La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
La tercera es muy buena peli pero si la comparas con las otras dos no aguanta un asalto. En cualquier caso por completar yo creo que se tiene que mirar
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Madre mía un 6,5...The last samurai escribió: ↑28 Jun 2020 13:12 El problema de 1917 es que quiere vivir de la premisa inicial durante dos horas, y hay que ser muy hábil para parir un guión interesante en el que idea estrella es meter la cámara detrás del prota todo el rato. Al final les quedó un Port-Aventura bélico muy falto de chicha. Lo mismo un director iraní le hubiese sacado más jugo.
Pero se disfruta, y hay alguna secuencia muy buena.
Ayer me vi yo...
La caza
La del profe de guardería al que acusan de abusos sexuales. Da miedito pensar que te pueda pasar algo así. Cuando la irracionalidad aflora, toca salir por patas, o arriesgarte a pillar cacho. Peli muy correcta, muy bien interpretada.
Un 6,5
Para mí es un 8,5 como poco. Un 9 más bien.
PE-LI-CU-LÓN
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Como te dice Rutti, la tercera es una buena película, pero el problema son las expectativas: las dos primeras son un 10 (o un 9,75).Perro De Lobo escribió: ↑28 Jun 2020 13:20 Pues yo me visto El Padrino I y II. La segunda era una asignatura pendiente, no la había visto, a mis años.
Debería parar aquí o me veo la tercera?
Merece la pena aunque sea por las intrigas vaticanas, ver a Pacino en medio de su transformación en señora mayor lesbiana y por ver el grito sordo de Ignatius interpretado por Pacino. Hay que verla sí o sí. Cuando murió Mario Puzo se fue con él mi anhelo de ver una cuarta parte, pero siempre nos quedará París.
Sofia Coppola fue muy criticada en su momento, pero a mí me parece una buena elección (no me lapidéis).
Que no hubieras visto las 2 primeras hasta ahora es como para banearte, pero no seré yo quien tire la primera piedra porque hay tantos agujeros en mi lista que mejor estoy calladito.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡¡¡¿¿¿Cómo!!??Perro De Lobo escribió: ↑28 Jun 2020 13:20 Pues yo me visto El Padrino I y II. La segunda era una asignatura pendiente, no la había visto, a mis años.
Llevas años opinando en el hilo de cine y no te habías visto el Padrino II. Qué hijodeputah que eres!!
La tercera parte es una buena pel´ícula pero muy inferior a las otras dos que son obras maestras
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
De todos modos, comparas El Padrino 3 con cualquier cosa que se hace ahora, o casi y no baja de peliculón.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
La segunda, la segunda es la que no había visto hasta hoy.M. Corleone escribió: ↑28 Jun 2020 16:02Que no hubieras visto las 2 primeras hasta ahora es como para banearte, pero no seré yo quien tire la primera piedra porque hay tantos agujeros en mi lista que mejor estoy calladito.Perro De Lobo escribió: ↑28 Jun 2020 13:20 Pues yo me visto El Padrino I y II. La segunda era una asignatura pendiente, no la había visto, a mis años.
La primera ya la había visto. El año pasado. Es buena, eh?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Os acabo de dar una idea cojonuda. Saldría un buen hilo de Pelis Que Todo El Mundo Ha Visto Menos Yo
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
En mi caso, casi todas las que son de tebeos de superhéroes.
- M. Corleone
- Ulema
En nuestro antiguo foro yo abrí un hilo así.Perro De Lobo escribió: ↑28 Jun 2020 18:29 Os acabo de dar una idea cojonuda. Saldría un buen hilo de Pelis Que Todo El Mundo Ha Visto Menos Yo
Yo no he visto "West Side Story", ni algunos musicales clásicos. Tampoco he visto "Rocky Horror picture show", etc.
En otras pelis clásicas (no musicales) no he visto "Gilda".
No he visto tampoco (¡ojo!) "Rambo" (la de después de "Acorralado", que la vi de mayor y me gustó).
- The last samurai
- Ulema
A mí me me huele un poco mal lo rápido que sucede todo en el juicio social al que le someten escuela y vecinos. Queda un poco de brocha gorda, sobre todo como tratan en la escuela el tema.Polina escribió: ↑28 Jun 2020 14:22Madre mía un 6,5...The last samurai escribió: ↑28 Jun 2020 13:12 El problema de 1917 es que quiere vivir de la premisa inicial durante dos horas, y hay que ser muy hábil para parir un guión interesante en el que idea estrella es meter la cámara detrás del prota todo el rato. Al final les quedó un Port-Aventura bélico muy falto de chicha. Lo mismo un director iraní le hubiese sacado más jugo.
Pero se disfruta, y hay alguna secuencia muy buena.
Ayer me vi yo...
La caza
La del profe de guardería al que acusan de abusos sexuales. Da miedito pensar que te pueda pasar algo así. Cuando la irracionalidad aflora, toca salir por patas, o arriesgarte a pillar cacho. Peli muy correcta, muy bien interpretada.
Un 6,5
Para mí es un 8,5 como poco. Un 9 más bien.
PE-LI-CU-LÓN
Por suerte el final es cojonudo y compensa el resto.
P.S: yo tampuerco he visto El Padrino 2. La bajé piratona cuando aún copiábamos DVD, pero en el DivX que bajé no había subtítulos para lo que decían los italianos que salían al principio. Me vine abajo y dije... Otro día. Y así habrán pasado 15 o 20 años.