Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Yongasoo »

Otro código de 75% de descuento para el Trine 2, si alguno lo quiere me avisa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Está el Dragon Age Origins a 7.49. Creo que por aquí hablasteis bastante de él, ¿merece la pena?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

¡¡¡¿¿¿50 pavos en juegos???!!!
Imagen

Bueno, bien mirado, 50 pavos que no me he gastado y que puedo disfrutar igualmente.

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

De momento ha caído el Dear Esther, por curiosidad/precio. El resto... Hay cosas interesantes, pero es que tengo TANTOS juegos pendientes que me da pereza pensar en añadir aún más a la cola.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió:Está el Dragon Age Origins a 7.49. Creo que por aquí hablasteis bastante de él, ¿merece la pena?

Merece mucho la pena, es un juegazo, hablo de la primera parte. Con historia guiada pero larga y muy bien argumentada, a mí me dio para 160 horas de juego (los Mass Efect que son todavía mejores sólo me dieron para las 60 horas las dos primeras partes).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El dos es una mierda comparado con el primero. Lo dice todo el mundo, luego algo de verdad habrá. Yo probé la demo y no me gustó demasiado.

P.S: yo creo que Dolores nos gana a todos en consumismo compulsivo; en casi cada juego que me interesa, me sale al lado su avatar con el "DDB owns this game". Mare meva, que tío!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

mayhem escribió:Está el Dragon Age Origins a 7.49. Creo que por aquí hablasteis bastante de él, ¿merece la pena?

Es realmente bueno, el verano pasado estuve jugando únicamente con él y disfruté como un enano. Historia larga y atractiva sin ser nada original, claro, buenos personajes y dinámica de juego realmente divertida. No estuve tanto como el Lolas pero le di casi ochenta horas y ojo que sólo me metí en una expansión. Si te pillas la versión Ultimate tienes la campaña principal y anexos que prolongarán la vida del juego, unos más interesantes que otros.

No lo dudes, por ese precio adelante.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió:El dos es una mierda comparado con el primero. Lo dice todo el mundo, luego algo de verdad habrá. Yo probé la demo y no me gustó demasiado.

P.S: yo creo que Dolores nos gana a todos en consumismo compulsivo; en casi cada juego que me interesa, me sale al lado su avatar con el "DDB owns this game". Mare meva, que tío!

Es la primera vez en mi vida que soy primero en algo. Me hace una ilu... No me quitéis el puesto, porfi, porfi, os lo pido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió:
The last samurai escribió:El dos es una mierda comparado con el primero. Lo dice todo el mundo, luego algo de verdad habrá. Yo probé la demo y no me gustó demasiado.

Es la primera vez en mi vida que soy primero en algo. Me hace una ilu... No me quitéis el puesto, porfi, porfi, os lo pido.

Por curiosidad, a ver tus estadísticas en esta web:

http://www.lambentstew.com/webblog/mini ... amanalysis

wendigo | Games Owned: 53 | Percentage Played: 52.83
Full Steam Analysis Profile: http://lambentstew.com/webblog/miniproj ... d=juanmuto

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Wendy, solo 6 horas al Portal?

Bah, aunque con lo corto que es capaz que con eso te lo terminas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder