Bueno los juegos de PS2 de Dynasty Warriors siempre me llamaban la atención por lo de pegarse contra hordas de enemigos y al jugarlos al ratillo me aburrían por ser unos machacabotones básicos.
Vamos que el desarrollo se hacía repetitivo en poco tiempo.

"Pero nunca ví a un elefante vooolar"
No jugué al primer Dynasty Warriors de Psp, y además entre medias sacaron también una especie de Spin-off de la saga para esta portatil. Así que respecto a las novedades de el presente Vol 2 frente al primero poco sé. Si acaso reseñar que las críticas y reviews varias decían que estas eran escasísimas, tildandolo más de Vol. 1.5 que de Vol. 2.

Los malosos caen con gran facilidad. Demasiada. Eso sí, tienden a ser muchos.
Desgraciadamente sigue los mismos pasos que en PS2, se te ofrece ir por un cuadriculado mapa conquistando terrenos en posesión del enemigo, puedes llevar contigo generales de apoyo y un ejercito. E incluso tienes un establo para guardar caballitos y monturas varias.

Da igual el camino que se seleccione, todos implican dar hostias.
Y una vez metidos en faena, es decir elegido el territorio, no metemos en un campo abierto a dar hostias al enemigo. Que suena bien, pero como ya decía cansa pronto.
Se supone que los personajes (bueno más bien la historia) están basados en hechos históricos, pero no me ha dado tiempo a investigar mucho porque el juego no es especialmente enganchante.

Locomia Rulez.
Tiene un par de pegas gordas, y es que pese a que seleccionamos oficiales y se supone que vamos con un ejercito, las batallas no parecen de "somos una piña" como debería de ser. Sino que más bien nos toca a nosotros trincharnos al ejercito enemigo en su casitotalidad. Vamos, que como si nos enviaran solos.
El otro punto negro es lo ya mencionado del desarrollo repetitivo. Se trata de machacar botones y cardarse enemigos de continuo. No se puede hablar de estrategia porque es un beat´em up puro y duro, y la variedad de personajes a elegir (unos 48 en total, sacados de títulos de anteriores entregas en otras plataformas) es notoria pero no salva el problema.

Imperioso´s Palace

Galletas con estilo.

Y enemigos que están entrenados en el noble arte de Salir Disparados, pero que apenas tienen media hostia.
Y los gráficos no destacan por nada en especial. Nada que no hayamos visto antes. Los escenarios pretenden ser épicos pero los veo muy desolados. Mucho prado por donde correr de un lado a otro persiguiendo al contrario.
Y el enemigo, pues básicamente son decenas y decenas de soldadidos lerdos a los que mandar por el aire con alegría. Si acaso los coroneles y oficiales de los ejercitos dan más guerra. Lo de que ataquen en grupos para hacerlo más espectacular está bien, pero no es para tirar cohetes.
Le casco un 6,5. Para un ratillo bien, habrá quien se lo acabe y todo. A mi me aburrió pronto.
El juego:
http://www.megaupload.com/?d=JF6G7FZP
}:-D