Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por rianxeira »

Spoiler: mostrar
Me parece que Pastel Caliente era gordo también en los libros, pero no te fies.

Lo de Invernalia si es asi, sólo que en el libro la hermana le deja 10 soldados (que de poco le sirven)

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

May:
Pastel caliente era el gordo porque se supone que se comía los pasteles y ademas era cocinero. Loomy es el delgadito con las manos verdes.
Aro.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Yo pensaba también que Pastel era el flacucho. Bueno.

Y teníais razón, Dany es super cansina "Mis hijos!! mis hijos!!! Traédmelos!! Prometisteis servirmeeehhh!! Mis hijoossshhsfggsdfsdfasdfasg!!!!". ¡Qué plasta! Ya no me gusta!

Ardo en deseos de ver las escenas de batalla y también la caminata que se llavarán el Matarreyes y la giganta junticos agarrados de las manos. Yum yum.
Ah, una cosa, Jaime estrangulando al tipo ese cuando están cautivos con Robb, ¿¿Eso pasó realmente?? Me quedé un poco asín : /
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Alguien con un sobrenombre como "Pastel Caliente" nunca, NUNCA, puede ser flaco.

¿Loomy es el que muere en el viaje? ¿Al que le atraviesan la garganta con una espada porque tenía el pié lastimado?

Lo Jaime estrangulando al hijo de ¿Karstark? yo tampoco lo recuerdo, sigo con la duda desde que lo vi en el capítulo.

Otra cosa, cada vez que nombran al bastardo de Bolton me da como aprensión.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Os doy tres opciones:

-Leer los spoilers anteriores, donde ya se os dice que todo en ese capítulo es inventado
-Releer ese pasaje en los libros.
-leer los resumenes, diferencias, etc... en la wiki http://awoiaf.westeros.org/index.php/Main_Page

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

4. Comer rabos de pasas para tener un poco, un minimo, algo aunque sea muy basico, de memoria.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Eso, eso te gusta a ti, comer rabos.

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:Eso, eso te gusta a ti, comer rabos.

Imagen

Because...

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo de Daenerys empieza a ser sangrante. Yo creo que los espectadores estarán deseando que la violen 20 mil dothrakis mientras mira como se meriendan sus dragones a la brasa; Qué peñazo de personaje han construído, y mira que en el libro a mi me gustaba. Lo que tampoco me gusta es la relación Robb-Cortesana, pero puedo comprender que exista para darle más acento dramático a lo que está por llegar. Por lo demás, bien, como siempre.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo de Daenerys lo único que hace es adelantar lo que se va viendo en libros posteriores. La verdad es que lo están haciendo con varios personajes. A Cersei por ejemplo se le han visto muchos capítulos donde no es una zorra hijadeputah, también están introduciendo en casi todos los capítulos al bastardo de Bolton. Al que no transforman mucho es a Joffrey, pero ese personaje, evolucionar la verdad es que evoluciona poco.

Muerte a Daenerys.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder