La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 24 Dic 2019 21:45 Error.
Maziu nunca fue buen actor mientras cultivaba su carrera como tío bueno.
Imagino que un día se pasó con el ácido, el alcohol o encontró al agente perfecto (o las tres cosas) y decidió que había que ponerse a estudiar, que el estar bueno no iba a durar siempre pero ser buen actor sí.
Quizá fue trabajar con Soderbergh lo que le llevó a escoger ese papel en Dallas Buyers Club (para mí estaba mejor Jared Leto que él, pero bueno) y luego Mud y después True Detective...yo creo que él se vio bien, se gustó como actor, eso le siguió dando seguridad y ahora ya puede vivir de las rentas.
No es un actorazo de morir, pero es suficientemente bueno.
Leonardo quizá haya dado el salto con Tarantino en lo que a ver el "filón McConaughey" se refiere (le pongo nombre al efecto antes descrito de ser consciente de que no vas a vivir del físico toda la vida y tendrás que ponerte en serio si quieres ser actor) y ojalá así sea porque los destellos que le he visto en contadísimas ocasiones auguran algo bueno.
Y mejor empezar tarde a ser buen actor que al revés, ser Al Pacino y empezar en lo más top para después convertirte en un chalado y desparramar así tu carrera. Con lo que tú fuiste!

Sí, estoy en el foro a las 21.44 de la noche de Nochebuena porque no tengo cena navideña ni ganas de tenerla. Acabo de acostar a los niños, me voy a fumar un porro como un brazo y a ver qué me encuentro en cualquier plataforma digital amiga.

Cenad bien. :*
Yo si tengo cena navideña pero siempre hay un hueco para decirle a mi buena amiga Poli que sí, que el declive de Pacino de Serpico a señora mayor lesbiana actual es probablemente una de las mayores cuesta abajo que jamás se hayan visto. Que alguien le pegue un tiro, que sufre y nos hace sufrir, Al, déjalo.

Qué envidia de tu porro y tus exteriores con grillos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 24 Dic 2019 21:45 Leonardo quizá haya dado el salto con Tarantino en lo que a ver el "filón McConaughey" se refiere (le pongo nombre al efecto antes descrito de ser consciente de que no vas a vivir del físico toda la vida y tendrás que ponerte en serio si quieres ser actor)
Antes del momento en el que a Maziu le entrara el ansia por ser buen actor (que viendo los proyectos elegidos a posteriori, en fin...), DiCaprio habia trabajado ya con Spilberg, Scorsesse, Tarantino, Ridley Scott, Sam Mendes, Nolan e Eastwood. Te pones a ver sus peliculas desde Titanic, hace mas de 20 años, y se nota claramente una carrera elegida muy conscientemente y con papeles actuados notablemente de continuo. La comparacion con Maziu no se mantiene por ningun lado, en serio.

Por otra parte, hay actores que vivieron de su fisico toda la vida y eso no les imposibilito ser buenos actores, ni siquiera de jovenes (un saludo para Paul Newman, que no nos estara leyendo).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mientras Maciu hacía el ridículo con Kate Hudson en papeles espantosos de guerra de sexos pasada de moda y sonrisa de plástico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pero a ver, que no estoy comparando a uno con otro, estoy diciendo que nunca me ha parecido especial buen actor, me parece normal y del montón, no comprendo el entusiasmo por su carrera y sólo le he visto dos veces destellos de lo que podría ser.
Al Maziu le recuerdo como tío buenorro hasta que apareció hecho un adefesio y actuando muy correctamente para lo que se esperaba de él hasta entonces.
Y me pregunto si Leo verá la luz también y decidirá que va a buscar más de esos destellos que ha tenido a veces y se olvidará un poco de que es Leonardo Di Caprio para ser quien le exija el guión.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 26 Dic 2019 12:16 Pero a ver, que no estoy comparando a uno con otro, estoy diciendo que nunca me ha parecido especial buen actor,
Yo ya te había entendido. De hecho, el que sacó a colación a Maciu fue yo, pero no para compararlos, sino para decir que el físico de Leonardo blablablá (qué pereza).

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No sé de qué va esto, pero DiCapitato ha sido un buen actor desde The Basketball Diaries. Que es lo mismo que decir que desde siempre.

Bran Pit sólo destacó un poco con algún papel fácil (el loco de Doce Monos, por ejemplo), pero siempre ha tenido un registro mucho más limitado.

Si no hablabais de ellos dos (empecé yo con la peli de Tontorino, no?), ignoren este mensaje y sigan con sus miserables vidas mientras yo intento acabar de cagar.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 26 Dic 2019 22:47 No sé de qué va esto, pero DiCapitato ha sido un buen actor desde The Basketball Diaries. Que es lo mismo que decir que desde siempre.

Bran Pit sólo destacó un poco con algún papel fácil (el loco de Doce Monos, por ejemplo), pero siempre ha tenido un registro mucho más limitado.

Si no hablabais de ellos dos (empecé yo con la peli de Tontorino, no?), ignoren este mensaje y sigan con sus miserables vidas mientras yo intento acabar de cagar.
El debate era si DiCaprio es buen actor y lo ha sido siempre (cosa que pensamos casi todos, excepto Polina, que no lo acaba de ver) o si es un actor regulero con momentos puntuales de chispa (la escena de la niña en la de Tarantino), cosa que más o menos solo apoya Polina, a quien el careto aniñado del actor no le inflama la pepitilla, y por eso lo minusvalora como actor, no dándose cuenta de que el hecho de que no le ponga como una hiena encelada no significa que el tipo no sepa de qué va el oficio.

Y yo añadía que su careto le limita para ciertos papeles en que necesitas a un hombre muy hombre, pero que es muy buen actor y siempre lo ha sido, desde "¿A quién ama Gilbert Grape?" por lo menos.

Y luego es de admirar su facilidad para estar todo el día follándose super modelos, despreciando la idea de la monogamia, la paternidad y el matrimonio. Que no digo que quiera eso para mí, pero que si te propones ser monógamo en serie, el tipo puede ser tu modelo a seguir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Anteayer vi The Sisters Brothers, un western del 2018 bastante bien parido con un Joaquín Phoenix sacándose la chorra una vez más (no literalmente, por desgracia) y acompañando a un buen puñado de actores haciendo las cosas muy phinamente. La historia es interesante, visualmente es chulísima y pocos peros le puedo poner más allá de, bueno, otro buen western más, que sin ser una obra maestra, da lo que tiene que dar. Vedla.

Un 7,75
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 29 Dic 2019 12:13 Anteayer vi The Sisters Brothers, un western del 2018 bastante bien parido con un Joaquín Phoenix sacándose la chorra una vez más (no literalmente, por desgracia) y acompañando a un buen puñado de actores haciendo las cosas muy phinamente. La historia es interesante, visualmente es chulísima y pocos peros le puedo poner más allá de, bueno, otro buen western más, que sin ser una obra maestra, da lo que tiene que dar. Vedla.

Un 7,75
La peli es un 7 amable, pero la novela es un 9, muy chula.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Parásitos
Comedia-drama coreano. Está muy bien. un 8,e.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder