Zorro de fuego v.2.0

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

_KraD_ escribió:[...]Vamos a ver porque me toca los cojones eso:

Lo que hay que hacer es aprender a vivir sin un ordenador, que no hay cosa más repateante que alguien venga a mi casa aunque solo sea cinco minutos y necesite ponerse en mi pc para VER COMO VA SU FLOTA DEL OGAME O MIRAR A VER QUE HAY EN EL FORO.

No hablemos sobre lo de querer irse al pc durante las party-hard.

[...]

A mí, mis amigos, simplemente no me dejan acercarme a sus ordenadores.

Los que me quieren bien.

Pd. Por suerte hace un año que dejé Ogame y casi cinco meses que dejé Travian.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Este hilo se está convirtiendo en:

Imagen
Krad y Rancheritas airean su vida privada, acabará en portazo y al final se amaran, como siempre.

rianxeira escribió:Para mi party hard no es ver como dos tios que me acaban de presentar se pasan 4 horas jugando a los caballeros del zodiaco mientras van comentando el nombre en japones de cada golpe, para acto seguido ponerse jugar una partida de rol. Yo debo ser un bicho raro por preferir irme a ver otra tele en lugar de pasarme toda la noche viendo eso tan sumamente divertido, mira tu.

Vaya pedazo de party hard.

La ostia vamos.

Tan grande que nos fuimos a otra ciudad en busca de diversion.

Punto 1: Heavy 1 y heavy 2 disfrutaban en demasía con el Saint Seya, juego que para ser más exactos trajo tu amigo, así que a culpar de la frikada al otro, cuando el resto nos aburrimos del "Light punch significa Hostia Castellana" decidimos jugar a cosas alcohólicas en la cocina.

Punto 2: En la casa había unas 12 personas contando a la rubia que vino descocada tarde porque no encontraba la ubicación. Sí, esa a la que ni viste. Faltaron si acaso las vecinas cachondas del año pasado y el perro.

Punto 3: Traen comida, cocinan ellos (y muy bien) y cenamos todos, traen bebida y bebemos todos.
El concepto "todos" se refiere a aquellos que no tienen su flota a punto de conquistar el planeta Pollas.

Punto 4: Yo decidí cambiar de ciudad y asumiendo el riesgo de no dejar en la casa a alguien que viviera en ella. Era el señor el que no quería ver la semana negra de Gijón, y dije que habría espectáculo, oye y lo hubo, no se de que tanta queja.

Punto definitivo: No sabeis cuantisimo me toca las pelotas que un invitado pase de todo para mirar su cuenta de Ogame en mi pc.

En cuanto al tema del hilo y al robo de contraseñas, que yo sepa no he juankeado nada via firefox y aprovechando bugs que airean en kritpollapolis. Vas a comparar churras con merinas.

Y me gustaría saber así a bote pronto cuantas víctimas de dicho bug se pueden encontrar. Es decir ¿cuantos han visto dañada su integridad por el maléfico y demoniaco código de Firefox?

A mi lo que me hace gracia es el carácter extremista de HA SALIDO UN BUG QUE TE DESCUADRA EL MARCO SI A ALGUIEN LE DA POR EL REMOTO RAMALAZO DE ENTRAR EN TU CUENTA DEL FORO MORO.

Hipocondriacos Informaticos, enfermedad del nuevo siglo.

}:-D

PD: FIREFOX HA CORTADO LA LECHE DE MI NEVERA QUE HACE AÑO Y MEDIO ESTABA ESTUPENDA
Última edición por _KraD_ el 23 Nov 2006 17:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

_KraD_ escribió:Yo lo digo en serio, a veces creo que sin un ordenador la mitad de los de aquí no hacíais vida.

Y la otra mitad no tendria donde contar la suya.
(potato)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mclaud escribió:
_KraD_ escribió:Yo lo digo en serio, a veces creo que sin un ordenador la mitad de los de aquí no hacíais vida.

(potato)

Dijo puta La Tacones.

(Deja vú)

Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mclaud escribió:

(potato)

El público extasiado con la entrada de Mclaud en el ring de los asociales que se tiran de los pelos.
Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

_KraD_ escribió:
Punto 1: Heavy 1 y heavy 2 disfrutaban en demasía con el Saint Seya, juego que para ser más exactos trajo tu amigo, así que a culpar de la frikada al otro, cuando el resto nos aburrimos del "Light punch significa Hostia Castellana" decidimos jugar a cosas alcohólicas en la cocina.

Perdona que para mi jugar a cosas alcoholicas en la cocina no sea ver a 4 tios jugando a un juego de mesa mientras el resto miran, si acaso, con un vaso en la mano, tremendamente epico y emocionante, tanto que te viniste conmigo a ver la hora chanante.

Punto 2: En la casa había unas 12 personas contando a la rubia que vino descocada tarde porque no encontraba la ubicación. Sí, esa a la que ni viste. Faltaron si acaso las vecinas cachondas del año pasado y el perro.

La rubia descocada no esta tan buena y te vamos a poner barrio sesamo para que aprendas a contar. En el punto algido: tu, el veterinario y yo a punto de marchar, 3 frikis de caballeros del zodiaco en el salon dandose "light punchs", y en la cocina tu hermano (de hehco creo que aun no habia llegado asi que casi no lo cuento), su novia, la rubia, la morsa y dos tios mas, descubriendo las emocionantes virtudes de un juego de mesa.

Punto 3: Traen comida, cocinan ellos (y muy bien) y cenamos todos, traen bebida y bebemos todos.
El concepto "todos" se refiere a aquellos que no tienen su flota a punto de conquistar el planeta Pollas.

El concepto todos no incluye a alguien que viene de cenar con su familia y apenas puede moverse por el peso del estomago, y el bebemnos todos excluye a aquel que poco despues quieren que coja el coche.

Punto 4: Yo decidí cambiar de ciudad y asumiendo el riesgo de no dejar en la casa a alguien que viviera en ella. Era el señor el que no quería ver la semana negra de Gijón, y dije que habría espectáculo, oye y lo hubo, no se de que tanta queja.

Cojonudo, 2 de la mañana, llegamos a gijon, 2 y media seguimos como arboles esperando a la gente, 3 y media, evitamos que la gente que esperabamos se meta de hostias entre ellos, resto de la noche... pues ha quedado buena noche ¿no?, va a llover y tal.

Punto definitivo: No sabeis cuantisimo me toca las pelotas que un invitado pase de todo para mirar su cuenta de Ogame en mi pc.

Punto definitivo, no sabes cuantisimo me toca las pelotas estar en una casa rodeado de frikis heviorros goticos del rol que consideran a mozart como el maximo exponente del heavy sinfonico mientras acaparan la consola y hablan del golpe mas 20 que van a dar, asi que aprovecho para ir al ordenador, mirar si aun tengo flota ya que no habia salvado y ponerme a ver la tele.

En cuanto al tema del hilo y al robo de contraseñas, que yo sepa no he juankeado nada via firefox y aprovechando bugs que airean en kritpollapolis. Vas a comparar churras con merinas.

Y me gustaría saber así a bote pronto cuantas víctimas de dicho bug se pueden encontrar. Es decir ¿cuantos han visto dañada su integridad por el maléfico y demoniaco código de Firefox?

A mi lo que me hace gracia es el carácter extremista de HA SALIDO UN BUG QUE TE DESCUADRA EL MARCO SI A ALGUIEN LE DA POR EL REMOTO RAMALAZO DE ENTRAR EN TU CUENTA DEL FORO MORO.

Definitivo, no tienes ni la mas zorra idea de que estoy hablando con Piculin, para que entre en tu cabezita, yo que me importan una mierda esos fallos y no me protejo contra ellos, estoy discutiendo con Piculín sobre frikis que defienden Firefox como la octava maravilla que acabara con el hambre en el mundo y como yo pomngo ejuemplos de que no es tan bonita la mona como la pintan y Piculin me pone contraejemplos.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

En esta fiesta mágica todo puede pasar.

La rubia descocada no esta tan buena y te vamos a poner barrio sesamo para que aprendas a contar. En el punto algido: tu, el veterinario y yo (TRES) a punto de marchar, 3 frikis de caballeros del zodiaco (SEIS) en el salon dandose "light punchs", y en la cocina tu hermano (SIETE) (de hehco creo que aun no habia llegado asi que casi no lo cuento), su novia (OCHO), la rubia (NUEVE), la morsa (DIEZ, AUNQUE PODRÍA VALER POR DOS) y dos tios mas (DOCE), descubriendo las emocionantes virtudes de un juego de mesa.

Esto ha sido genial eh.

Y ahora me voy a ver si mi poblado del Travian ha conquistado a sus vecinitos.

Va a hablar de juegos de mesa el amigo de jugar al Risk. Solo.

Hipocondriacos informáticos.

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tu hermano no estaba, y entre los 3 frikis del salon es posible que estuviese alguno de los dos de la cocina. A mi con eso no me salen las cuentas de 12 eh?

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

He hecho una pausa en mi partida al vendetta para aclarar una cosa personale así en público:

rianxeira escribió:Tu hermano no estaba, y entre los 3 frikis del salon es posible que estuviese alguno de los dos de la cocina. A mi con eso no me salen las cuentas de 12 eh?

Mi hermano cenó con los que no eramos asociales:

1-Yo
2-Tú
3-Veterinario Man
4-Miermano
5-Mozademiermano
6-Hermanitodemozademiermano
7-Heavy 1
8-Heavy 2
9-Rubia
10-Heavy cocinero
11-Dueño de la tienda friki de General Elorza
12-Morsa

Hay fotos porsiaca.
Tú no sales añado.

Imagen
Krad y rancheritas hacen oposiciones por el hilo de la vergüenza ajena Noviembre 2006.
¡¡¡-Vamos ganando señoras!!!

Risk.

Solo.

Risk.

Solo.

No estas pa hablar de fiestas to the limit eh.

Imagen

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

¡Un pedacito de Troncs en el desierto! (potato)
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder