Qué putada, estos juegos casi que mejor en consola porque en windows a veces da problemas con los drivers y tal. Yo lo tengo en steam (también compré unos cuantos dlc un día que los rebajaron casi todos al 90%) y no lo juego por la pereza que me da. Tienes la one? has probado a ver si te salen ahí?Ruttiger escribió: ↑04 Feb 2026 09:10 Llevo desde principio de año aporreando la guitarra una horilla cada día, a ratejos repasando mis apuntes del año que estuve recibiendo clases, a ratos con mi viejo Rocksmith 2014 que desempolvo cada cierto tiempo (la única razón por la que conservo mi vieja XBOX360) durante unas semanas hasta que me canso y lo vuelvo a dejar de lado.
Tuve hace unas semanas un invitado en casa interesado en el asunto y le di a probar, le moló la idea y le acabé dejando la consola unos días para que lo probara con más profundidad. Por algún motivo pensamos que sería buena idea restablecer mi carrera para que empezase de cero y buscando entre las opciones del juego no encontramos la manera así que finalmente opté por borrar los datos de la aplicación.
Brillante.
He perdido los cerca de OCHENTA TEMAZOS que tenía descargados de la store y solo tengo los que venían en serie. No es muchísima pasta, creo que packs de cuatro o cinco temas costaban dos euros y medio, o así, no me importaría pagar para recuperarlos... pero la store ya no está disponible. Puto Ubisoft.
Y yo me pregunto... No había por ahí una posibilidad de instalar Rocksmith 2014 en un PC en modo bucanero con todos los temas de gratix a tu disposición?
Twiter, haz tu magia. Me refiero a Wendy, claro.
Existe una versión de windows pirateada con todos los dlc que se llama Rocksmith 2014 FitGirl Repack, prueba a ver si lo encuentras en tu barco pirata de confianza y recemos porque siga funcionando, que a veces el windows se carga estos hacks.
Si no lo encuentras me lo dices por PM y vemos si te lo puedo rular, aunque son 10 gibas.