¡Huvuntu!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¡Huvuntu!

Mensaje por Jordison »

arafat escribió:
Corvux corax escribió:
arafat escribió:Compiz sirve para hacer creer a la gente que usa windows que una distribución de linux puede ser hamigable y/o usable.

Para nada más.

Hacer creer, no creer.

Explícate.

Te lo explico: No sirve para nada.

¿Ves Cuerva? El moro entiende por donde voy y ha respondido a mi pregunta.

(romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Me parece perfecto que os entendáis. Os felicito, pero yo seguiré utilizando mi Compiz,vaya que sí, es más, me estoy acostumbrando y cada vez le veo más utilidades para trabajar con varios escritorios.

A mí nunca me han convencido los argumentos sin fundamento, veo que a algunos sí.
Cada cual que elija libremente. Fin de la historia.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo he usado más sistemas operativos de los que quisiera recordar, y les digo que usen lo que más cómodo les venga, en particular si no les molesta que la computadora se cuelgue, le dé por convertirse en zombi o les reclame dinero a cada rato pueden usar windows, si no les molesta que haya que andar leyendo man pages y trasteando con el command line pues Linux, y si esto de las computadoras les resulta un poco intimidante pues se compran una Mac.

O una Play, vamos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Corvux corax escribió: Pese a lo que os digan, los que tengáis la última distribución de ubuntu bien configurada, probadlo, en serio, y os animo a que investiguéis un poco con las posibilidades. Después, cuando conozcáis de lo que estamos hablando, entonces opináis.

Pues quizás puedas explicarme porque al actualizar el ubuntu ya no puedo navegar por el sistema de ficheros, y los ficheros que tenia en el escritorio tambien me han desaparecido, si reinstalo otra vez el ubuntu siguen alli pero al actualizar se va todo al garete.

No te has explicado bien y una distribución de linux, varias, muchas, todas las que he utilizado han sido y son amigables y utilizables.

Y muchas no lo son, depende de que necesites de tu linux

Que suene a hueco un sistema operativo, no es problema del sistema y creo que con esto me explico yo lo suficiente porque tú no has explicado la chorrada que has dicho y en serio, que a mí no me convences porque son muchos años utilizando Linux.

¿que suene a hueco?

Llevo una semana usando la herramienta y vuelvo a repetir que sirve para lo que tú le des uso, porque hay que saber darle uso a las cosas.

Cuando estoy en ubuntu me parece muy bonita y mona, pero utilidad real de verdad aun no se la he encontrado ¿cambiar de escritorio? un secreto barra de herramientas y otro escritorio. Pero vamos que compiz es, fundamentalemnte, efectos graficos molones.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

rianxeira escribió:Pero vamos que compiz es, fundamentalemnte, efectos graficos molones.

Que, fundamentalmente, no sirven para nada.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Bueno, en realidad yo no he venido a este hilo a discutir, y en ningún momento he negado lo de los efectos gráficos molones, pero veo que no lo habéis utilizado lo suficiente y prefiero mantenerme al margen de la polémica porque a mí, lo vuelvo a repetir, me gusta el Compiz, lo uso y no tengo ningún problema ni tanta historia.

En cuanto a lo que dice Rian con los archivos prueba a instalar de nuevo Nautilus porque por lo que me dices una actualización concreta puede haber hecho que se te escacharre.

Por otra parte puede ser problema de drivers: actualiza primero y comprueba los drivers de tu tarjeta gráfica y tu monitor. Si no, prueba a reinstalar Nautilus.

Es un poco extraño lo que te ocurre. Con la última distribución a mí no me pasa, vamos, te juro que no tengo ningún problema.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Muy interesante todo, pero ¿para qué sirve exactamente el bloc de notas?

Es mi pregunta informática de la semana, del mes y del año.

Buenas tardes.

6D
Joder de Dios.

Corvux corax
Best Mongo Ever

6dedosgordosdelpie escribió:Muy interesante todo, pero ¿para qué sirve exactamente el bloc de notas?

Buenas tardes.

6D

Pero Fingers, ¡¡que esto es el hilo de Ubuntu!!! Eso es un editor de texto que te sirve para apuntar que se te han acabado los sanjacobos, por ejemplo.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Corvux corax escribió:
6dedosgordosdelpie escribió:Muy interesante todo, pero ¿para qué sirve exactamente el bloc de notas?

Buenas tardes.

6D

Pero Fingers, ¡¡que esto es el hilo de Ubuntu!!! Eso es un editor de texto que te sirve para apuntar que se te han acabado los sanjacobos, por ejemplo.

Encántame. Gústame moitísimo.
Joder de Dios.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Estás rarísimo.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder