Güindous Vista

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...

El Vista..

1
3%
No
6
15%
Hijoputah (obviamente)
32
82%

Votos totales: 39

Doctor Beaker
Ulema

Re: Güindous Vista

Mensaje por Doctor Beaker »

Jack_Durden escribió:Ufff, me he tenido que comprar un ordenador nuevo, un acer aspire, y como no, venia con el vista home, el basico.

Ahora el problema lo tengo con el wifi usb conector de nintendo que peta el sistema, lo cuelga, cada vez que intenta conectarse la consola.

Pregunta:
Con el disco de recuperacion que viene de la placa, que me he tenido que hacer yo, ¿pillaria tal como venia de fabrica si la cago al intentar reinstalar el xp?
¿Encontrare drivers para la placa o directamente paso de marronear y me jodo con el vista?
¿podria instalar un office decente, como el 2000 o el 2002, de esos hackeados que hay por el emule?

Los de microsoft diran que es la caña pero el vista hace que muchos programas normales vayan raro.

Yo que vos me fijo en la lista de componentes de hardware y busco los drivers antes de ponerme a reinstalar. Cuando menos, de la placa de video y el chipset wifi. No me queda claro cómo es que el disco de recuperación que viene te lo tuviste que hacer vos... viene una imagen en el rígido para grabar a dvd?

Otra cosa que se me ocurre, aunque sea más trabajo, es si conseguís un programa tipo Partition Magic; le achicás la partición al Bosta, instalás ahí el XP, y si anda pues arrasás con todo y ya.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

No me queda claro cómo es que el disco de recuperación que viene te lo tuviste que hacer vos... viene una imagen en el rígido para grabar a dvd?

Tal como lo has escrito. En el disco duro viene una opción de fabrica para hacer un disco de recuperación. Debieron pensar que para lo que cobran, ni que fueran generosos, que lo hagan los pringaos.

Ummm, no se me habia ocurrido lo de la partición, que ya viene hecha tambien, pero es una opción a tener en cuenta.

El wifi del que hablo es el pendrive de nintendo para la wii y la ds. La sospecha que choca con el firewall del norton, no es que no permita conectarme pero jode, es grande a la hora de los problemas de conexión y cuelgues.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Sinceramente no me explico como el puto Vista puede consumir tantos recursos para ofrecer básicamente lo mismo que el XP, porque las cuatro tontunas gráficas que tiene de novedoso no es posible que consuman tanto recurso, hay distribuciones de linux que ofrecen tropecientos mil escritorios simultaneos y con unas posibilidades gráficas espectaculares que funcionan perfectamente en ordenadores de hace 5 años. ¿Alguien sabe que coños es lo que hace que se necesite tanto equipo para correr el vista con normalidad?
Man debío de poner garrafón

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Es que eso es el sello Microsoft de toda la vida. Yo creo que he ganado años de vida útil no mirando a las musarañas desde que cambie explorer por firefox y windows media por VLC player.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

A mi me parece igual que el XP. No entiendo a qué tanta polémica.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Ahora sí. Baneadlo!

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

No te parece el Xp igual quel Vista?
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Narcisol señalando la puta simetría entre xp y vista. En el taller ocupacional. Con su hamiga especial que coge el ratón como una cocreta.
Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Eres cruel, Moro, muy cruel.
Imagen
-Miren, nosotros aquí en el sur no tenemos tesnología como para poder comprobar la diferencia, pero por lo que he oido éste tio debe ser subnormal.

-Sí, hombre, sí.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Voy a romper una norma para decirle algo a Narciso.

Decir que XP y Vista son iguales es no tener ni puta, pero ni puta idea de sistemas operativos.

Responder