Hombre, no digo que la película sea mala ni mucho menos, yo simplemente me esperaba otra cosa.
Y no, que el árbol no te impida ver el bosque, ya dije que ella sale "endiabladamente guapa" y que la película podría consistir solamente de "escenas de ella retozando en su habitación de hotel en camiseta y ropa interior y ya valdría la pena verla", así que sí, terminé bastante pillado de ella tras ver la película, pero eso no hace que su actuación sea perfecta, lo hace correctamente, sí, pero si para vos eso es perfecto, estás dejando la vara muy baja.
Apuntadme al equipo Corle.
Lost in Translation es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos around the world, y cada cierto tiempo le debo un visionado. Ni sé las veces que la habré visto, y siempre disfruto como un enano con ese Tokyo hipnótico, esa banda sonora, esos dos personajes enamorados hasta el tuétano por simples circunstancias y necesidades, cuando en cualquier otra situación ni se mirarían a los ojos.
Qué miradas, qué sutilezas... Viva Bill Murray y viva Escarlata!
En Lost in translation lo hace muy bien pero el papel no es nada exigente es simplemente ser una joven maciza y aburrida, eso lo puede hacer ella con los ojos cerrados. Bill Murray sin embargo esta a nivel Dios como siempre.
La penícula me gusta muchos la he visto barias beces también.
Quien no se enamore (y se le pongan las venas del pene como sogas de barco) con Scarlett en Lost in translation y con Natalie Portman en Closer que vaya pidiendo hora en su glory hole más cercano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió: ↑05 Oct 2020 19:42
Quien no se enamore (y se le pongan las venas del pene como sogas de barco) con Scarlett en Lost in translation y con Natalie Portman en Closer que vaya pidiendo hora en su glory hole más cercano.
Hermanos de filia por las pelucas rosas.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.