Shiz escribió:Empiezo a pensar que eres un buen partido, gruñón.Mr. Blonde escribió:Yo hace ya unas semanas que tengo mi viewty y soy felís.
KDD?

Shiz escribió:Empiezo a pensar que eres un buen partido, gruñón.Mr. Blonde escribió:Yo hace ya unas semanas que tengo mi viewty y soy felís.
¿En tu loft o en el mío, rubio?Mr. Blonde escribió:KDD?
60 y las entradas de AC/DC.wendigo escribió:te doy un movil chino y 40ebros por el nokia ese defectuoso!
Otto escribió:Lo de cambiar de móvil cada dos por tres, y pillar estos de última generación con microondas incorporado, me parece de un paleto que no veas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Shiz escribió:Va así; Dios te lo pague con cuatro centímetros más.Redneckensson escribió:Prueba a ver si con tu modelo la cosa va así: ve a Herramientas, de ahí a Utilidades, y de ahí a Transferencias. Y ya allí, Sincronizar. Tienes que tener el viejo a mano, y con el bluetooth chutando. Creo que te preguntará lo que quieres sincronizar, si guía, agenda, o más cosas, y luego ya lo hace todo solo.
Merle escribió:¿Cada cuánto tienes que cargar la batería?
Shiz escribió:hace unas cosas extrañísimas, como reiniciarse cuando estoy toqueteando los menús o hablando;
Redneck escribió:Lo de Streets of Rage suena muy bien ¿Cómo se mete? ¿se pueden conseguir también los Sonics de toda la vida de Mega Drive?
Yo estoy buscando ranas o grillos para sustituir las melodías insufribles que vienen de serie. Lo peor fue al activar algo así como "nombre para llamadas entrantes" pensando en que sería lo de siempre y cuando recibí la primera llamada escuché con voz de Wall-E "Sergi Sergi Sergi Sergi ..." Qué yuyu.Jordison escribió:Con lo contento que he estado yo hasta hace dos meses con mi 8310 y su melodía mono-mono-fónica.
Ostras, voy a probar con esto antes de ir a quejarme, gracias. ¿Qué son bugs?Knuckles escribió:El teléfono te vendrá con un cd con el Nokia Nosequé, instálalo, enchufa el movil al ordenador, haz una copia de la agenda y por ahí habrá un botón que ponga "actualizar". Yo al principio pasé de hacerlo no me lo fuera a cargar pero es conveniente, estos móviles vienen de fábrica con bugs a chorón. A mi tambien se me apagaba sólo y ahora me va fino fino, los menuses van más rapido y me da los buenos días.