La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 23 Dic 2019 22:55
M. Corleone escribió: 23 Dic 2019 22:35
Polina escribió: 23 Dic 2019 20:54 En esa escena me rendí ante Di Caprino por primera y única vez. Seguiré diciendo que es un actor del montón pero en esta peli lo borda sin duda.
No lo es y nunca lo ha sido.
Yo la primera vez que lo vi fue en "What's Eating Gilbert Grape" y pensé que era un actor diverso interpretando un personaje diverso, no te digo ná y te lo digo tó. Quicir, es un enorme actor. Luego está aquello de qué buen vasallo si tuviese buen señor, pues también.
Ahí también le descubrí yo, bordando aquel papel de discapacitado.

Ah hecho muchas mierdas, pero también ha rodado con los mejores: por algo será.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Yo estoy con Poli. A mí el Di Caprio nunca me ha terminado de convencer...

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 24 Dic 2019 07:20 Yo estoy con Poli. A mí el Di Caprio nunca me ha terminado de convencer...
Necesita un director que le contenga, y le pida poco histrionismo. Cuando eso llega, es bueno el tío. Si le dan libertad creativa tiene tendencia a las caritas. Pero vamos, hasta el mismísimo Robert DeNiro hace el ridículo cuando no le contienen.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 24 Dic 2019 08:41
Chino Moreno escribió: 24 Dic 2019 07:20 Yo estoy con Poli. A mí el Di Caprio nunca me ha terminado de convencer...
Necesita un director que le contenga, y le pida poco histrionismo. Cuando eso llega, es bueno el tío. Si le dan libertad creativa tiene tendencia a las caritas. Pero vamos, hasta el mismísimo Robert DeNiro hace el ridículo cuando no le contienen.
Mi problema con este tipo, creo que ya lo comenté más de una vez, aparte de su forma de actuar, es básicamente su apariencia. Es que aunque llegue a vivir 90 putos años, me parece un barbilampiño con cara de bebé que no me cuadra en absoluto con personajes serios y adultos. En El renacido, tengo la continua sensación de que la barba se la han pegado con celo, como los de muchachada nui.

Es su jeto, su apariencia, la que no me llega, por muchas caritas que me ponga y mucha interpretación cojonuda que me quiera presentar.

Manías personales, supongo.

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 24 Dic 2019 09:29
M. Corleone escribió: 24 Dic 2019 08:41
Mi problema con este tipo, creo que ya lo comenté más de una vez, aparte de su forma de actuar, es básicamente su apariencia. Es que aunque llegue a vivir 90 putos años, me parece un barbilampiño con cara de bebé que no me cuadra en absoluto con personajes serios y adultos. En El renacido, tengo la continua sensación de que la barba se la han pegado con celo, como los de muchachada nui.

Es su jeto, su apariencia, la que no me llega, por muchas caritas que me ponga y mucha interpretación cojonuda que me quiera presentar.

Manías personales, supongo.
No, yo no creo que sean "manías personales" tuyas: a mí también me parece que en algunos papeles su apariencia de niño (ahora de "niño cuarentón") no cuadra. Pero eso no quiere decir que sea mal actor, sino que yo no le cogería para hacer ciertos papeles. En la última de Tarantino, en mi opinión, encaja como un guante.

El ejemplo más claro de este tema del físico es imaginarse la escena de "El lobo de Wall Street" en la que comparte cocaínico almuerzo con Maciu Maconajiu, siendo Leonardo un pardillo y Maciu el bróker con experiencia y una seguridad en sí mismo desbordante. ¿Te imaginas esa escena con Maciu de pardillo y Leo desbordando seguridad? No, porque Maciu tiene ese aspecto de El Hombre, y jamás encajará en papel de pardillo con traje grande, y Leo encaja mal en el de macho alfa.

Del mismo modo que no contratas a Angelina Jolie para hacer de portera jorobada friega suelos en la casa de la Condesa, sino que la contratas para hacer de condesa. Que sí, que Charlize Theron hizo de fea en "Monsters Ball" y tal y cual, pero joder, TODO TIENE UN LÍMITE.

Brad Pitt es un puto dios griego, no cuadró jamás en el papel de pajillero nofollista. Etc.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Tengo muchos peros.
Y no tengo tiempo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 24 Dic 2019 12:26 Tengo muchos peros.
Y no tengo tiempo.
Hombre, tenemos peros muy gordos, como "La playa", las mierdas espantosas como la de Gatsby, y seguro que los hombres heterosexuales del foro tenemos que reprocharle que solo folle con top models de 25 años, o que vaya en bici eléctrica por NY cuando cogerá más aviones que el director general de British Airways, y blablabla... pero a veces encaja en el papel y lo borda, y la puta escena con la niña en la de Tarantino a mí personalmente no se me va a olvidar jamás.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Mis peros iban más por el lado de que Maziu puede hacer lo que quiera y probablemente colará, que Brad Pitt también, que en Quemar después de leer (por ejemplo) hace de tontolaba al que cualquier tía medianamente funcional descartaría de inmediato como polvo apetecible por lo lelo que es pese a que sea Brad Pitt, pero que el puto Di Caprio con esa cara de eterno adolescente y unas facultades como actor que prometieron tanto en Gilbert Grape -que lo bordó, pero que igual que sucede en Joker, cualquier personaje histriónico es mucho más fácil de interpretar que uno contenido- parece capaz de bastante pero ni mucho menos de esa gloria que tanto se proclama entre sus fans.
Suele pillar papeles extremos, me gustaría volver a ver Revolutionary Road en la que le recuerdo haciendo de marido o amante en los años 60, quizá un hombre normal y corriente sea un reto mucho mayor que un cocainómano desfasado pero tampoco le recuerdo dejándome flipada. Su compañera de reparto es mejor actriz.
En fin, que mis motivos tengo y que esta ha sido la primera vez en la que le he visto profundizar y contarme cómo es ese actor/vieja gloria y me lo he creído por todos lados.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Lo de hablar de Maziu como un actorazo que hace lo que quiera cuando se puede decir que justo hasta la tormenta perfecta “True Detective / Dallas / Interestellar / Lobo” su carrera andaba muy perdida ilustra a la perfeccion que el problema que teneis con Di Caprio nunca ha sido que no sea suficientemente buen actor.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Error.
Maziu nunca fue buen actor mientras cultivaba su carrera como tío bueno.
Imagino que un día se pasó con el ácido, el alcohol o encontró al agente perfecto (o las tres cosas) y decidió que había que ponerse a estudiar, que el estar bueno no iba a durar siempre pero ser buen actor sí.
Quizá fue trabajar con Soderbergh lo que le llevó a escoger ese papel en Dallas Buyers Club (para mí estaba mejor Jared Leto que él, pero bueno) y luego Mud y después True Detective...yo creo que él se vio bien, se gustó como actor, eso le siguió dando seguridad y ahora ya puede vivir de las rentas.
No es un actorazo de morir, pero es suficientemente bueno.
Leonardo quizá haya dado el salto con Tarantino en lo que a ver el "filón McConaughey" se refiere (le pongo nombre al efecto antes descrito de ser consciente de que no vas a vivir del físico toda la vida y tendrás que ponerte en serio si quieres ser actor) y ojalá así sea porque los destellos que le he visto en contadísimas ocasiones auguran algo bueno.
Y mejor empezar tarde a ser buen actor que al revés, ser Al Pacino y empezar en lo más top para después convertirte en un chalado y desparramar así tu carrera. Con lo que tú fuiste!

Sí, estoy en el foro a las 21.44 de la noche de Nochebuena porque no tengo cena navideña ni ganas de tenerla. Acabo de acostar a los niños, me voy a fumar un porro como un brazo y a ver qué me encuentro en cualquier plataforma digital amiga.

Cenad bien. :*

Responder