La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 09 Sep 2020 13:47 Ay, La vida de Adele. Ay.
Tetas y shoshos a granel.

Me encantó.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Los idus de marzo

Un capítulo largo de House of Cards, protagonizado por George Clooney, Ryan Gosling (me lo encuentro hasta en la sopa últimamente), Philip Seymour Hoffman y algunos más conocidos pero que no me sé el nombre. Bofetada de realidad a un asesor/director de campaña demócrata en la carrera hacia la candidatura presidencial.

El final es un poco "¿Ya está?", pero el mensaje llega. El fin justifica los medios, y si quieres nadar entre tiburones, lo mejor es convertirse en uno de ellos.

Confirmado que Clooney es un director HINTERESANTE.

Un 6,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

puagh escribió: 05 Sep 2020 12:20
Ruttiger escribió: 05 Sep 2020 12:16
puagh escribió: 05 Sep 2020 12:05 Yo sólo entro a decir que Tenet es obra maestra. Así. Tal cual. Sin discusión.

Sólo un peldaño por debajo de Origen.
Entonces si Origen me pareció una puts mierda mejor ni me molestó, ¿no?
Sasto
Pues al final me molesté porque tenía ganas de ir al cine y las opciones almorranas son más bien limitadas.

+1 al volumen desquiciado.

Y ahora mi crítica. Nolan eres un pesao. Pero un pesao de la hostia.
A mí la premisa me gustó, he de confesar que a mí todo lo que sean viajes en el tiempo y bucles temporales siempre me divierte (aunque lo mejor en este campo ya se ha hecho en Futurama y dudo que nadie pueda alcanzar jamás aquellas cotas de genialidad) y aquí el arco argumental es bastante redondo, plagado de maggufins algunos más torpes que otros para lograrlo, pero redondo. La peli se entiende casi toda y lo que no se entiende se sobreentiende, tampoco tiene mucho misterio. Agradezco que huyera un poco de la transcendencia infumable de mercadillo de Origen y de Interestelar y se centrara en las implicaciones de la premisa puramente centradas en la acción aunque en algunos momentos ésta se me hiciera un poco bola y pensaba a ver si se acaba un rato esto que me estoy cansando. Claro que luego venían los trozos en los que no había acción y me arrepentía. No hay una puta sola línea de guión en la que nadie diga nada que no sea una absoluta memez manidísima, aburridísima y de vergüenza ajena. No hay un solo diálogo en la película en la que los dos personajes sepan algo y no aprovechen igualmente la oportunidad para volver a decírselo en voz alta. ¿Qué cojones pasa con los diálogos en Hollywood últimamente, que parecen todos escritos por monos con sida? No sé qué le veis a la interpretación del Pattinson, a mí no me parece que brille ni más ni menos que la del resto que se limitan a aguantarse la risa con la sarta de tonterías que les hacen decir. Y poco más. Muy espectacular (aunque a mí eso me da igual), dos escenas de acción bastante bien planteadas
Spoiler: mostrar
(los dos robos)
una menos que sirve como excusa para hacer monerías técnicas
La batalla final. Curiosamente no fui capaz de ver a ni un solo enemigo, me pareció que todos los que salían tenían una banda roja o azul por lo que por un momento no sabía contra quién estaban peleando.
y mucha tontería Nolaniana.

Pero el argumento me pareció bastante guays y creo que con unos diálogos mejores y un poco más de sentido común en el derroche de testosterona podría haber salido un peliculón, así que le voy a poner un 6. Para mí la mejor de la trilogía del flipadismo, lo que tampoco es decir demasiado.

Qué pesao eres, Christopher, qué puto plasta.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Por cierto, en la salida del cine estuve discutiendo con la hamiga himaguinaria con la que fui, a mí me pareció evidente que
El Pattison es en ninio de mayor
pero ella no lo vio claro.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Onward

Mis agradecimientos a ¿Polina? por recomendar esta peli a jugadores de rol añejos. Muy sorprendido con lo que me ha hecho disfrutar. No diré que es lo mejor que ha hecho Pixar, pero está arriba, muy arriba en mi lista. Tampoco es una película absolutamente redonda como puede ser Toy Story 3, pero casi todo lo que ofrece raya un nivel sobresaliente. Y lo que no llega a sobresalir se debe básicamente a que una peli familiar está sujeta a ciertas licencias cuando la trama se torna demasiado adulta.

Técnicamente es una brutalidad, y la historia, habiéndome pasado tardes enteras jugando a D&D, me resultó muy simpática.

Muy buena.

Un 8,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

The last samurai escribió: 14 Sep 2020 12:05 Onward

Mis agradecimientos a ¿Polina? por recomendar esta peli a jugadores de rol añejos. Muy sorprendido con lo que me ha hecho disfrutar. No diré que es lo mejor que ha hecho Pixar, pero está arriba, muy arriba en mi lista. Tampoco es una película absolutamente redonda como puede ser Toy Story 3, pero casi todo lo que ofrece raya un nivel sobresaliente. Y lo que no llega a sobresalir se debe básicamente a que una peli familiar está sujeta a ciertas licencias cuando la trama se torna demasiado adulta.

Técnicamente es una brutalidad, y la historia, habiéndome pasado tardes enteras jugando a D&D, me resultó muy simpática.

Muy buena.

Un 8,5.
Yo abrí la veda, fuí vilipendiado por ello como pasa con los profetas, y Polina me apoyó un poquito.

Onward es una joyita si has jugado al rol, pero también si no. A mí la trama del padre me llegó bastante, y el final me parece una pequeña maravilla y me emocionó.

Rutti, sobre lo del spoiler:

Estoy con tu hamiga imaginaria más que con la idea de que Pattinson fuese el hijo del malo, ya crecidico. Piensa que de ser así tendría que haberse tirado años y años yendo hacia atrás (en aislamiento además) en el tiempo para llegar a contactar con el negraco a la edad en que lo hace. Lo veo dificilísimo en la práctica y tampoco es una cosa que la peli deje super clara. Aquí explican los pros y los contras de la teoría:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18584372/

Por cierto, que no lo dije el otro día, pero uno de los puntazos fuertes de la película me pareció la música. Me daba un subidón brutal y me sumergía en la acción cada vez que se ponía a sonar en plan "escena de acción". Muy guay. Con menos volumen atronador, hubiese sido mejor, eso sí. Me recordaba a hace años, cuando tenía cuerpo y ganas de estar a altas horas de la noche en una discoteca con la adrenalina lanzada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 14 Sep 2020 13:05 Por cierto, que no lo dije el otro día, pero uno de los puntazos fuertes de la película me pareció la música. Me daba un subidón brutal y me sumergía en la acción cada vez que se ponía a sonar en plan "escena de acción". Muy guay. Con menos volumen atronador, hubiese sido mejor, eso sí. Me recordaba a hace años, cuando tenía cuerpo y ganas de estar a altas horas de la noche en una discoteca con la adrenalina lanzada.
La música en la escena inicial del teatro, con ese POM-POM-POM, es lo mejor de la película. Y no es de Hans Zimmer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo también vi Onward hace poco, y la disfruté bastante. No voy a decir que sea lo mejor de pixar ni nada por el estilo, pero es una peli muy decente y muy entretenida. Ojalá le den una continuación y puedan desarrollar más historias sobre ese mundo post-magia, la verdad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 14 Sep 2020 13:05 Rutti, sobre lo del spoiler:

Estoy con tu hamiga imaginaria más que con la idea de que Pattinson fuese el hijo del malo, ya crecidico. Piensa que de ser así tendría que haberse tirado años y años yendo hacia atrás (en aislamiento además) en el tiempo para llegar a contactar con el negraco a la edad en que lo hace. Lo veo dificilísimo en la práctica y tampoco es una cosa que la peli deje super clara. Aquí explican los pros y los contras de la teoría:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18584372/
Pero es que YA ha tenido que ir un montón de años hacia atrás en el tiempo en el momento en el que le dice al negro que fue él quien le contrata en el futuro, a no ser que "en el futuro" sea de aquí a un par de semanas.

No conocía la teoría pero lo de que Neil es el principio de Maximilien al revés me parece que refuerza aún más mi teoría (que a mí, viendo la escena final de la película cuando la madre se va con el niño, me pareció evidente).

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues yo también pude terminar, por fin, Onward ayer. Como dije antes, es el tercer intento, los otros dos me quedé frito irremediablemente. Y no sé lo que tendrá la peli esta, que ayer de la mitad para el final también me tiré todo el rato dando cabezadas, qué sopor.

A mí me ha parecido una cosilla muy mediocre, la verdad. La historia me podría tocar la patata por aquello de ser huérfano de padre desde el nacimiento, como el prota, pero tampoco se le da a la cosa mayor profundidad. Y la "aventura" que viven es bastante light. Una visita a una taberna, un recorrido por un par de localizaciones más, con un misterio muy simplón y listo.

Muy poquita cosa, la verdad... de lo que más indiferente me ha dejado de Pixar, sin contar secuelas mierderas estilo Cars 2 y demás.

Le pongo un 6, porque técnicamente es muy guay. Pero me hubiera gustado que se desarrollara más en un mundo más fantástico, y menos en un mundo tan parecido al nuestro.

Pse.

Responder