Criadillas escribió:En el 4 también la metes en caliente con un poquito de paciencia, y las novias están más buenas (tienen menos polígonos).
Y si, joder si me habré pasado yo horas muertas dando vueltas a toda pastilla con una Sanchez (cuando tienes la habilidad de motos a tope es imposible caerte. Imposible.) o un infernus hasta conseguir que el fondo se diluyera de lo rápido que iba con Janes Addiction atronándo por los altavoces.
Y si en el Vice City el MOMENTO era escuchar "la vida es una lenteja" por la costa, en el San Andreas es cruzar el desierto de noche con "Horse with no name" de America.
Es acojonante.
PD: La banda sonora del 4 mola, pero no es tan buenísima como en San Andreas. También chana ir por Broadway con el Get Innocuous.
Joer, me están entrando ganillas de pillarlos todos de nuevo.
Amén a todo. Quién quiere un coche pudiendo hostiar al primero que pase en una Sanchez para quitársela. Yo me quedé bloqueado hace ni se sabe en un momento determinado del juego, cuando hay que aprender a volar. No lo conseguí al segundo intento y a tomar por culo, hombre, la de tiempo que estoy perdiendo aquí que podría invertir en hacerme pajas. Pero desde entonces acostumbro a poner el juego de vez en cuando, robar una Sanchez, montar un cristo de la hostia puta haciendo explotar cosas hasta que aparece el FBI, y salir cagando leches en la moto con los federales detrás, haciendo saltos, derrapes, cabriolas y, en definitiva, meándoles en la cara a lo largo de todo el mapa. Me pongo la emisora de rock clásico, la country o la de rock alternativo y así me paso las tardes muertas.